Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

    Partiendo que toda entrada de aire...y ya no digo aire fresco sino simplemente aire no puede ser peor que el metano acumulado....

    Espero la venta de Lopera...a quien sea....nadie puede ser mas inepto y *********** que lo visto en estos ultimos años...ni en uzbekistan encontrariamos a un "Joszef Leon" ni a ningun "Antonis Momparlet"....y desde luego si salen igual en no se agarrarian a los cargos como lo han hecho estos cual "Golum tolkiano de turno".

    Por todo y esperando noticias de la fiscalia..."a quien sea Manolo a quien sea","haz caja por vez milesima y dejanos vivir"

    __________________________________________________ __________________________


    Dicho esto no veo yo un futuro digno ni fiable para "nuestro Betis" y ahi esta el dato....

    El Beticismo de base debe recuerar el Betis y el camino está en plataformas como Por Nuestro Betis (a la que desde aqui doy las gracias) y similares asociaciones y peñas, y todo regido por el valor de "un Betico una opinion un voto"....que la maraña de las S.A.D no permita quebrantar este espíritu aunque lo sea en la practica legal...y creo se me entiende.

    En muchos clubes de europa las aficines se estan organizando para defenderse de situaciones como las vividas por nuestro vecino Cadiz C.F....ejemplos muchos buenos y malos...

    Ya hemos sido borregos 16 años cuando se vaya este pastor...que seamos nosotros quein elijamos y guiemos a nuestro futuro pastor...y que tengamos mecanismos para no tenerlo que aguantar 16 años o que nos encasquete el pastor nuevo que el elija...y se quede la lana...

    SALUDOS Y A ESPABILAR BETIC@S!!!

  • #2
    Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

    Si la venta se lleva a cabo, que lo dudo, no deberiamos de permanecer impasibles y hacer algo para que no tengamos que tener otro mayoritario con sus empresas interpuestas y sus lios.
    El Betis pa los Béticos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Partiendo que toda entrada de aire...y ya no digo aire fresco sino simplemente aire no puede ser peor que el metano acumulado....

      Espero la venta de Lopera...a quien sea....nadie puede ser mas inepto y *********** que lo visto en estos ultimos años...ni en uzbekistan encontrariamos a un "Joszef Leon" ni a ningun "Antonis Momparlet"....y desde luego si salen igual en no se agarrarian a los cargos como lo han hecho estos cual "Golum tolkiano de turno".

      Por todo y esperando noticias de la fiscalia..."a quien sea Manolo a quien sea","haz caja por vez milesima y dejanos vivir"

      __________________________________________________ __________________________


      Dicho esto no veo yo un futuro digno ni fiable para "nuestro Betis" y ahi esta el dato....

      El Beticismo de base debe recuerar el Betis y el camino está en plataformas como Por Nuestro Betis (a la que desde aqui doy las gracias) y similares asociaciones y peñas, y todo regido por el valor de "un Betico una opinion un voto"....que la maraña de las S.A.D no permita quebrantar este espíritu aunque lo sea en la practica legal...y creo se me entiende.

      En muchos clubes de europa las aficines se estan organizando para defenderse de situaciones como las vividas por nuestro vecino Cadiz C.F....ejemplos muchos buenos y malos...

      Ya hemos sido borregos 16 años cuando se vaya este pastor...que seamos nosotros quein elijamos y guiemos a nuestro futuro pastor...y que tengamos mecanismos para no tenerlo que aguantar 16 años o que nos encasquete el pastor nuevo que el elija...y se quede la lana...

      SALUDOS Y A ESPABILAR BETIC@S!!!

      Totalmente de acuerdo contigo... si viene otro accionista manolitario, nos va a poder pasar lo mismo, y vamos a tener que aguantarlo y no se va a ir ni con agua caliente.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

        Cuando Lopera está de por medio no me creo nada, partiendo de esa base, ahi que esperar acontecimientos y tranquilo que tarde mas o tarde menos el regimen caera, co ño si se derrumbo el muro de Berlin no va a caer el de la calle Jabubo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Partiendo que toda entrada de aire...y ya no digo aire fresco sino simplemente aire no puede ser peor que el metano acumulado....

          Espero la venta de Lopera...a quien sea....nadie puede ser mas inepto y *********** que lo visto en estos ultimos años...ni en uzbekistan encontrariamos a un "Joszef Leon" ni a ningun "Antonis Momparlet"....y desde luego si salen igual en no se agarrarian a los cargos como lo han hecho estos cual "Golum tolkiano de turno".

          Por todo y esperando noticias de la fiscalia..."a quien sea Manolo a quien sea","haz caja por vez milesima y dejanos vivir"

          __________________________________________________ __________________________


          Dicho esto no veo yo un futuro digno ni fiable para "nuestro Betis" y ahi esta el dato....

          El Beticismo de base debe recuerar el Betis y el camino está en plataformas como Por Nuestro Betis (a la que desde aqui doy las gracias) y similares asociaciones y peñas, y todo regido por el valor de "un Betico una opinion un voto"....que la maraña de las S.A.D no permita quebrantar este espíritu aunque lo sea en la practica legal...y creo se me entiende.

          En muchos clubes de europa las aficines se estan organizando para defenderse de situaciones como las vividas por nuestro vecino Cadiz C.F....ejemplos muchos buenos y malos...

          Ya hemos sido borregos 16 años cuando se vaya este pastor...que seamos nosotros quein elijamos y guiemos a nuestro futuro pastor...y que tengamos mecanismos para no tenerlo que aguantar 16 años o que nos encasquete el pastor nuevo que el elija...y se quede la lana...

          SALUDOS Y A ESPABILAR BETIC@S!!!

          .

          Totalmente de acuerdo contigo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

            Yo imagino que el Beticismo no cometerá los errores del pasado de encumbrar a nivel de dios viviente a ningún dirigente del Betis, ya que luego pasa lo que pasa...empiezan los delirios de grandeza, las fantasias megalómanas, etc etc.

            NO REPITAMOS LOS ERRORES DEL PASADO!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

              LOPERA VETE YA!!
              CASTEL VENTE YA!!

              Comentario


              • #8
                Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Yo imagino que el Beticismo no cometerá los errores del pasado de encumbrar a nivel de dios viviente a ningún dirigente del Betis, ya que luego pasa lo que pasa...empiezan los delirios de grandeza, las fantasias megalómanas, etc etc.

                NO REPITAMOS LOS ERRORES DEL PASADO!!!!
                No se yo anarkia... Todavia hay mucha gente que mantiene en un pedestal al ditero.
                Date cuenta que a poco que Luis Castel consiga hacer algo bueno, la gente lo tratará poco menos que como a un mesias. Ademas hasta suena bien el hola hola luis castel...
                Esperemos que seamos un poco mas cautos de lo que lo fuimos en el pasado con Lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                  Nuestros dirigentes sociales y económicos pueden dormir tranquilos.

                  2.000 personas máximo en una manifestación por una venta a pequeños accionistas. Eso si se convocase, que ni eso creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                    Yo no encuentro solucion en cambiar a un mayoritario por otro, por mucho que se desee un cambio de regimen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Yo imagino que el Beticismo no cometerá los errores del pasado de encumbrar a nivel de dios viviente a ningún dirigente del Betis, ya que luego pasa lo que pasa...empiezan los delirios de grandeza, las fantasias megalómanas, etc etc.

                      NO REPITAMOS LOS ERRORES DEL PASADO!!!!
                      Ahí le has dao...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Yo no encuentro solucion en cambiar a un mayoritario por otro, por mucho que se desee un cambio de regimen.
                        +1.
                        El equipo del pueblo pal pueblo.
                        Es como dicen en mi pueblo:"Toa la via pa quitá al rano de la charca y no se mete el vrivón"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                          No quiero a Lopera y tampoco a Castel, no mas dictaduras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ante Una Posible Venta De Nuestro Betis.

                            Yo me daría con un canto en los dientes si Castel fuera un empresario cuyo objetivo fuera que el equipo funcione y vaya bien:beneficios para todos y buena imagen (al estilo de lo q está haciendo el Sevilla o el Villareal)
                            Si, sería un mayoritario... pero hay mayoritarios y manolitarios. Un tipo que sepa rodearse de profesionales, delegar, hacer las cosas con coherencia y dando la imagen que nuestro club se merece es al fin y al cabo escuchar a la afición.
                            Eso si, que sepa que como se salga un pelin del guión nos va a tener ahi para cantarle el "Castel vete ya" de rigor.

                            Comentario


                            • #15
                              De "Loperista" a "Castelista"

                              Estimados Señores Béticos

                              Una pequeña reflexión:

                              Millones (48 parece ser) que el beticismo de a pié no tiene, es la suma con la que parece que el Sr. Castel va a hacerse con el paquete de control del RBB SAD. Con lo que pasaremos de tener a Lopera de mandamás a tener otro mandamás, del cual, en un principio, sólo espero que sea capaz de hablar ante los medios con propiedad. El resto está en manos de dios.

                              Parece que puede ser así, en un futuro próximo sabremos que es lo que pasa.

                              No obstante, lo que me queda de todos este tiempo de "despertares" dentro de la gran paradoja que es el Betis de hoy en día, es la apatía general de toda la afición, la incapacidad de comprender lo que tenemos, de organizarnos y luchar por algo que se supone tan importante para nosotros.

                              El Beticismo, como grupo que mediante la unión consigue cosas, realizó sus últimas gestas hace muchos años ya. El Beticismo de hoy en día está capitalizado. Se mueve por el capital. Se controla, y se domina y se maneja cual marioneta.

                              Con los últimos años de la dictadura de Lopera hemos quedado todos retratados. Será nuestro legado para generaciones venideras. Espero que al menos, les sirva como ejemplo de lo que no hay que hacer, que es crear un mesías, elevarlo por encima del bien y del mal y adorarle antes que al propio club.

                              En cualquier caso, para aquellos Loperistas nostágicos, siempre les va a quedar el calor que dá estar bajo el ala del nuevo capitalista mayoritario. Tranquilos, que no les faltará ese señor con dinero que hará posible las cosas.
                              Relajense, que tendrán a un nuevo terrateniente en su latifundio bético, que les protegerá, y a quien podrán adorar.


                              QUE BIEN QUE HAY OTRO TIO CON DINERO EN EL BETIS = EL BETICISMO DE VERDAD ESTÁ MUERTO Y ENTERRADO

                              Pd. Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad.

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X