recreativo, getafe, sevilla, barcelona y real madrid. despues de las 5 primeras jornadas veo al Betis ultimo o penultimo. ya hay excusa para este año, q el comienzo de liga es muy duro y dificil, el caso es q entre unas cosas y otras no vemos a nuestro Betis entre los 10 primeros de la tabla hace mas de 3 años. vamos a batir el record de estar entre los ultimos de la clasificacion, ya estamos acostumbrao.
mejor empezar así, para calibrar las posibilidades de este equipo. Así para el tramo final de la liga donde posiblemente un año mas tendremos q jugarnos la permanencia (dios no lo quiera) nos habremos quitado unos buenos "cocos".
ojala me equivoque pero viendo como empieza el campeonato, el equipo que tenemos y la escasez de fichajes, me hace pensar que pronto ocuparemos los puestos de descenso, soy pesimista
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
recreativo, getafe, sevilla, barcelona y real madrid. despues de las 5 primeras jornadas veo al Betis ultimo o penultimo. ya hay excusa para este año, q el comienzo de liga es muy duro y dificil, el caso es q entre unas cosas y otras no vemos a nuestro Betis entre los 10 primeros de la tabla hace mas de 3 años. vamos a batir el record de estar entre los ultimos de la clasificacion, ya estamos acostumbrao.
Las primeras fechas son las mejores para coger a los equipos fuertes, yo lo prefiero así.
Las primeras fechas son las mejores para coger a los equipos fuertes, yo lo prefiero así.
¿equipos fuertes? para el Betis equipos fuertes son todos, si el año pasado el levante nos ganó los dos partidos y no le ganamos ni al recreativo de huelva ni al valladolid ningun partido. no le ganamos ni a los equipos fuertes ni a los peores equipos, ese es el problema del Betis q no le ganamos a nadie
Me das pena , para poner esas cosas dilas en alto en tu casa y callate aquí , que yo no tengo porque oir tantas tonterias juntas...me parece muy bien que opines así , pero para despotricar contra mi equipo te callas y te reservas esa opinion. He visto comentarios de cerdillistas en este foro en los que se trata con más respeto al Betis de lo que lo estas haciendo tú ahora .
Por otra parte decir del calendario que está muy mal hecho....es impropio que 4 de los seis equipos mejor clasificados el año pasado vayan seguidos...
¿equipos fuertes? para el Betis equipos fuertes son todos, si el año pasado el levante nos ganó los dos partidos y no le ganamos ni al recreativo de huelva ni al valladolid ningun partido. no le ganamos ni a los equipos fuertes ni a los peores equipos, ese es el problema del Betis q no le ganamos a nadie
¿El año pasado no le ganamos a los equipos fuertes? Perdona es que yo vería otra liga...
Bueno podeis seguid diciendo que con este calendario vamos a ocupar pronto descenso,que vamos para el ultimo puesto,etc...Yo creo que lo mejor que podemos hacer es animar como siempre hemos hecho y dar la cara por el Betis...
PD:Os recuerdo que la temporada pasada getafe,madrid y barcelona cayeron en nuestro Estadio...
Comentario