curioso....si entrais en el post del trofeo de edu de betisweb...fijaos en el polo mas raro q lleva...nunca lo abia visto...al menos yo....sera algun diseño nuevo....y es mas.......sera ese el color de la 3 equipacion como dicen???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
habeis visto este polo de camiseta del betis antes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: habeis visto este polo de camiseta del betis antes?
Originalmente publicado por beticona Ver MensajePodeis poner la foto???
Comentario
-
Sin que sirva de precedente, la pongo aqui. pero no olvideis visitar el principal de betisweb (www.betisweb.com/) para ver las novedades...
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensajetú quieres enseñá el trofeo..
que por cierto en la próxima asamblea voy a pedir las cuentas de la empresa interpuesta que compra los trofeos. Me huele mal, no se llamará Goviantesa??? O Pelusosa??? Seguiré la pista.
Comentario
-
A mi me gusta, está chulo, lástima que no me lo vaya a comprar, ya se lleva lopera bastante dinero con el carnette,
Comentario
-
a mi me gusta tambien,se sabe que el verdiblanco son nuestros colores,pero un color asi de vez en cuando tampoco sienta mal,el polito esta tela de chulo,a ver cuanto cuesta.
no puede ser,dice uno ya no le doy un duro al *********,y al final que si picas aqui,luego alli,ahora compro este partido,este otro articulo para un regalo etc etc,no tengo arreglo.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeAlomejor es un polo Kappa normal, ¿O tiene el escudo?
Es que no se ve con el "Trofeo".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario