Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: delanteros

Que Se Vayan Los Dos

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Yo ni quiero a Dani ni a Jose Mari....QUIERO UN DELANTERO NUEVO que nos hace mas falta que un lateral o un central.
      +1

Comentario

yo me quedaria con Sobis(dandole otra oportunidad) y con Pavone para que se jugasen el puesto.

Comentario

Dani....claramente...que ha hecho Jose mari???...Dani almeos la lia a veces..

DEspues la ficha, que segun tengo entendido Josemari cobra 1 kilo x año...
          Aunque deben estar fuera los 2...ya hay mucha morrolla...
          Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 16/07/08, 21:23:04. Razón: falta de datos...

Comentario

Yo me quedaba con dani...a mi por lo menos me gusta mas que jose mari

Comentario

madre mia es que todavia me pregunto que hace ese tipo en el betis cada vez que veo su nombre con algo relacionado con nuestro betis me pongo malo.

jose mari vete con quien te trajo

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Yo vendería a Jose Mari y Dani. No nos darán ni 1 millón por los dos juntos pero bueno...
                1 millon?yo creo que la carta de liberta bajo el brazo.

igual que con los cedidos ningun equipo nos da dinero solo quieren que les den la carta de libertad.

nosotros compramos jugadores,no vendemos,damos carta de liberta xD

Comentario

jose mari que nos a dado solo problemas mientras el niño de tria nos dio la gloria y se merece mas que el prenda aquel que lleva una eternidad sin marcar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X