hay gente ********* en este foro de verda...riendose del chaval y de su amiga yo no soy de creer en estas cosas pero me callo y punto no me tengo que reir de nadie...despues de todo me gustaria que acertara tu amiga tio pa que mas de uno se meta la lengua donde le quepa y le den por culo!!
pues que te den a ti, ea!!!! ya me enfadao.. ara me pico y no respiro, eaaaa!!!!!
Con el centro del campo que vamos a tener, fuerte y con empuje, con Mark por la izquierda, con Sisi por la derecha y con Edu por detrás .. Este año va a ser el año del Tanque.
Originalmente publicado por beticodeporvidaVer Mensaje
pavone va a marcar 23 goles.
2 en liga y 3 en copa.
pavone me recuerda a un colega que tengo al que le llamamos cariñosamente gordi.
jajajajajajaja
Si con esto dices que pavone esta gordo... yo ya no se a donde vamos a llegar...
Lo de los 23 goles... yo lo veo muy dificil pero bueno, aposte por pavone cuando llego, y seguire apostando por el, por lo que le he visto cuando jugaba en argentina.
No hay que reirse del chaval yo tampoco me creo esas cosas pero es muy facil cuando acabe la liga si pavone a marcado 23 goles y estamos por encima de la ******* le preguntamos a esa mujer lo que va a pasar el año siguiente pa ahorrarnos sufrimientos al saber lo que va a pasar y si falla pues nada que se retire y se dedique a otra cosa
Comentario