Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el problema de Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuál es el problema de Sobis?

Bueno le sigo dando vueltas a la cabeza sobre si este año Sobis explotará finalmente en el Betis y los destellos que ha dejado en contadas ocasiones se multiplicarán. Recordando un poco los mejores momentos de Sobis en el Betis es cuando arranca la competición los primeros dos meses a partir de ahí se ha venido abajo, junto con el resto del equipo. En Brasil como el mismo ha dicho siempre ha estado en equipos acostumbrados a ganar y puede ser que no sea capaz de momento, de superar situaciones dificiles. Por eso me gustaría ver que pensais, ¿cuál creeis que es el principal problema por el que Sobis no rinde en el Betis?

Y además si creeis que Chaparro volcado con él y dadas las dotes de motivación del trianero podrá sacarle partido.
    109
    Es un engaño de jugador, es malo
    13.76%
    15
    No ha tenido continuidad en su puesto
    26.61%
    29
    Es debil mentalmente
    29.36%
    32
    Los entrenadores no le han sacado partido
    30.28%
    33

Re: ¿Cuál es el problema de Sobis?

he votado la segunda, pero creo que es la union de las 3 ultimas opciones....

Comentario

yo sinceramete si fichasemos a mehmet,emana y a sisi,me lo pensaria y me lo quedaria,ya que con este centro del campo,yo creo que explotaria,lo pondria como recambio o competencia a pavone,y me iria antes a fichar un lateral y un defensa central u otro lateral.

Comentario

para mi es una union de las 3 ultimas, pero he votado que es debil mentalmente, me parece que le falta entrega

Comentario

yo creo que no juega en su puesto, y ademas los entrenadores que han tenido no se han volcado con él

Comentario

es un poco de todo...

pero el principal problema es que no juega en su puesto. si el betis jugara con dos delanteros a lo mejor rendiría más.

Comentario

Es más que evidente que no está a gusto con el trato recibido por Lopera, pagos etc etc...

Una autentica pena pq seguro que es buen pelotero.

Comentario

Más bien el problema es el equipo en general. Cuesta rendir cuando nadie rinde, quitando a Edu...nadie ha hecho una buena temporada.

Comentario

Son las 3 últimas opciones. Ni ha tenido mucha continuidad, ni los entrenadores han sabido sacarle rendimiento, ni creo que sea muy fuerte mentalmente, si no ya se habría asentado seguro.

Comentario

yo creo que no una, sino las 3 últimas son ciertas.

Comentario

A mí Sobis me parece un pedazo de jugador al que no se le ha puesto nunca en su sitio, que es el de mediapunta, al jugar el Betis con un sólo delantero normalmente en estas 2 temporadas desde que está en el Betis.

En un 4-4-1-1 con Emana y Aurelio por detrás y Pavone arriba, Sobis explotaría, estoy seguro de ello, lo que pasa es que ahí el problema sería dónde meter a Edu.

Aunque parezca paradójico,los 2 mejores jugadores del Betis juegan en la misma posición.

Pero me parece un jugador que con minutos se convertiría en un crack, pero no en la banda, sino en su posición natural de mediapunta, y con la comprensión de su entrenador.

Comentario

El mismo que el de Caffa, Odonkor, Damiá, Illic, Capi, Rivera, Xisco, Pavone, Arzu... etc. A Jose Mari no lo meto, esto ya es otra historia.

Comentario

yo voto porque el problema ha sido de los entrenadores. Irureta lo ponia en banda, Luis Fernandez en punta solo y Chaparro siempre que lo ha sacado ha sido en segundas partes y encadenandole en tareas defensivas.

A Sobis yo lo pondria acompañado arriba de Pavone o Edu y con Emana por detrás, dandole libertad de movimientos a Sobis, porque al menos en el Internacional, generaba juego arriba y las que tenia las enhcufaba.

Yo no lo venderia

Comentario

Yo creo que todo el mundo sabe que no es malo porque maneras se le ven. El problema de Sobis es una unión de que juega 1 de cada 10 partidos en su puesto, que los entrenadores no confian en el y que al chaval estas dos razones lo hacen hundirse... Con continuidad en la delantera junto a Pavone yo creo que el chaval rendiria muchisimo más

Comentario

tengo dudas con sobis de cuantas veces ha jugado en el betis en su puesto...no se si ha sido una vez ...o ninguna. en serio...ese es su problema. casi nunca ha jugado en su sitio y con libertad de movimientos, y rodeado de tios de su nivel. casi seguro este año, con aurelio, emana, con mark en forma, con edu alrededor, sobis puede armarla. hay que tener paciencia con el y darle sitio y confianza, porque probablemente tambien sea un poco justito de animo...aparte de las cuestiones que pueda tener sobre pagos y esos temas que solo el, manolo y hugo conocen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X