Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

No sabemos cómo va a actuar Luis castel tampoco, a lo mejor el estilo loperiano del "yo manejo todo y aqui nadie hace nada sin que yo mande u ordene" se acabó, a lo mejor muchos de los que dudan de si la llegada de un mayoritario sería buena, tienen que cambiar de opinión si éste se deja delegar por otras personas y hace una estructura de club normal y corriente. Aquí cuando se habla de mayoritario tenemos o se nos viene a la mente el ejemplo de Lopera, pero ahí muchos más y buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No quiero a Lopera y tampoco a Castel, no mas dictaduras.
      Pues vas a estar todos los años enfadao compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Pues vas a estar todos los años enfadao compañero.
        Lo estare, exepto cuando voy a ver al Betis.

Comentario

Re: De "Loperista" a "Castelista"

creo que desde la incertidumbre que todo cambio conlleva, deberíamos de darle un voto de confianza a este hombre, si finalmente se produce el cambio de accionista mayoritario. Llevamos mucho tiempo soportando el "estilo" y la pesadilla que se ha convertido lopera en los últimos tiempos. Todo cambio es difícil, pero puede que sea para mejor. Tampoco me gusta un sólo accionista mayoritario, pero en el fútbol actual es lo que impera, y no en todos sitios va mal, mira al Villareal, y teóricamente nosotros tenemos más capacidad que ellos. Si todo se hace con sentido común dejando trabajar a caca persona en su área, técnico, tesoreros, etc... y apostando por crecer poco a poco, creo que el Betis puede alcanzar el nivel que por historia y afición nos merecemos. Y si vuelve el mangoneo, como algún forero ha comentado, no creo que sea más difícil echar a este pues no viene de "salvar al Betis".Saludos

P.D: ¿escucharemos el futuro frases tipo "¿dónde estaba usted en el 2008?"? Dios nos libre.

Comentario

+1000..no Mas Loperas!!!!! Adorad Al Betis No A Su Presidente!!!!!

Comentario

Si no hace el ridiculo, no nos deja como incultos, gestiona el Betis en condiciones y nos lleva a donde nos merecemos le tendre respeto. Pero si no hace eso lo odiare como odio a Lopera.

Y aunque haga lo que he dicho seguire soñando con un Betis de los beticos.

Comentario

el mayor error de esta bendita aficion es que en su momento demostro agradecimientos desmesurados hacia una persona si saber como era ni a que venia, esta claro que el que venga va a ser negocio en el betis pero eso entra dentro de la logica empresarial que se maneja en el futbol, la cuestion es que hoy en dia para que esto funcione depende de una buena estructuracion tanto de club como profesional en el ambito deportivo, a mas logros mas beneficio, yo nunca he creido eso de que la uefa o champions no sea rentable, por quien nos toma este tipo, por inculto por ...mejor me quedo callado, pienso que castel como empresario experimentado no sea novato ni prepotente ni cateto amén de mete pata como el que hay ahora, estoy seguro que este haria una limpieza como dios manda por su propio interes empresarial y buscaria si no lo tiene ya en asesores tanto en materia de club como deportivo, la pela es la pela y para sacar lo que uno quiere se precisa de buena invercion en futbolistas constractado, no me extraña que lo de mane sea cosa de castell.

Comentario

Es que es muy complicado la verdad... si al menos pudiera ser como en el Sevilla, que la mayoria se reparte entre unos pocos... la verdad es que las decisiones tomadas por uno solo son chungas...

Comentario

La posible venta del Betis, para empezar es algo que no me lo creo hasta que no los vea a los 2 en una rueda de prensa explicando la marcha de Lopera y la compra de acciones de Castel.
                    Respecto a si eso ocurriera, ¿qué hará? ¿Hará un Villareal? ¿Un Sevilla? ¿Un Getafe? ¿O quizás otro Betis?
                    Eso si, si llega ese día, hay que darle tiempo, y luego podremos criticar o no su actual gestión del club.

Comentario

Y....porque no escuchamos primero al tal Castel, no empecemos con prejuicios por dios. Al fin y al cabo el betis en propiedad será del que tenga mas pasta.

Comentario

si quieren saber como es luis pregunten aqui se respondera a todos
                        http://real-betis.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=236

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                          spam??....

Comentario

como se llama la pelicula?
                            odisea en la palmera

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              spam??....
                              no spam no es solo digo donde respondere a estas preguntas

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                                http://real-betis.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=236
                                Pues que quieres que te diga si el primer post ya es falso, luis castel vivio toda su infancia en VALDEZORRAS, mas que nada porque vivia en la casa de atras que mi padre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X