delanteros tenemos a Pavone, Sobis y Jose Mari, y Dani vuelve tras la cesion... que prefeririais que se quede Jose Mari o Dani? porque esta claro que lopera no fichara a ningun goleador...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
delanteros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: delanteros
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajedelanteros tenemos a Pavone, Sobis y Jose Mari, y Dani vuelve tras la cesion... que prefeririais que se quede Jose Mari o Dani? porque esta claro que lopera no fichara a ningun goleador...
Pero qeu si dices quien quereis que siga Jose Mari o Manu el bético, te elijo a ti...aunke vayas en silla de ruedas...
-
¿Entre José Mari y Dani?Yo creo que la cosa está bien clarita no?,Dani ya sea mejor o peor futbolista que José Mari ya ha demostrado algo con la elástica verdiblanca,poco,pero seguro que más que el acomodado y chaquetero palangana.
¿Cuando nos daremos cuenta de una vez por todas que José Mari a venido a reirse del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver MensajeYo vendería a Jose Mari y Dani. No nos darán ni 1 millón por los dos juntos pero bueno...
Qué gracia me hace cuando se utiliza el <<nos>> tan alegremente, refiriéndose a los dineros de Encadesa...
Que con el pan de Trouchina no se juega...
Comentario
-
para mi el unico delantero centro que hay es Pavone porque seguramente con Sobis y fijo que con Jose Mari no se puede contar, tiene que venir un delantero aunque solo sea uno, sino tendremos que acojernos a un nuevo malabarismo de chaparro, que le a sacado a Sobis y especialmente a Jose mari todo lo poco que podian aportar al equipo estos dos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensajepara mi el unico delantero centro que hay es Pavone porque seguramente con Sobis y fijo que con Jose Mari no se puede contar, tiene que venir un delantero aunque solo sea uno, sino tendremos que acojernos a un nuevo malabarismo de chaparro, que le a sacado a Sobis y especialmente a Jose mari todo lo poco que podian aportar al equipo estos dos jugadores.
Mande???
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeMande???
Ha querido decir que Sobis y Josemari le han sacado al Betis todo lo que podían...
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeHa querido decir que Sobis y Josemari le han sacado al Betis todo lo que podían...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario