Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

    Originalmente publicado por espluguense Ver Mensaje
    Si de verdad es cierto que fichan a Sisi, creo que es un gran fichaje. Ya lo vereis!!!
    Bienvenido al foro!!

    Comentario


    • #92
      Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

      buen fichaje, bueno joven y barato

      Comentario


      • #93
        Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

        Si es así, me alegro mucho por el chaval que estaba como loco por venir a Sevilla.

        Comentario


        • #94
          Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Vale, ahora falta el extremo diestro TITULAR
          Ahí la has clavao.

          Habrá que renovar a Edú ;)

          Comentario


          • #95
            Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

            Buenas, 1º encantado de hablar con todos vosotros, que ya llevaba tiempo deseando de entrar, pero por cuestiones laborales no podía ser. 2º- Gamez a ampliado su contrato Leo 3º Me parece un buen fichaje el de Sisi, espero que no se comporte como una Emperatriz y si como un buen futbolista.!

            Saludos !! y Encantado!!!

            Comentario


            • #96
              Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

              http://www.abcdesevilla.es/20080716/...807160343.html

              ABC tambien lo da como fichado;

              Azcargorta; Está todo arreglado. solo falta redactar documentos

              R. ARROCHA

              JEREZ. Mientras que los jugadores del Betis se entrenaban ayer en Montecastillo, en distintos puntos de Europa, desde Valencia a Toulouse, pasando por Sevilla, el futuro del Betis se trataba con los fichajes de cara a la próxima temporada.
              Pero vamos por partes, en primer lugar con Sisi, futbolista al que todas las partes dan ya por traspasado al Betis para las cinco próximas temporadas. Fue el propio director deportivo, Xavier Azkargorta, el que confirmó que tan sólo faltaban los trámites administrativos y que hoy, probablemente, se anunciará el pase. «Está todo arreglado, falta redactar los documentos. ¿Libre? No, el jugador costará un dinero, aunque no le voy a decir cuanto", declaró. ABC ha podido saber que el acuerdo al que llegaron se cifró en 750.000 euros. El jugador, mientras tanto, se congratulaba por lo acontecido. «Yo lo tenía todo acordado con el Betis y hoy me han dicho que el Valencia también ha dado el OK. Sólo falta firmar los contratos», declaró el jugador a este periódico, al mismo tiempo que informó de que tenía pensado llegar a Montecastillo «en dos o tres días». Sobre las palabras de Chaparro en rueda de prensa, en las que comentó que Sisi no era su primera opción, el manchego declaró que le intentará demostrar al técnico trianero su valía. «Es verdad que no tengo mucha experiencia, pero con trabajo intentaré suplirlo». A la hora de preguntarle en qué futbolista se fijaba para mejorar en la banda derecha, habló del ex bético, y hoy en las filas del Valencia, Joaquín. «Para mí, es el mejor extremo de los últimos 10 años, es en donde me miro. Cuando jugué contra el Valencia fue el jugador que más me impresionó, ni Villa, ni Silva... A mí el que me gustó fue Joaquín. ¿Del Betis? Me gustan mucho Mark González, Rivera y Edu».

              Comentario


              • #97
                Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                a mi me gusta este jugador, espero que lo veamos crecer en el betis y consiga triunfar.

                Comentario


                • #98
                  Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  http://www.abcdesevilla.es/20080716/...807160343.html

                  ABC tambien lo da como fichado;

                  Azcargorta; Está todo arreglado. solo falta redactar documentos

                  R. ARROCHA

                  JEREZ. Mientras que los jugadores del Betis se entrenaban ayer en Montecastillo, en distintos puntos de Europa, desde Valencia a Toulouse, pasando por Sevilla, el futuro del Betis se trataba con los fichajes de cara a la próxima temporada.
                  Pero vamos por partes, en primer lugar con Sisi, futbolista al que todas las partes dan ya por traspasado al Betis para las cinco próximas temporadas. Fue el propio director deportivo, Xavier Azkargorta, el que confirmó que tan sólo faltaban los trámites administrativos y que hoy, probablemente, se anunciará el pase. «Está todo arreglado, falta redactar los documentos. ¿Libre? No, el jugador costará un dinero, aunque no le voy a decir cuanto", declaró. ABC ha podido saber que el acuerdo al que llegaron se cifró en 750.000 euros. El jugador, mientras tanto, se congratulaba por lo acontecido. «Yo lo tenía todo acordado con el Betis y hoy me han dicho que el Valencia también ha dado el OK. Sólo falta firmar los contratos», declaró el jugador a este periódico, al mismo tiempo que informó de que tenía pensado llegar a Montecastillo «en dos o tres días». Sobre las palabras de Chaparro en rueda de prensa, en las que comentó que Sisi no era su primera opción, el manchego declaró que le intentará demostrar al técnico trianero su valía. «Es verdad que no tengo mucha experiencia, pero con trabajo intentaré suplirlo». A la hora de preguntarle en qué futbolista se fijaba para mejorar en la banda derecha, habló del ex bético, y hoy en las filas del Valencia, Joaquín. «Para mí, es el mejor extremo de los últimos 10 años, es en donde me miro. Cuando jugué contra el Valencia fue el jugador que más me impresionó, ni Villa, ni Silva... A mí el que me gustó fue Joaquín. ¿Del Betis? Me gustan mucho Mark González, Rivera y Edu».


                  ouch!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                    me gusta mucho sisi , aunque prefiero a c.ronaldo

                    Comentario


                    • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Vale, ahora falta el extremo diestro TITULAR
                      jajajajja mu bueno

                      Comentario


                      • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                        Muy buen fichaje!!!!!!!!!!!!!!!Si señor...parece que este año las cosas se van haciendo medianamente bien...Ahora a rezar para que no se le vaya la fuerza por la boca....

                        Comentario


                        • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                          No me parece malo, mejor que odonkor y mas barato, que mas se puede pedir, no es joaqui, pero bueno.

                          Comentario


                          • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                            si finalmente viene tendra que dar la talla y demostrarle muchas cosas a Chaparro, confio en que lo haga no me desagrada para nada este jugador.

                            Comentario


                            • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                              La gente se cree que Sisi es el nuevo Garrincha lo menos. Es la cuatra opción del Valencia para la banda derecha y prácticamente lo regalan. No estoy diciendo ni mucho menos que sea un mal jugador; es un jugador apañaito, joven y con cierto margen de mejora. Sisi mejora lo que hay, porque lo que hay es muy malo, pero no supone un salto, es un jugador para seguir aspirando a mantenerse. No hay que olvidar que interesa a Betis, Valladolid y Osasuna (que no aspiran precisamente a Champions; desgraciadamente, en el caso del RBB). Hizo dos años muy buenos en Alicante en segunda B, en Valladolid, el año en segunda tuvo un papel importante en el ascenso. El año pasado empezó relativamente bien pero terminó bastante flojito, perdiendo la titularidad. Se le veía menos confiado que en su año en segunda respecto al uno contra uno y debe mejorar bastante sus centros. Es un futbolista ratonero, con cierta habilidad que apuntaba pero se ha quedado un poco estancado. Lo peor, su falta de gol (aunque este año metió dos goles, el que le metió al Coruña, un golazo) y su físico, es un jugador muy blandito.
                              No es mal jugador; es un proyecto de buen jugador de primera que se ha quedado algo estancado y con el que hay que tener muuuucha paciencia

                              Comentario


                              • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Halaaaaaa.... Primer gol por toda la escuadra que le cuelan a Chaparro.
                                Pues yo pienso que ojala to los goles q le marcaran fueran asi, este tio al menos es un buen ugador y jugador de futuro, no es un tardelli o cosas asi, yo sinceramente me alegro de que venga este muchacho y tengo esperanzas en el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X