1º-primer derbi regional con muchas dificultades en ganarles a los onubenses en temporadas pasadas, one point.
2º-en el coliseum, otro puntito.
3º-derbi local contra los palanganas, con mejor plantilla que la nuestra, gracias a la inestimable labor de dar el triple salto mortal a segunda en lugar del salto de calidad desde la 2004/2005.: un dos o una equis.
4º Barça, otro dos y ésta temporada no se les sorprende a los de Guardiola ni por asomo por no tener una plantilla competitiva y con regularidad. 5º Madrid, el mismo caso que el anterior con la torpe disculpa de "que no jugamos su liga".
6º Villarreal, en dónde puede estar EDU (a semejanza de Joaquín en el Valencia en su día pero "a lo pobre su presunto traspaso por no acceder a los deseos del jugador más rentable en las últimas temporada con honradez y profesionalidad única entre los componentes de la 2006/2007 y 2007/2008 sobretodos) como tampoco ser los castellonenses reflejo de como ser una sad mejor que la del 92' nuestra: un 1 en las quinielas y muy difícil el empate.
Total pocos puntos en la bushaca de los de Chaparro, y éste presumiblemente no puede aguantá el "chaparrón de derrotas" que le impediría comerse los turrones por navidad puesto que papá noé no le facilitó los mimbres necesarios desde junio-2008.
Lo siento pero ¡¡¡otra temporada igual mal gestionada y mal planificada primando más los faroles de traspaso maldito de poderes entre el cabezón actual y su ¿? tal vez será un tal luis, enga yaaa, quién será, será...lorenzo s...no es serra ferrer, ojalá fuese él, pero en la dirección técnica y su proyecto de futuro "millenium" con equipos de jóvenes profesionales para la secretaría técnica.
Yo lo de los visionarios lo siento pero no lo soporto...Algunos se pondrían a hacer quinielas de una temporada entera y seguro que les salía que el Betis no hacía más de 25 puntos...
Yo lo de los visionarios lo siento pero no lo soporto...Algunos se pondrían a hacer quinielas de una temporada entera y seguro que les salía que el Betis no hacía más de 25 puntos...
Exactamente, porque yo no se que tiene el betis que es así, que cuando te esperas que gane (Levante) pierde y cuando esperas que pierda (madrid, barçá en nuestro campo o villareal y atletico fuera de casa) va y te da la sorpresa y gana.
Bah, eso no es nada para el plantillazo que nos está preparando Don Manué.
(Si digo lo que pienso, Denilson me denuncia)
M.Aurelio,Emana o Chretien son fichajes del monton, que mal plantilla nos esta haciendo Lopera, comparado con el Chelsea somos inferiores...Da rabia que a algunos no se le cumplan los malos presagios en cuanto a fichajes, de todas formas todavia tendras esperanza a que traigan a un 2ª B
(Penibetico sabe mejor que Chaparro lo que necesita la plantilla)
jejeje "visionario" viendo la REALIDAD mostrada desde la 2004/2005 y a la mesma la impuesta con CALZADOR de los cromos traidos "betikitos desde cheque+titos".
Los trueques-cromos hechos consumados NO CONFORMAN una BUENA PLANTILLA y menos aún que SEA competitiva con REGULARIDAD en las Ligas nacionales pasada o en la que está a la vuelta de la esquina.
¿Visionario? era y es el "jugar a la ruleta rusa farusiana" a costa del BETIS y rozar la fina línea del DESCENSO que de haber sucedido o que suceda próximamente SERÍA EL SEGUNDO BATACAZO al infierno de la División de Plata, "rara a vis", puesto que ningún PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO lo ha logrando como el Ruiz sad-1992 a la mesma ve.....
¿En dónde está el espectáculo balompédico honesto y cabal de la sociedad anónima deportiva desde hace 16 años?.
¿En dónde está la IMAGEN del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?.-Yo no la encuentro y además cada día está más devaluada con los "loperazos pelotazos egocéntricos unilaterales" (busto, sevillanas del guau-guau, abuso de los medios de comunicación oficiales de la Institución y usándolos con BENEFICIOS personales o societarios INDEBIDAMENTE).
La situación actual del Club en lo social, en lo institucional y en lo deportivo balompédico ES FIEL REFLEJO de su dictadura antidemocráticamente con muchísimos DAÑOS MASIVOS encontrados y por encontrarse debido a la telaraña de empresas antepuestas-interpuestas chupócteras y sangrando vilmente al GLORIOSO.
Comentario