Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habló Rivas - ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habló Rivas - ESCUCHALA AQUI

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2014 ESCUCHALA AQUI

RIVAS ADVIERTE A LOS QUE LLEGUEN DE QUE SUFRIRÁN SI QUIEREN JUGAR
    Mientras falte Juanito, con vacaciones extra por ser campeón de Europa, el capitán de este Betis de Chaparro, al menos el jugador más veterano, es David Rivas, que ejercía como portavoz autorizado del vestuario a la hora de afrontar objetivos y de comentar qué pasa por la cabeza de los hombres que preparar una nueva temporada. Estas fueron las declaraciones del defensa nazareno:

El entrenador: "Chaparro logró unir al grupo y limar esas diferencias que podían existir. Todos nos juntamos con todos y la convivencia es muy buena".
    El objetivo: "Está claro que llevamos tres años pasándolo mal y el objetivo tiene que ser la permanencia. Ojalá lo cumplamos pronto y marquemos otros objetivos. Lo que me gustaría es ganar los primeros partidos, para luchar por un objetivo más alto del que decimos y así tener a una afición contenta y feliz".
    Los nuevos tendrán que sudar para jugar: "Pienso que la defensa está cubierta pero eso es trabajo del club. Lo que sí digo es que quien llegue tendrá que luchar mucho para quitar a los que hay aquí".
    ----------------------------
    Después del primer entrenamiento habló Rivas, y ya pueden ver la última frase que viene en el texto. Me encanta con la predisposición que encaran siempre las temporadas estos canteranos y como se les va la fuerza por la boca desde el comienzo. Y precisamente este jugador, que puede ser el defensa que más se descoloca de primera división y que ya no las coje ni por alto.

Re: Habló Rivas

Si como que es muy dificil jugar en esta banda...

Comentario

¿Que no lo tendrá facil el que venga para kitarle el puesto? A Juanito seria dificil, pero a Rivas, Lima y Nano... se lo quita hasta uno de segunda division. Melli es el más dificil de quitarle el puesto y tampoco es santo de mi devocion.

Comentario

Lo que es dificil es quitar de enmedio a jugadores mediocres y de 2ªB como tu Rivas.

Comentario

Seguro que es complicadisimo....seguro seguro....si si Rivas...

Comentario

bueno, por lo menos finge motivacion, jeje!
            pues ya me gustaria a mi que volviese a ser el de hace 3 anos!

Comentario

De verdad, no entiendo por que este tio todavía sigue siendo central del Betis... bueno, si lo entiendo, por que jugadores con CALIDAD no están a la altura del Real Betis Balompié a día de hoy, pero no se por que no lo jubilamos, por que el año pasado y el anterior demostró ser un COLADERO, así que si quiere que los que vengan tengan que competir con este, a no ser que venga otro Lima, me da que con ellos puede competir cualquiera.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                bueno, por lo menos finge motivacion, jeje!
                pues ya me gustaria a mi que volviese a ser el de hace 3 anos!
                Eso es lo único que ha hecho en el Betis, una temporada buena y adiós muy buenas.

Comentario

fueron dos... la de juande y la de champions.

Comentario

Lo mejor que puede hacer este chico, es trabajar y ganarse el sueldo que últimamente da pena verlo deanvular por los terrenos de juego.

Comentario

Re: Habló Rivas - ESCUCHALA AQUI

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2014 ESCUCHALA AQUI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X