Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d Emana

Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje de Emana"
    miércoles, 16 de julio de 2008

El empresario Luis Castel se reunió hoy con el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en las oficinas profesionales de éste último para negociar la compra-venta del club heliopolitano, en unas conversaciones en la que ambos han demostrado una "buena sintonía", según ha comentado Blas Ballesteros, ex portavoz del club y que ha intermediado en esta negociación.

En declaraciones a Europa Press, se afirma que, Castel mira ya hacia la planificación deportiva del Betis, hasta el punto de haber solicitado a Lopera que cierre el fichaje de Achille Emana, que lleva varios días sin terminar de fraguarse. "La cosa se va desarrollando muy bien, hay un equipo que está en contacto con don Manuel Ruiz de Lopera para preparar toda la documentación y lo que sería la transmisión. Todo va perfectamente en regla, hay una magnífica empatía entre comprador y vendedor e incluso Luis Castel le ha pedido al señor Lopera que le gustaría que cerrara la contratación de Emana antes de que se produjera todo, porque los datos que tenemos sobre el jugador son muy positivos", espetó Ballesteros.

El mismo Ballesteros aseguró que ha encontrado a Lopera "muy receptivo" en estos tratos. "Hay unas magníficas relaciones entre uno y otro, muy cordiales y creo que estamos en un momento muy favorable para que se pueda producir este acontecimiento". Consultado al respecto, Ballesteros precisó que no se puede decir fecha aproximada para que la operación de compra-venta se concrete. "Hay una buena sintonía entre comprador y vendedor, pero vamos a trabajarlo porque todavía no está terminado. Nos queda mucho que trabajar, estamos trabajando con Luis y los dos (Lopera y Castel) han hablado durante más de media hora solos", explicó.

En cuanto a Castel, Ballesteros puso de relieve sus cualidades personales. "Sólo voy a decir que, en todos los momentos en que he estado en el Betis no ha habido una mala palabra mía sobre nadie, y tengo la convicción personal y moral que Luis Castel es, fundamentalmente, un gran empresario y una gran persona".
    Además, en estos tiempos de crisis, Ballesteros puso de relieve la solvencia económica de Castel. "Cuando se dice un gran empresario quiere decir que es un empresario solvente, capaz y con proyección de futuro", concluyó. El propio Castel confirmó, a la salida de la reunión que está negociando la compra del Betis, aunque, según informa este portal web, alfinaldelapalmera.com, sin que "todavía haya una oferta formal".

Re: Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d E

Enoharabuena, has sido el primero en enterarte.

Comentario

Re: Ballesteros: "Castel le ha pedido a Lopera que cierre cuanto antes el fichaje d E

Ahora viene la paranoia loperiana: Según el hiperglúcido, Lopera ha frenado el fichaje de Emana por lo de Castel.Castel le pide que lo acelere. Uhhh chungoooo

Comentario

Donde este metido Ballesteros hay corrupción asegurada. Si este viene de intermediario de Castel malo es, este mete mano a la caja seguro!

Comentario

Pepe León tiene que estar estirazándose de las trompas de farlopa.

Comentario

ojo, en la entrevista a Illic en radio Betis, el esloveno suelta un asuntillo raro: "ahora que llegan dos o tres jugadores nuevos...:"

¿Dos o tres?--> Al cabo de un rato suelta Larriba "el único confirmado es Mehmet"
            Increíble, los jugadores saben ya que hay otros dos más hechos?

Comentario

que pide copon sera por pedir

Comentario

Jooder lo que le cuesta fichar a un tio...que tengamos que estar mendigando de esta manera..es humillante.

Comentario

A ver si se va ya Lopera de una p. vez y por lo menos somos un club normal a la hora de fichar, porque lo de estos años es surrealista.

Comentario

Bueno..... detrás del humo estará el fuego?????????

Comentario

QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTE TIO...

Creo, pienso y opino COMO CIUDADANO LIBRE EN DERECHO Y BÉTICO que se juntan cuatro o cinco loperianos y cia y vaya con lo que hay que tragarles, cohones...

Una mentira tras otra

Comentario

eso que le meta prisa

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Donde este metido Ballesteros hay corrupción asegurada. Si este viene de intermediario de Castel malo es, este mete mano a la caja seguro!

A mí el Ballesteros este me dispara el sentido arácnido... es que no me fío de el NADA DE NADA. Aparte de los espisodios "raros" en el Ayuntamiento, es la cara que tiene de... me callo. ¿Le compraríais un coche de segunda mano?? YO TAMPOCO.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                            eso que le meta prisa
                            Que le meta prisa, no. ¡Que lo fiche ya co.ho.nes!

El 3º partido de liga es en el Villamarín ante la *******, vamos a ver si de una vez por todas tenemos al equipo completo y entrenado.

¿ Será posible?????????????

Comentario

yo viendo estas declaraciones... solo puedo decir y en voz alta y clara:

POBRE BETIS ... COMO DICE EL DICHO POPULAR...DE HERODES A PILATO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X