Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el problema de Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es el problema de Sobis?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    he votado la segunda, pero creo que es la union de las 3 ultimas opciones....
    +1

Comentario

El problema es el escaso criterio con que se ficha en este club. Si no recuerdo mal Sobis vino como recambio de Oliveira, y claro traes para jugar de delantero centro a un jugador que no lo es y lo tienes que cambiar de posición.
      El año pasado pasó lo mismo con Babic, que lo trajeron para jugar de lateral y al final resulta que es de todo menos lateral izquierdo.
      Asi luego pasa lo que pasa.

Comentario

si este año tenemos un buen centro de campo, es posible que con continuidad sobis diera ese salto de calidad.

Comentario

No tiene motivación, ni ganas de jugar, tira la camiseta cuando se le da, y os quejáis que no tiene continuidad...Pero si cuando la ha tenido no la aprovechado! En fin...Para gustos, colores.

Comentario

yo pienso que los brasileños estos venden como nadie! porque un jugador asi con tanta fama no puede haberte metido 7 goles en dos temporadas...es que luis fabiano cuando decian q era malo metia sus 9 goles al año...
            entre que los brasileños con buenos vendedores...y que dunga es coleguita fiestero de vianna...estamos arreglaos aki...

Comentario

No hay respuesta a lo que opino.

Comentario

He votado la primera opción, pero no porque sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque es un engaño en el sentido de que no ha cumplido las expectativas que vino a cumplir, que eran las de delantero goleador (no olvidemos que vino para hacer olvidar a Oliveira).

Sobis no es un futbolista decisivo, sencillamente. No marca las diferencias como delantero centro, que es el puesto en el que supuestamente juega, y carece de ese plus de pegada que diferencia a los mejores delanteros de un delantero normalito. No es que tenga una velocidad impresionante, no se desmarca, no tiene mucho gol que digamos... Sí tiene la calidad propia de los brasileños y varios deslumbres contados a lo largo de la temporada, pero para de contar. Además, como han dicho más arriba, no tiene la motivación necesaria para triunfar en el Betis y a veces se borra de los partidos.

Si Chaparro no cuenta con él es por algo, y si lo vendemos y triunfa en otro equipo no tenemos por qué tirarnos de los pelos. Lo que cuenta es que aquí no ha dado el nivel esperado y no parece que vaya a darlo. Así que adiós y buena suerte, Sobis.

Comentario

La combinacion de las 3 ultimaS

Comentario

Yo creo que no todos os futbolistas que triunfan en Brasil lo hacen en Europa. Son dos mundos completamentes diferentes. Mi opinión es que Sobis no tiene el nivel por el que nos lo vendieron, aún así puede demostrar mucho más de lo que ha hecho en el Betis.

Comentario

Sencillamente que le vimos 2 o 3 partidos buenos y ya nos creiamos que era un crack, igual que Maldonado...ES MUY MALO SIMPLEMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        he votado la segunda, pero creo que es la union de las 3 ultimas opciones....
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          No seamos hipocritas... a Sobis se le han dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado siendo un jugador que ha costado casi 10 millones de euros...como recuerdo el partido contra el Valladolid que el jugador pedia una oportunidad a voz alta, no paraba de hablar, y Chaparro lo puso de titular...recuerod que tocó dos balones y los perdió, ni luchó,ni aportó absolutamente nada, un cero, lo tuvieron que cambiar en el descanso
                          No soy muy partidario de este jugador no porque no sea bueno sino porque le falta algo que nadie sabe como se dice "ni loco ni tonto, pero algo tiene", pero que se le han dado oportunidades, no tantas ehh, mira los minutos y partidos jugados y mira sus numeros, te quedaras colgao, no son numeros de un balon de oro, pero miralos, creo que incluso un forero los puso un dia y calló muchas bocas........y lo que hablas del partido del Valladolid como tu dices hasta que punto estará un jugador de 10 millones de euros para gritar desesperado que quiere jugar, no puede ser que no le escuche el mister, que no juegue en su puesto, que salga con partidos en los que tiene que defender como un mediocentro mas porque el pobre centro del campo del Betis con dos tios no tiene consistencia, no creo que haya que venderlo viendo que la ***** no piensa fichar delanteros, ahora si fuera cierto que su dinero se emplearia en ficharlo y no fichase la *****, pues entonces venderlo........y despues nos levantarias y currar toss otra vé........pa que la ***** se coma el dinero.....tequiei yaaaaaa

-por un sentimiento-

Comentario

Ok Aquí están las estadísticas de Sobis

PARTIDOS JUGADOS 26
                            Titular 17
                            Sustituto 9
                            Minutos jugados 1530
                            Ganados 7
                            Empatados 8
                            Perdidos 11
                            GOLES 4
                            Asistencias 1

Os parecen 17 partidos muchas oportunidades??? No digo que pocas...pero muchas??.. Y más muchas veces ha jugado tocado, por ser el único con un poquito de critero. Un gol cada 400 minutos son malas cifras pero

Estas las de Edu

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
                            PARTIDOS JUGADOS 29
                            Titular 28
                            Sustituto 1
                            Minutos jugados 2442
                            Ganados 11
                            Empatados 6
                            Perdidos 12
                            Asistencias 3

Edu ha lanzado los penaltis y creo que han sido 4 goles de penalti..ojo no recuerdo bien. Puedo estar equivocado. Me salen por tanto quitnado esos goles. 1 Gol de Edu cada unos 300 minutos.

Y uno está endiosado y el otro defenestrado?? No somos injustos con Sobis??

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Ok Aquí están las estadísticas de Sobis

PARTIDOS JUGADOS 26
                              Titular 17
                              Sustituto 9
                              Minutos jugados 1530
                              Ganados 7
                              Empatados 8
                              Perdidos 11
                              GOLES 4
                              Asistencias 1

Os parecen 17 partidos muchas oportunidades??? No digo que pocas...pero muchas??.. Y más muchas veces ha jugado tocado, por ser el único con un poquito de critero. Un gol cada 400 minutos son malas cifras pero

Estas las de Edu

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
                              PARTIDOS JUGADOS 29
                              Titular 28
                              Sustituto 1
                              Minutos jugados 2442
                              Ganados 11
                              Empatados 6
                              Perdidos 12
                              Asistencias 3

Edu ha lanzado los penaltis y creo que han sido 4 goles de penalti..ojo no recuerdo bien. Puedo estar equivocado. Me salen por tanto quitnado esos goles. 1 Gol de Edu cada unos 300 minutos.

Y uno está endiosado y el otro defenestrado?? No somos injustos con Sobis??
                              Lo que acabas de decir no tiene simil, es una tonteria...Sobis no ha jugado 17 partidos,ha jugado 26 en liga mas la copa, ademas si no ha jugado mas es porque no ha aportado nada y se ganaba el banquillaso...No me compares a Edu con Sobis, por cierto los goles de penalti tambien cuentan, Edu no solo por los goles sino por su calidad y aportacion esta a años luz de Sobis

Comentario

Dinero+liga De Campeones+titulos+dinero+dinero+dinero+dinero=bras ileño, Que No Nos Enteramos...brasileñññññño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X