Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen 10 millones por Sobis y 11 por Mark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen 10 millones por Sobis y 11 por Mark

Asi sono hace tiempo el nombre de Solari, que se daba por casi hecho... me empiezan a cuadrar las cosas...yo los cambiaba.

21 kilos, Emana, Mehmet, un delantero bueno, Mane, un buen central, nada de bouguerras, Puigrenyer, y un buen lateral derecho.

Comentario

Dicen que solo se aceptaran, si la direccion deportiva encuentra algo mejor...con ese dinero por Sobis, te puedes traer un pedazo de delantero, y poniendo 5 mas, te traes a Mutu, y si no te puedes traer a dos laterales buenos, 1 delantero decente, y un central.

Marck Gozalez no lo vendia ni de guasa, porque es un gan jugador.

Comentario

¿venderias si o no?

Según ha anunciado Radio Betis en el 89.6 fm durante su programa 'La Onda Verde' el equipo verdiblanco habría recibido una oferta por Sobis de 10 millones de euros y otra por Mark González de 11 millones de euros.
        Según Iván Larriba, 'sólo serían aceptadas si la dirección deportiva trae algo mejor'.

bueno abro este post con encuesta:¿venderiais a los dos o solo a uno o a ninguno?

Comentario

Re: ¿venderias si o no?

Repetido compañero.

Comentario

A ninguno.

Comentario

Enga ya hombre no seais ilusos, si cuando se vendio a joaquin y oliveira cojimos 40 y tantos millones y se gasto 15.
              A kien keremos engañar, todo se lo lleva el mismo.

ADEMAS.......................................HUMOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

si esta repetido,que lo fusionen,lo he abierto con una encuesta para saber que opinamos la mayoria de nosotros,me he dado cuenta que hay ya otro post de esto pero sin encuesta si quieren que lo fusionen.

Comentario

que se vendan a los dos pero ya. con 21 millones de euros se puede fichar a un crack

Comentario

Solamente a Sobis, a Mark no.

Comentario

os vendia solo para fichar a oliveira

Comentario

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
                        Enga ya hombre no seais ilusos, si cuando se vendio a joaquin y oliveira cojimos 40 y tantos millones y se gasto 15.
                        A kien keremos engañar, todo se lo lleva el mismo.

ADEMAS.......................................HUMOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                        Eso que dices no es del todo cierto, ya que el Betis no recibió los 40 de golpe. El Valencia sigue pagando el traspaso de Joaquin, porque se pacto hacerlo en plazos.

Comentario

Yo no vendía a ninguno de los dos.
                          Ya está bien de hacer fichajes y vamos a sacarle rendimiento a lo que tenemos!!
                          con Mehmet, Emaná y Sisi , yo sólo reforzaba con un lateral derecho, un central y un delantero.
                          E intentaba sacarle partido a Sobis y Mark Gonzalez, que ambos son internacionales y tienen calidad, seguro que se puede sacar algo más de ellos. Y no me refiero a dinero.

Comentario

De todas maneras si hubiesen llegado 2 ofertas asi... es para no pensarlo. Aunque a mí me costaria más aceptar la oferta por Sobis porque aunque no ha funcionado en el Betis se le ven maneras de poder hacer grandes cosas en otro equipo con una buena dinámica deportiva.
                            El caso es que seguro que el mercado puede ofrecer alternativas de jugadores más económicos y con mucha hambre de crecer. Eso tambien es mejorar, ya lo dice Chaparro lo anímico es fundamental y la automotivacion del futbolista mas aun.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Pues yo no vendía a ninguno. A mark lo dejaba porque me encanta, y a sobis porque soy uno de los que todavía confía en él.
                              una vez más, opinión personalísima la tuya....

Comentario

Con estos 21 mill. + los 10 que tenemos de presupuestos + lo que se saque por algunas bajas..........
                                Fichaba a: AQUINO(3 + jugadores), OLIVEIRA(9 mill) o DIEGO MILITO(juande cedido +10mill), MANE(3mill), EMANA(6mill), PUYGRENIER(4mill), GÁMEZ(2+ jugadores), JUANFRAN(3mill), CHRETIÉN(4mill).
                                No decirme que si juego al pro pero seria un pedazo de equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X