Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál es el problema de Sobis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuál es el problema de Sobis?
El problema es el escaso criterio con que se ficha en este club. Si no recuerdo mal Sobis vino como recambio de Oliveira, y claro traes para jugar de delantero centro a un jugador que no lo es y lo tienes que cambiar de posición.
El año pasado pasó lo mismo con Babic, que lo trajeron para jugar de lateral y al final resulta que es de todo menos lateral izquierdo.
Asi luego pasa lo que pasa.
Comentario
-
yo pienso que los brasileños estos venden como nadie! porque un jugador asi con tanta fama no puede haberte metido 7 goles en dos temporadas...es que luis fabiano cuando decian q era malo metia sus 9 goles al año...
entre que los brasileños con buenos vendedores...y que dunga es coleguita fiestero de vianna...estamos arreglaos aki...
Comentario
-
He votado la primera opción, pero no porque sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque es un engaño en el sentido de que no ha cumplido las expectativas que vino a cumplir, que eran las de delantero goleador (no olvidemos que vino para hacer olvidar a Oliveira).
Sobis no es un futbolista decisivo, sencillamente. No marca las diferencias como delantero centro, que es el puesto en el que supuestamente juega, y carece de ese plus de pegada que diferencia a los mejores delanteros de un delantero normalito. No es que tenga una velocidad impresionante, no se desmarca, no tiene mucho gol que digamos... Sí tiene la calidad propia de los brasileños y varios deslumbres contados a lo largo de la temporada, pero para de contar. Además, como han dicho más arriba, no tiene la motivación necesaria para triunfar en el Betis y a veces se borra de los partidos.
Si Chaparro no cuenta con él es por algo, y si lo vendemos y triunfa en otro equipo no tenemos por qué tirarnos de los pelos. Lo que cuenta es que aquí no ha dado el nivel esperado y no parece que vaya a darlo. Así que adiós y buena suerte, Sobis.
Comentario
-
Yo creo que no todos os futbolistas que triunfan en Brasil lo hacen en Europa. Son dos mundos completamentes diferentes. Mi opinión es que Sobis no tiene el nivel por el que nos lo vendieron, aún así puede demostrar mucho más de lo que ha hecho en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajehe votado la segunda, pero creo que es la union de las 3 ultimas opciones....
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo seamos hipocritas... a Sobis se le han dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado siendo un jugador que ha costado casi 10 millones de euros...como recuerdo el partido contra el Valladolid que el jugador pedia una oportunidad a voz alta, no paraba de hablar, y Chaparro lo puso de titular...recuerod que tocó dos balones y los perdió, ni luchó,ni aportó absolutamente nada, un cero, lo tuvieron que cambiar en el descanso
-por un sentimiento-
Comentario
-
Ok Aquí están las estadísticas de Sobis
PARTIDOS JUGADOS 26
Titular 17
Sustituto 9
Minutos jugados 1530
Ganados 7
Empatados 8
Perdidos 11
GOLES 4
Asistencias 1
Os parecen 17 partidos muchas oportunidades??? No digo que pocas...pero muchas??.. Y más muchas veces ha jugado tocado, por ser el único con un poquito de critero. Un gol cada 400 minutos son malas cifras pero
Estas las de Edu
ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
PARTIDOS JUGADOS 29
Titular 28
Sustituto 1
Minutos jugados 2442
Ganados 11
Empatados 6
Perdidos 12
Asistencias 3
Edu ha lanzado los penaltis y creo que han sido 4 goles de penalti..ojo no recuerdo bien. Puedo estar equivocado. Me salen por tanto quitnado esos goles. 1 Gol de Edu cada unos 300 minutos.
Y uno está endiosado y el otro defenestrado?? No somos injustos con Sobis??
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOk Aquí están las estadísticas de Sobis
PARTIDOS JUGADOS 26
Titular 17
Sustituto 9
Minutos jugados 1530
Ganados 7
Empatados 8
Perdidos 11
GOLES 4
Asistencias 1
Os parecen 17 partidos muchas oportunidades??? No digo que pocas...pero muchas??.. Y más muchas veces ha jugado tocado, por ser el único con un poquito de critero. Un gol cada 400 minutos son malas cifras pero
Estas las de Edu
ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
PARTIDOS JUGADOS 29
Titular 28
Sustituto 1
Minutos jugados 2442
Ganados 11
Empatados 6
Perdidos 12
Asistencias 3
Edu ha lanzado los penaltis y creo que han sido 4 goles de penalti..ojo no recuerdo bien. Puedo estar equivocado. Me salen por tanto quitnado esos goles. 1 Gol de Edu cada unos 300 minutos.
Y uno está endiosado y el otro defenestrado?? No somos injustos con Sobis??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario