Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito duda de su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito duda de su futuro

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
    Juanito si no tas agusto aqui... por favor maletas y nos vemos porque las dos ultimas temporadas que has hecho no creo que te puedas sentir muy orgulloso...
    Pero viendo lo que tenemos y sabiendo lo que NO va a venir, sería una locura desprenderse de Juanito o dejarle ir porque el miserable de Jabuguilandia no es capaz de ofrecerle una renovación, y si no lo hace con Juanito ni hablemos de Edu.

Comentario

Tendriamos que editar unas normas de conductas en la Web.

Opino que si se puede criticar al betis y a sus jugadores y ser Bético a la vez.

Ahora bien, una cosa es criticar y otra cosa es despreciar. Y no es lo mismo.

En los años que llevo de forero, me he encontrado con multitud de desprecios a varios jugadores. (no voy a poner ningún ejemplo pero todos sabemos que si que hay).

Pero si yo digo que juanito o fulanito no valen para el betis, no les estoy haciendo ningún desprecio, es una critica constructiva hacia el equipo.

No estoy diciendo que sean malos, digo que no valen y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Por si no se ha dado cuenta, la cita del punto 3 y lo siguiente van separado por un espacio muy bonito, lo que hace que cada parte sea un párrafo, ¿todo claro?

Entonces, vayamos por partes, si yo te llamo a tí sevillista, cosa que no he hecho, te estoy insultando, pero si por el contrario tú dices lo propio de la gente honrada, trabajadora y sobre todo BÉTICA que pertenece a la mal llamada "oposición", ¿entonces no es un insulto?

Muy bético no debes ser cuando vas siempre restregando que más bético que tú no los hay, eso demuestra inseguridad sobre tus tendencias, futbolísticamente hablando.

Vamos midiendo nuestras palabras que sino después venimos a un foro y metemos la pata, por no decir otra cosa.

Me vuelvo a remitir a la primera frase de mi primer comentario.

Nunca presumo de beticismo, pero cualquiera que me conozca sabe que soy bético como el que más. Yo no digo que vosotros seais menos béticos que yo, yo digo que iguales, pero que más beticos que yo no los hay te lo puedo asegurar. Con decirte que mi cuarto lo he pintado de verde y que apenas se ve el color de la pared con tantos postrs y fotos colgadas......

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Nunca presumo de beticismo, pero cualquiera que me conozca sabe que soy bético como el que más. Yo no digo que vosotros seais menos béticos que yo, yo digo que iguales, pero que más beticos que yo no los hay te lo puedo asegurar. Con decirte que mi cuarto lo he pintado de verde y que apenas se ve el color de la pared con tantos postrs y fotos colgadas......
          Yo tengo mi habitación pintada de amarillo, una bandera cualquiera que a nadie interesa, sólo una bufanda del Betis y quizás sea más bético que tú.

Qué más da el color de tu habitación o los posters y fotos que tengas colgados para ser más o menos bético. No me valen argumentos inútiles para justificar lo injustificable.

Que se siga con el hilo del post, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Yo tengo mi habitación pintada de amarillo, una bandera cualquiera que a nadie interesa, sólo una bufanda del Betis y quizás sea más bético que tú.

Qué más da el color de tu habitación o los posters y fotos que tengas colgados para ser más o menos bético. No me valen argumentos inútiles para justificar lo injustificable.

Que se siga con el hilo del post, por favor.
            Solo lo decía como forma de decirte que para que veas lo que estoy yo todo el dia pensando en el betis que hasta a la hora de pintar mi cuarto pongo el verde porque es el del betis. No para demostrarte mi beticismo. Pero yo solo digo es que más bético que yo no se puede ser, y que igual de bético que yo hay 1 millón de personas (y cada día más), así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Solo lo decía como forma de decirte que para que veas lo que estoy yo todo el dia pensando en el betis que hasta a la hora de pintar mi cuarto pongo el verde porque es el del betis. No para demostrarte mi beticismo. Pero yo solo digo es que más bético que yo no se puede ser, y que igual de bético que yo hay 1 millón de personas (y cada día más), así de simple.

Vaya ¿argumento? pueril.

Soy más Bético que tú, que tengo la habitación pintada en verde, ea.

¿Y el busto de donmanué dónde lo tienes?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                Juanito mercenario no es pero si no le renuevan...
                todos son unos mercenarios.........

Comentario

Juanito a cantado estas temporadas como todos... así que ya que no tenemos otro ni lo van a traer... JUANITO QUÉDATE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X