Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el problema de Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es el problema de Sobis?

¿Es un pájaro?
    ¿Es un avión?
    ES...SUPERCOCO

Pues más o menos le pasa igual a Sobis, que no se sabe si es un superclase, un mediocre, un futbolista desubicado, una eterna promesa, un fuera de serie que no ha explotado...

Para mi es un buen futbolista que en el Betis de Joaquin, Oliveira, Edu, se hubiera adaptado mejor y seguro que el rendimiento sería distinto.

OJO, ESO SI, EN SU LUGAR POR AQUELLAS FECHAS LLEGARON LOS NANO, RIVERITA, JUANLU...PARA LA CHAMPIONS

Comentario

sobis no debe ser un mal jugador... otra cosa es que ahora mismo lo pueda ser... lo que no es sobis ahora mismo es una referencia en ningun equipo... quizas en un equipo que funcione cuya cabezas visibles esten bien determinadas y el complemente el once, rinda mucho mejor que siendo el, el llamado a marcar diferencias desde un principio....

Comentario

Pues que es un engaño, es malo, es bastante flojo y le gusta lo que a to el mundo las fiestas, las mujeres y tocarse los webos, esa es su especialidad, ahh y va de estrellita hasta que pueda vivir de la renta que gracias al Betis seguirá viviendo unos 6 añitos mas.
        Pd: este no era el sustituto de Ricardo Oliveira??

Comentario

Le falta entrega y también pienso que es un problema de mente

Comentario

yo creo que lo entrenadores no le han sabio poner en su puesto, yo sigo teniendo confianza en este jugador

Comentario

Es un jugador que de cara a la portería tiene muy muy poca calidad. No recuerdo un jugador que según él mismo es delantero (o segundo delantero) que tenga tan mala definición (Dani sin ir más lejos le da mil vueltas en este aspecto). Para colmo tampoco puede jugar de media punta porque no crea juego (algo fundamental en esa posición). Ytampoco tiene velocidad para jugar en banda. No hay posición en el campo que se amolde a sus características (ni en el Betis ni en ningún equipo)
              Conclusión cada año se va a devaluar más, hay que venderlo lo antes posible

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Ok Aquí están las estadísticas de Sobis

PARTIDOS JUGADOS 26
                Titular 17
                Sustituto 9
                Minutos jugados 1530
                Ganados 7
                Empatados 8
                Perdidos 11
                GOLES 4
                Asistencias 1

Os parecen 17 partidos muchas oportunidades??? No digo que pocas...pero muchas??.. Y más muchas veces ha jugado tocado, por ser el único con un poquito de critero. Un gol cada 400 minutos son malas cifras pero

Estas las de Edu

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
                PARTIDOS JUGADOS 29
                Titular 28
                Sustituto 1
                Minutos jugados 2442
                Ganados 11
                Empatados 6
                Perdidos 12
                Asistencias 3

Edu ha lanzado los penaltis y creo que han sido 4 goles de penalti..ojo no recuerdo bien. Puedo estar equivocado. Me salen por tanto quitnado esos goles. 1 Gol de Edu cada unos 300 minutos.

Y uno está endiosado y el otro defenestrado?? No somos injustos con Sobis??
                Sobis ha marcado un gol de penalti(contra el Murcía), lo mismo que Edú (contra el Almería).

Sobis no puede jugar de delantero porque no tiene definición de cara a la portería, ni de mediapunta porque no sabe crear, ni en banda porque no tiene velocidad ¿Dónde puede jugar?

Comentario

solo tiene que jugar en sitio y veremos si rinde como de el se espera

Comentario

yo creo que teniendo continuidad en su puesto puede coger confianza y hacerlo bastante bien.

yo confio en el

Comentario

que es un gran jugador y gracias al pesimo equipo pues esta negado a triunfar en este club le deseo su marcha ya que es mucho jugador para este club en el cual se salvan algunos contados con una mano y entre ellos el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X