Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito duda de su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito duda de su futuro

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No sabia yo que los loperistas atacabais a Juanito...todos los dias se aprende algo nuevo.
    Loperistas defendemos a juanito. Loperistas = Beticos. La oposición al betis es la misma que adora al sevilla a la vez que dice que malo es el betis y va con sus cartelitos de viva el betis libre para poder taparse las caras...

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Exacto, qeu Juanito no sea un jugador de 5 estrellas, a lo mejor, pero es una pieza clave en el vestuario verdiblanco junto a edu y porqué no, con Capi también.
    Juanito se merece retirarse en el betis por su trayectoria y su carrera futbolistica, y porque a día de hoy, sigue siendo un buen futbolista que la mayoria de la veces, cumple
    +1, por fin alguien con sentido común. Totalmente deacuerdo.

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    Lo de que no se sepa su futuro, al igual que el de Edu, que se le maltrata desde el club veo que te da lo mismo, aquí lo importante es defender contra viento y marea al bueno de donmanué.

Y una vez más confundes a tu amado lolo con el Betis, a ver si dejas de confundirte, lumbreras.
    A Edu al final se le renovará. Otra negociación que el jugador pide 2 y se le ofrece 1,8 y ahí estan. Pero renovará. Y dejad ya de hacer oposición al betis y animarlo y quererlo un poco más que no es muy dificil....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Si jugase en el sevilla lo defendería toda la oposición y si jugase en el betis (como es el caso) toda la OPOSICIÓN AL BETIS lo ataca. Es lo de siempre.
      Se te ha olvidado poner lo de la demagogia.

Comentario

Loperistas defendemos a juanito. Loperistas = Beticos. La oposición al betis es la misma que adora al sevilla a la vez que dice que malo es el betis y va con sus cartelitos de viva el betis libre para poder taparse las caras...

A Edu al final se le renovará. Otra negociación que el jugador pide 2 y se le ofrece 1,8 y ahí estan. Pero renovará. Y dejad ya de hacer oposición al betis y animarlo y quererlo un poco más que no es muy dificil....
        ¿Vas a darme tú clases de animar y querer al Betis?

¿Tú que confundes a Juanito Sabas con un opositor?

¿Tú que confundes una foto de Cardeñosa con Chaparro?

¿Cuando es la clase?

Comentario

Aquí, los que tienen ideas contrarias a las tuyas, a las mias o a lo de otros, también tienen sentido común. No subestimes a nadie en el foro, porque luego llegan las sorpresas...

Me recalco en lo de Juanito, si él tiene un mal de dudas en su renovación, mal suena

Comentario

Claro pibe claro, un jugador de la cantera, que siempre ha vestido el escudo del betis, que a estado en segunda con el betis, que ha ido a champions con el betis, que ha ganado una copa del rey con el betis, que ha sido internacional y campeón de la eurocopa debido a su calidad y que con la oferta el año pasado del zaragoza prefirió quedarse en el betis.

Juanito no es mercenario para nada, ya que aún cuando apenas cobrara lo daba todo por el betis convirtiendose en un central y lo ha pasado mal cuando el betis estaba ahí abajo. Además una grandísima persona muy agradable y simpática si se tiene el gusto de hablar con el un dia.

Así que si ese es un mercenario que no quiere al betis, tu eres el creador de los biris y el hijo de sanchez pizgay.

Deja ya de mentir, que no es muy dificil.

Alvaro,juanito cuando el betis estaba en 2º division estuvo cedido en el recreativo de huelva o al menos eso creo recordar

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Alvaro,juanito cuando el betis estaba en 2º division estuvo cedido en el recreativo de huelva o al menos eso creo recordar
              Totalmente cierto, por aquel entonces jugaba en el Recreativo, y este chavalín es el que se atreve a decirnos que no queremos al Betis.............

http://www.terra.es/deportes/futbol/...7&id_equipo=20

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                ¿Vas a darme tú clases de animar y querer al Betis?

¿Tú que confundes a Juanito Sabas con un opositor?

¿Tú que confundes una foto de Cardeñosa con Chaparro?

¿Cuando es la clase?
                1. A más de uno no le vendría nada mal, ya que si sus formas son decir que malo es el betis, GOOOOOLLL!! DEL OTRO EQUIPO!!! OOOOLEEEEE OLEEEE a cada pase del otro equipo y decir que malo es el betis y que buenoo es el sevilla pero que bueno!! y que malo es el betis.......pues yo seguro que os se otras formas de verdaderamente querer al betis.

2. No confundí a sabas con un opositor, confindí a JUAN BUSTOS con un opositor, y no pasa nada por ello porque me la suda saber quienes son los opositores de nombres. Pero a JUAN SABAS se perfectamente quien es, desde que en el 95 quedamos 3 de la liga española con Lopera nada más ascender y llegar de la casi desaparición.

3. Nunca he confundido una foro de Julio cardeñosa con Paco Chaparro. No me seas MENTIROSO, FALSTO y DEMAGOGO.

4. Cuando quieras.

Comentario

1. A más de uno no le vendría nada mal, ya que si sus formas son decir que malo es el betis, GOOOOOLLL!! DEL OTRO EQUIPO!!! OOOOLEEEEE OLEEEE a cada pase del otro equipo y decir que malo es el betis y que buenoo es el sevilla pero que bueno!! y que malo es el betis.......pues yo seguro que os se otras formas de verdaderamente querer al betis.

2. No confundí a sabas con un opositor, confindí a JUAN BUSTOS con un opositor, y no pasa nada por ello porque me la suda saber quienes son los opositores de nombres. Pero a JUAN SABAS se perfectamente quien es, desde que en el 95 quedamos 3 de la liga española con Lopera nada más ascender y llegar de la casi desaparición.

3. Nunca he confundido una foro de Julio cardeñosa con Paco Chaparro. No me seas MENTIROSO, FALSTO y DEMAGOGO.

4. Cuando quieras.
                  Pedazo temporada de Juanito en segunda con el Betis eh???

¿Del lio que hubo en uno de los últimos partidos de liga en casa con el Recre, jugandonos el ascenso no te acuerdas verdad?

Ayyyy!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Exacto, qeu Juanito no sea un jugador de 5 estrellas, a lo mejor, pero es una pieza clave en el vestuario verdiblanco junto a edu y porqué no, con Capi también.
                    Juanito se merece retirarse en el betis por su trayectoria y su carrera futbolistica, y porque a día de hoy, sigue siendo un buen futbolista que la mayoria de la veces, cumple
                    pos nadie vive de las rentas .. pero el capitan solo se puso a tono cuando se acercaba la Euro

Mas hambre y mas calidad tiene Alex Ortiz

Comentario

4. Cuando quieras.

Más vale cerrar la boca y parecer idiota..., y todo lo que sigue.

Te equivocas en el punto 3.

¿Por qué acudes tanto al tema "Otros equipos"?, ¿es que acaso eres tú quien piensa en rojillo?, porque a menos que te beneficies del "Señor" Lopera de una forma u otra, no encuentro otro motivo por el cual se merezca tu "apoyo incondicional".

En fin, me remito al refrán citado en primer lugar.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        pos nadie vive de las rentas .. pero el capitan solo se puso a tono cuando se acercaba la Euro

Mas hambre y mas calidad tiene Alex Ortiz

El capitan se puso a tono cuando toda la plantilla con chaparro empezó a rendir y a coger su verdadero nivel. Hambre y calidad puede que tenga alex ortiz, pero la diferencia entre uno y otro es la experiencia.

No obstante nunca viene mal tener ya en la cantera un recambio de garantías. Espero que este chaval triunfe en el betis dentro de unos añitos cuando suba al primer equipo.

Akhenaton:

El punto 3 es:

No entiendo que dices de pensar en rojillo ni tonterias de esas por este punto 3. Y yo lo único que pienso en el sevilla es cuando llega el derby para ir a su estadio y decirles de todo en su propia casa. Pero a mi no me insultes llamandome sevillista porque más bético que yo te digo que no los hay.

Comentario

Akhenaton:

El punto 3 es:

No entiendo que dices de pensar en rojillo ni tonterias de esas por este punto 3. Y yo lo único que pienso en el sevilla es cuando llega el derby para ir a su estadio y decirles de todo en su propia casa. Pero a mi no me insultes llamandome sevillista porque más bético que yo te digo que no los hay.
                          Por si no se ha dado cuenta, la cita del punto 3 y lo siguiente van separado por un espacio muy bonito, lo que hace que cada parte sea un párrafo, ¿todo claro?

Entonces, vayamos por partes, si yo te llamo a tí sevillista, cosa que no he hecho, te estoy insultando, pero si por el contrario tú dices lo propio de la gente honrada, trabajadora y sobre todo BÉTICA que pertenece a la mal llamada "oposición", ¿entonces no es un insulto?

Muy bético no debes ser cuando vas siempre restregando que más bético que tú no los hay, eso demuestra inseguridad sobre tus tendencias, futbolísticamente hablando.

Vamos midiendo nuestras palabras que sino después venimos a un foro y metemos la pata, por no decir otra cosa.

Me vuelvo a remitir a la primera frase de mi primer comentario.

Comentario

[quote=alvarobetisalcala;974938]Loperistas defendemos a juanito. Loperistas = Beticos. La oposición al betis es la misma que adora al sevilla a la vez que dice que malo es el betis y va con sus cartelitos de viva el betis libre para poder taparse las caras...quote]

Te estás pasando pero tela, tela, tela.

Comentario

Pero a mi no me insultes llamandome sevillista porque más bético que yo te digo que no los hay.
                              ...qué tienes un beticómetro? o has hecho una encuesta??....

Comentario

Juanito si no tas agusto aqui... por favor maletas y nos vemos porque las dos ultimas temporadas que has hecho no creo que te puedas sentir muy orgulloso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X