Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

    muy buen fichaje si es cierto.... porque aqui con el señor de jabugo...

    Comentario


    • #62
      Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

      A mi lo que me da miedo, es que con la llegada de Sisi no venga el delantero.

      Chaparro dice que hacen falta reforzar 3 o 4 puestos.

      para mi ahora mismo si se confirma Emana, Mehmet y Sisi, es la delantera.

      Despues central y laterales.

      Comentario


      • #63
        Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

        Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
        hoy leyendo el marca salia la opinion del futuro seleccionador vicente del bosque y a dicho que sisi es de los mejores en su posicion
        ¡Pues la verdad es que me das una alegría! A mi la verdad es que no es un jugador que no me atraía ya que no he seguido al Valladolid en toda la temporada pero si Vicente Del Bosque dice eso la verdad es que es un punto a favor.

        Comentario


        • #64
          Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

          yo dije ayer en varios post que emana se ficharia hoy y a sisi entre hoy y mañana..ojala no me equivoque y sea cierto

          Comentario


          • #65
            Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

            Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
            ¡Pues la verdad es que me das una alegría! A mi la verdad es que no es un jugador que no me atraía ya que no he seguido al Valladolid en toda la temporada pero si Vicente Del Bosque dice eso la verdad es que es un punto a favor.
            Del Bosque refiriendose a Raul Garcia y Sisi: "Raúl García: "está a un paso de la selección absoluta"

            "Raúl García es un buen jugador, muy completo, de equipo, con cualidades ofensivas... Está a un paso de la absoluta porque ha sido de los fijos en la Sub-21", dijo Del Bosque en marzo. Sobre Sisi, otro Sub-21, ha dicho: "Es de los mejores en su posición".

            Comentario


            • #66
              Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

              Creo que es un buen fichaje y tengo que decir que no lo he visto jugar , un jugador que ha jugado en todas las categorias de la selección sub , con 22 años y cuesta 6 gordas pienso que muy mala no debe de ser la operación , con Edú si renueva y Sisi creo que esa banda esta cubierta , claro está que si traen a Elano seria la repera pero siendo realista no está el horno para bollos y creo que de invertir sobre seguro habria que hacerlo en la delantera pues una lesión imprevista puede trastocar todo .

              Comentario


              • #67
                Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                Pues nada, solo queda que demuestre que es buen jugador dios quiera que salga bien la verda que en este foro mucha gente tenemos muchas esperanzas puestas en él.

                Ojala mañana confirmaran los dos fichajes y se cierre el culebrón emana ya, y ademas ya tengo ganas hasta de ver al tal emana este que no lo visto nunca y por lo que escucho y leo es bueno y tó, jeje, ojala este año nos salgan las cosas bien. por lo menos este año parece que lo de fichar se está haciendo mejor ya solo falta que los fichajes lo demuestren..

                Comentario


                • #68
                  Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                  Sisi no me parece mala opcion, creo hay que considerarlo como una apuesta de futuro. Hay que ser realista, para que venga alguien con garantias para el puesto de extremo derecho hay que gastar dinero y despues de la lesion de odonkor la cosa esta mas que delicada. Supongo que la intencion de Chaparro seria vender al galgo e inventir el dinero en un jugador contrastado, no a podido ser, pues bienvenido sea Sisi. Desde luego prefiero a un jugador de 22 años aun tipo que tenga 32 o 33 tacos de vuelta de todo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Sisi no me parece mala opcion, creo hay que considerarlo como una apuesta de futuro. Hay que ser realista, para que venga alguien con garantias para el puesto de extremo derecho hay que gastar dinero y despues de la lesion de odonkor la cosa esta mas que delicada. Supongo que la intencion de Chaparro seria vender al galgo e inventir el dinero en un jugador contrastado, no a podido ser, pues bienvenido sea Sisi. Desde luego prefiero a un jugador de 22 años aun tipo que tenga 32 o 33 tacos de vuelta de todo.
                    +1

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                      Sisi es mejor de lo que pensais , el año de segunda division era impresionante , este año en primera division no a sido tan espectacular , pero mejora lo que hay con creces.

                      Al que ojala y fichemos es a Mané, grandisimo lateral izquierdo , que mejora a fernando vega , y con mucho recorrido.

                      con Mehmet , Emana ( a falta de confirmacion) , sisi , mane y si dios kiere un lateral derecho y un delantero , se habrian echo las cosas demasiado bien para ser verdad.

                      yo por lo menos estoy muy contento

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                        pero, ¿¿han confirmado que sisi es futbolista???

                        ah, si, este si lo es, JUEGA en la banda derecha, no es que sea un supermegacrack, pero este tiene margen de mejora, el otro, el alemán, CORRÍAla banda derecha...incluso a veces se salía de la raya...he visto a niños dibujando que se salen menos con el plastidecor de los margenes de su dibujo...que el alemán con la pelota...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                          vamos a ver si lopera lo ace oficial

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                            Buena noticia, si se confirma Emaná, y traen a Mané, estaria bastante contento con los fichajes que llevamos hasta ahora (siempre que no sean los unicos)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                              No conozco mucho a Sisi, pero ayer un forero que vive en Valladolid y que no recuerdo su nick decia que habia visto casi todos los partidos de este año, y que Sisi era un tio con muchísimo futuro, gran fichaje por lo que ha costado, son las inversiones que hay que hacer por narices porque si te sale malo, solo has gastado menos de un kilo, y si no, es un pelotazo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                                Merece SiSi!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X