Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

Sisi es bueno y necesario.

Comentario

Pues a Emaná lo dan como bético ya en wikipedia al igual que a Sisi

Comentario

Originalmente publicado por betico_amorir Ver Mensaje
        Sisi es mejor de lo que pensais , el año de segunda division era impresionante , este año en primera division no a sido tan espectacular , pero mejora lo que hay con creces.

Al que ojala y fichemos es a Mané, grandisimo lateral izquierdo , que mejora a fernando vega , y con mucho recorrido.

con Mehmet , Emana ( a falta de confirmacion) , sisi , mane y si dios kiere un lateral derecho y un delantero , se habrian echo las cosas demasiado bien para ser verdad.

yo por lo menos estoy muy contento

Ni por asomo aunque se hiciera todo lo que tu dices se haría las cosas bien, se harían mejor que otros años pero ni mucho menos a la altura de ingresos y afición.

Ese es el gran problema QUE LO NORMAL SE VENDE COMO EXTRAORDINARIO Y LO VULGAR COMO BUENO.

Esos fichajes son a priori normalitos tirando a... pues eso a normalitos, Aurelio y Emana dos buenos jugadores y punto, Sisi descarte del Valencia y que ha jugado en el Valladolid, Mané ha jugado un año en primera en el Almería, Bougherra de la segunda division inglesa, en fin....

Despues podran salir bien no te digo que no, pero que no nos engañemos que no hemos ido a la BOUTIQUE.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
          Pues a Emaná lo dan como bético ya en wikipedia
          mmm en la wikipedia puedes editar los articulos si tu quieres, es decir yo ahora mismo pongo que c ronaldo, iker casillas, ballack y.. no se otro que se te ocurra, juegan en el betis y eso aparece...

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
            En canal Sur an dicho de que Emana esta fichado y de que Sisi el acuerdo fue por 750.000€

A ganado la SER
            Ojala sea cierto. Por fin podremos pasar al siguiente paso, la renovación de Edú. Y tras esto completar los fichajes con un central, un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero (no pido yo na xD).

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              mmm en la wikipedia puedes editar los articulos si tu quieres, es decir yo ahora mismo pongo que c ronaldo, iker casillas, ballack y.. no se otro que se te ocurra, juegan en el betis y eso aparece...
              claro yo de la wikipedia no me fio

Comentario

Buen fichaje.

Cierto es que no era una de las prioridades de Chaparro, por boca del propio técnico, pero tal vez no era una prioridad con respecto a la plantilla en general, porque a la posición de extremo diestro sí que le venía bien. Odonkor no da el nivel para jugar de titular en ningún equipo, y Edu no es extremo diestro, aunque si rinde al mismo nivel que la temporada anterior no va a haber quien lo quite de ahí y Sisi jugaría como suplente. Otra opción sería poner a Sisi por la derecha y desplazar a Edu a la mediapunta, pero Chaparro juega con tres centrocampistas y esta opción es poco probable. En cualquier caso, buen fichaje que hace que vayamos a ver muy poco a Odonkor durante este año y que cierra el puesto de extremo diestro con Edu y el propio Sisi.

Ahora, a cerrar lo de Emana y a reforzar la defensa y la delantera.

Comentario

Otra cosa que me extraña es que el Valencia se haya desprendido del futbolista por una cifra tan baja teniendo en cuenta que es internacional sub-21, pero bueno, no hay que olvidar que el Valencia anda como loco en busca de aligerar la amplia plantilla que tiene y que, por ejemplo, también nos vendió a Oliveira por cinco o seis millones de euros, y eso que era (es) un crack.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Ojala sea cierto. Por fin podremos pasar al siguiente paso, la renovación de Edú. Y tras esto completar los fichajes con un central, un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero (no pido yo na xD).
                    espera sentaos esas cosa jajaj

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                      claro yo de la wikipedia no me fio
                      La unica wikipedia de la que si te puedes fiar es la que esta en ingles, esa si tiene los articulos correctos y no se puede editar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Achille_Emana

Y ahi lo dan aun como jugador del Tolouse...

Comentario

Gran noticia. Y dicho esto me voy a tierras andaluzas de vacaciones

Comentario

Halaaaaaa.... Primer gol por toda la escuadra que le cuelan a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            lo acabo de escuchar yo tambien... pues nada... ahora solo queda Emana, Mané y el siguiente tal vez Gamez...
                            Gamez ha ampliado su contrato con el Malaga.

Comentario

yo no se..pero a chaparro no se le veia mu contento el otro dia por la tele por el fichaje este de sisi,creo k esto a sido cosita de lopera,no??

Comentario

Si de verdad es cierto que fichan a Sisi, creo que es un gran fichaje. Ya lo vereis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X