Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

    Pués eso nadie habla sobre que se va a hacer con los terrenos de donde se encuentra nuestra ciudad deportiva ahora mismo, si se llegase a hacer la nueva claro. Yo creo que puedo adelantar como muchos lo que vá a pasar...pero me extraña que nadie hable de esto en el foro....
    Pués bién para los que no lo sepan.... Seguramente y conociendo a este hombre seguro...el Real Betis Balompie SAD venderá los terrenos por 2 duros a la "tonta" o alguna otra empresa de Lopera, que a la vez la "tonta" o alguna otra venderá por un precio muy elevado...y ahí es donde Lopera a hecho una buena inversión en el Betis y sale ganando. Con todo lo que tiene que valer esos terrenos ahora mismo...no me extraña que ya no quiera presumir de tener la ciudad deportiva más cercana al estadio del mundo. Y ya vereis que si termina algo antés es la ciudad deportiva y no el estadio.

    Esto de los terrenos no me lo saco yo de muy lejitos...ya que vivo cerca de la ciudad deportiva del Sevilla y corre el rumor de que el señor Benavente hara lo mismo con los terrenos donde se encuentra esa denominada "ciudad deportiva". Y me e puesto a pensar yo...y digo si ¿Benavente va a hacer eso? ¿Lopera hara menos?...que listos que son....
    26
    C. deportiva
    23.08%
    6
    Estadio
    3.85%
    1
    Se ira y nos dejará que hollywood lo construyamos nosotros
    73.08%
    19

  • #2
    Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

    Que yo sepa los terrenos son del Ayuntamiento...

    Comentario


    • #3
      Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

      la C........

      Comentario


      • #4
        Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Que yo sepa los terrenos son del Ayuntamiento...
        No lo se la verdad...ahí me dejas.... Yo siempre e pensado que los terrenos son del Betis tanto del estadio, como ciudad deportiva.

        Comentario


        • #5
          Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

          Los terrenos de la ciudad deportiva del Betis, son una concesión del Ayuntamiento no sé si por 50 ó cien años o los que sean, por lo tanto no se pueden vender, en cuanto a Encadesa ya no tiene relación con el Betis. La actual ciudad deportiva (la nueva no sé si llegará a existir y cuando) puede ser perfectamente para los entrenos de la primera plantilla y Betis B.

          Comentario


          • #6
            Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

            Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Pués eso nadie habla sobre que se va a hacer con los terrenos de donde se encuentra nuestra ciudad deportiva ahora mismo, si se llegase a hacer la nueva claro. Yo creo que puedo adelantar como muchos lo que vá a pasar...pero me extraña que nadie hable de esto en el foro....
            Pués bién para los que no lo sepan.... Seguramente y conociendo a este hombre seguro...el Real Betis Balompie SAD venderá los terrenos por 2 duros a la "tonta" o alguna otra empresa de Lopera, que a la vez la "tonta" o alguna otra venderá por un precio muy elevado...y ahí es donde Lopera a hecho una buena inversión en el Betis y sale ganando. Con todo lo que tiene que valer esos terrenos ahora mismo...no me extraña que ya no quiera presumir de tener la ciudad deportiva más cercana al estadio del mundo. Y ya vereis que si termina algo antés es la ciudad deportiva y no el estadio.

            Esto de los terrenos no me lo saco yo de muy lejitos...ya que vivo cerca de la ciudad deportiva del Sevilla y corre el rumor de que el señor Benavente hara lo mismo con los terrenos donde se encuentra esa denominada "ciudad deportiva". Y me e puesto a pensar yo...y digo si ¿Benavente va a hacer eso? ¿Lopera hara menos?...que listos que son....
            ¿Que nadie habla? Se ha dicho hasta la saciedad que cohexistiran las dos ciudades deportivas, entre otras cosas por que la actual no puede venderse, ya que los terrenos no son propieda del Betis, sino una concesión municipal...

            Comentario


            • #7
              Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

              No acabará nada, ¿ cuando empezaban las obras del campo?

              Comentario


              • #8
                Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

                yo digo que se va y deja todo sin hacer ,espero equivocarme

                Comentario


                • #9
                  Re: Terrenos donde se situa la actual c. deportiva...

                  Se va a quedar con to...

                  Tiempo al tiempo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X