Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • delanteros

    delanteros tenemos a Pavone, Sobis y Jose Mari, y Dani vuelve tras la cesion... que prefeririais que se quede Jose Mari o Dani? porque esta claro que lopera no fichara a ningun goleador...

  • #2
    Re: delanteros

    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    delanteros tenemos a Pavone, Sobis y Jose Mari, y Dani vuelve tras la cesion... que prefeririais que se quede Jose Mari o Dani? porque esta claro que lopera no fichara a ningun goleador...
    ***** dificil respuesta pero entre un sevillsita y un bético está claro, Dani.

    Pero qeu si dices quien quereis que siga Jose Mari o Manu el bético, te elijo a ti...aunke vayas en silla de ruedas...

    Comentario


    • #3
      Re: delanteros

      Por mi que se fueran los dos... el sevillista y el betico de chiquitito... hasta xisco haria mejor papel de delantero que los dos...

      Comentario


      • #4
        Re: delanteros

        ¿Entre José Mari y Dani?Yo creo que la cosa está bien clarita no?,Dani ya sea mejor o peor futbolista que José Mari ya ha demostrado algo con la elástica verdiblanca,poco,pero seguro que más que el acomodado y chaquetero palangana.

        ¿Cuando nos daremos cuenta de una vez por todas que José Mari a venido a reirse del Betis?

        Comentario


        • #5
          Re: delanteros

          yo echaba a los dos , a dani y a jose mari.

          Comentario


          • #6
            Re: delanteros

            Yo vendería a Jose Mari y Dani. No nos darán ni 1 millón por los dos juntos pero bueno...

            Comentario


            • #7
              Re: delanteros

              Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Yo vendería a Jose Mari y Dani. No nos darán ni 1 millón por los dos juntos pero bueno...

              Qué gracia me hace cuando se utiliza el <<nos>> tan alegremente, refiriéndose a los dineros de Encadesa...

              Que con el pan de Trouchina no se juega...

              Comentario


              • #8
                Re: delanteros

                para mi el unico delantero centro que hay es Pavone porque seguramente con Sobis y fijo que con Jose Mari no se puede contar, tiene que venir un delantero aunque solo sea uno, sino tendremos que acojernos a un nuevo malabarismo de chaparro, que le a sacado a Sobis y especialmente a Jose mari todo lo poco que podian aportar al equipo estos dos jugadores.

                Comentario


                • #9
                  Re: delanteros

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  para mi el unico delantero centro que hay es Pavone porque seguramente con Sobis y fijo que con Jose Mari no se puede contar, tiene que venir un delantero aunque solo sea uno, sino tendremos que acojernos a un nuevo malabarismo de chaparro, que le a sacado a Sobis y especialmente a Jose mari todo lo poco que podian aportar al equipo estos dos jugadores.

                  Mande???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: delanteros

                    Hombre, si me viera forzado a tener q quedarme con uno de los 2 sin duda me quedaría con Dani, q al menos algun gol hace. Cuantos años lleva J Mari sin meter un gol? yo creo q va para record ( y no lo digo de coña )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: delanteros

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Mande???

                      Ha querido decir que Sobis y Josemari le han sacado al Betis todo lo que podían...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: delanteros

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Ha querido decir que Sobis y Josemari le han sacado al Betis todo lo que podían...
                        Ahhhh! Ok!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: delanteros

                          Yo ni quiero a Dani ni a Jose Mari....QUIERO UN DELANTERO NUEVO que nos hace mas falta que un lateral o un central.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: delanteros

                            Empezado por portu_eterno
                            Ha querido decir que Sobis y Josemari le han sacado al Betis todo lo que podían...

                            Ahhhh! Ok!

                            + 1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: delanteros

                              Yo prefiero a Oliveira y a Guiza, no es por nada.

                              Cosas mías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X