Bueno peus eso acaban de decir en Radio Betis, que han recibido esas dos ofertas pero que no saben desde donde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofrecen 10 millones por Sobis y 11 por Mark
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ofrecen 10 millones por Sobis y 11 por Mark
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeBueno peus eso acaban de decir en Radio Betis, que han recibido esas dos ofertas pero que no saben desde donde
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajePues es para vender a los 2 y rehacer el equipo. Mark Glez. me encanta, pero cuántos partidos podrá jugar esta temporada?
Comentario
-
yo por una parte me lo creo...porque de donde vamos a sacar el dinero de emana,sisi,aurelio y demas si no hemos vendio y estamos en economia de guerra??yo principamente venderia a los 2 siempre que se traigan a otros mejores,mark se lesiona mucho y sobis no esta muy bien.me traia a un buen delantero,uno para sustituir a mark,un defensa central,un lateral,y luego ya como mucho un portero y otro laterl,fichando a sisi,emana y aurelio
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensajeyo por una parte me lo creo...porque de donde vamos a sacar el dinero de emana,sisi,aurelio y demas si no hemos vendio y estamos en economia de guerra??yo principamente venderia a los 2 siempre que se traigan a otros mejores,mark se lesiona mucho y sobis no esta muy bien.me traia a un buen delantero,uno para sustituir a mark,un defensa central,un lateral,y luego ya como mucho un portero y otro laterl,fichando a sisi,emana y aurelio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario