Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sorteo del calendario de liga 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calendario como cada año lo mismo!!!

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
    No se si se me a adelantado alguien ya,pero me gustaria comentar como todos los años el comienzo espectacularmente dificil que nos toca siempre,azar?en fin...
    Empezamos igual que el año pasado,con el recre que bajo mi punto de vista no se nos da nada bien
    Segimos con getafe,esto no me parece muy malo,pero es solo el ojo del huracan,pues se nos viene encima una apoteosica tormenta

Un derby con los equipos aun sin rodar...
    Un barcelona que este como este siempre acojona
    El campeon de liga del año pasado Real Madrid
    y luego el submarino amarillo,equipo al cual le temo mas incluso que a los dos citados anteriormente

6 Partidos de los cuales 5 me parecen bastantes dificultosos para este betis,quiero decir que o las cosas cambian mucho y dejamos de jugar como el año pasado,o pasadas estas 6 jornadas podriamos estar ya medio metidos en el pozo con 3 o 4 puntos unicamente.
    A mi me asusta este calendario,y ojo que el año pasado nos paso tambien algo parecido con equipos fuertes en las primeras jornadas,hubo quien me dijo que lo preferia asi etc..pero el resultado ya veis cual fue,solo espero que saquemos casta y desde primera hora se note que el equipo no va a pasar apuros,pero reconozco que me da miedo este calendario.

Una cosilla si queria decir que creo que despues de 3 años consecutivos por fin el primer derby se juega en casa,lastima que sea en la jornada 3 pero que le vamos a hacer.
    MUCHO BETIS!!
    Te comprendo; pero por mi parte siempre prefiero a los grandes, como bien dices, sin "rodar"

Cuando estan rodados, son un "rodillo", antes se les sorprende más facilmente

Comentario

Prefiero tener a estos equipos a principios de cada vuelva que tenerlos al final.

Comentario

Valla lo siento,solo queria dar mis impresiones,que me muevan el post al sitio adecuado,gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Te comprendo; pero por mi parte siempre prefiero a los grandes, como bien dices, sin "rodar"

Cuando estan rodados, son un "rodillo", antes se les sorprende más facilmente
          jeje,es verdad eso,pero esque nuestro betis hasta mitad de temporada sigue haciendo rodaje....jejjeje

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Prefiero tener a estos equipos a principios de cada vuelva que tenerlos al final.
            Nose yo que es mejor,porque ten en cuenta que luego al final de temporada ninguno de estos equipos luchan por la salvacion,aunque si es verdad que luchan por puestos en europa,el titula y se aprietan mucho las tuercas,aunque bajo mi punto de vista un equipo para no descender enseña mas las uñas que uno para ir a europa,pero nose yo creo que lo ideal seria dosificar un poco.

Comentario

Es lo que tiene jugar en la mejor liga del mundo, no hay rival facil. Aun así como dicen algunos, es mejor enfrentarse a estos equipos, a priori mas dificiles al principio, ademas por una vez terminamos en casa y el final de liga es bastante asequible, Athletic, Almeria, Malaga y Valladolid, los cuatro últimos, no esta mal.

Comentario

• Re: sorteo del calendario de liga 2008/2009

no le ganamos la temporada pasada al madrid , barcelona , getafe ...etc....señores vamos a animar qe el betis puede hacer lo mejor como lo peor..amos a demostrar qe el betis tiene una peazo AFICION como la tiene ya amos a seguir animando al real betis balompie

Comentario

A mi, me sigue sin gustar esto. Es una forma de cargarse el espectaculo. Y, por supuesto, si me dicen como prefiero a los fuertes, yo siempre dire que desperdigaos, con un par de partidos por medio, mas o menos.

Comentario

• Calendario de Liga - Partidos Domingo de Ramos y Feria

Hola he buscado algún post donde se hable de esto, pero no lo encuentro. Si está repe enlazarme y que cierren este ok?

Estoy interesado en saber que partidos del Betis coinciden con el domingo de Ramos y el domingo de Feria (el de los fuegos).

Muchas gracias.

Comentario

• Re: Calendario de Liga - Partidos Domingo de Ramos y Feria

primero habra que saber cuando es la feria...

Comentario

• Re: Calendario de Liga - Partidos Domingo de Ramos y Feria

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Hola he buscado algún post donde se hable de esto, pero no lo encuentro. Si está repe enlazarme y que cierren este ok?

Estoy interesado en saber que partidos del Betis coinciden con el domingo de Ramos y el domingo de Feria (el de los fuegos).

Muchas gracias.
                        te fusiono aqui

Comentario

Ok, ya me extrañaba a mi que no hubiera un post hablando del tema del calendario jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Ok, ya me extrañaba a mi que no hubiera un post hablando del tema del calendario jejeje.
                            usa el buscador del foro es una herramienta muy util

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              usa el buscador del foro es una herramienta muy util
                              A mi es que la palabra herramienta me recuerda a pico y pala....

Ok, jeje, lo tendré en cuenta, en temas de informática sigo anclado en el año 92.

Por cierto, creo que el domingo de Feria es Betis-Atl.Madrid.

El Domingo de Ramos es Betis-Numancia.

Espero que alguien lo confirme.

Comentario

• Además de difícil.......

Buenas a tod@s:
                                Revisando un poco el calendario de la presente temporada, me acabo de dar cuenta de algo curioso. Y es que además de que tod@s sabemos que tenemos tres partidos seguidos muy difíciles casi al comienzo de liga (Derby, Barça y Madrid), estos tres partidos los jugamos en apenas 7 dias, del 21 al 28 de Septiembre.

Y eso que me gustaría saber cual es vuestra opinión si creeis que será beneficioso o perjudicial para nuestras aspiraciones.

Buenas noches y Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X