Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el problema de Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es el problema de Sobis?

No seamos hipocritas... a Sobis se le han dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado siendo un jugador que ha costado casi 10 millones de euros...como recuerdo el partido contra el Valladolid que el jugador pedia una oportunidad a voz alta, no paraba de hablar, y Chaparro lo puso de titular...recuerod que tocó dos balones y los perdió, ni luchó,ni aportó absolutamente nada, un cero, lo tuvieron que cambiar en el descanso

Comentario

-----------------aurelio-----------------------------emana--------------------
      edu-----------------------------sobis-------------------------------mark---
      --------------------------------pavone---------------------------------------

con esta alineacion sobis se sale ... si el equipo va bien sobis se sale esperemos que esta sea su temporada

Comentario

Yo sigo pensando que no le han sacado suficiente partido, a mi me gusta como jugador. Hay que ilusionarlo, aunque aqui en el Betis está la cosa como para ilusionar.

Comentario

Un engaño y de verdad, es un jugador malo muy malo...

Comentario

yo he votado por la tercera opcion, creo que al ver que no le salen las cosas se viene abajo y lo hace todo mal.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              -----------------aurelio-----------------------------emana--------------------
              edu-----------------------------sobis-------------------------------mark---
              --------------------------------pavone---------------------------------------

con esta alineacion sobis se sale ... si el equipo va bien sobis se sale esperemos que esta sea su temporada
              Sobis no cuenta para Chaparro, aunque a mi me hubiera gustado que el Betis jugase como tu has puesto.

Comentario

Las tres últimas opciones creo yo que son el problema de Sobis.

Comentario

si sobis jugara como en el 3-2 ante el barcelona no habría discusiones.

Comentario

Creo que aparte de que el tampoco a puesto mucho de su parte los entrenadores no han sabido ni colocarlo en su sitio ni sacarle rendimiento.

Comentario

Yo pienso que el problema de Sobis es que quiere jugar como lo hacia en Brasil pero no se da cuenta que la forma de juego de españa es distinta, y que un jugador tan joven cambie tan radicalmente en tan poco tiempo es muy duro, pero creo que este puede ser su año. Por favor no lo vendan!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        Yo pienso que el problema de Sobis es que quiere jugar como lo hacia en Brasil pero no se da cuenta que la forma de juego de españa es distinta, y que un jugador tan joven cambie tan radicalmente en tan poco tiempo es muy duro, pero creo que este puede ser su año. Por favor no lo vendan!!!!
                        en parte llevas razon, pero que lleva "poco" tiempo para cambiar "radicalmente""..........
                        si ha jugado en su sitio mas de un partido (no digais otra cosa que es mentira), lo que pasa que con chaparro tenia que venir hasta el centro del campo para cerrar el juego del equipo contrario; y eso de correr como que no le va mucho al muchachito, al le va mas eso del "reflexivo" con las chavalitas que van a la ciudad deportiva a buscarlo........
                        que a esta panda de gandules no les gusta correr, haber cuando os enterais.
                        ademas si corre para defender, despues no le pidais que tenga la agilidad mental para dar un pase bueno (aqui lo comparo con riverita, que ese si que no ha jugado ni un partido de media punta........ y es su sitio)

Comentario

yo pienso que el que falla no es el jugador si no el equipo, algo hay en este equipo que no cuadra, pienso yo que algunos jugadores que se han fichado años atras hubiesen dado la talla en otros equipos, vamos que hay fichamos a cristiano ronaldo y lo tenemos que regalar al año siguiente. saludos a todos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                            yo pienso que el que falla no es el jugador si no el equipo, algo hay en este equipo que no cuadra, pienso yo que algunos jugadores que se han fichado años atras hubiesen dado la talla en otros equipos, vamos que hay fichamos a cristiano ronaldo y lo tenemos que regalar al año siguiente. saludos a todos los beticos.
                            LLevo diciendo esto muchisimo tiempo y no es broma, a decir verdad, creo que algo pasa y lo digo muy en serio, hasta el mejor de los jugadores no rinde en este Betis y nose porque... me tiene escamao...

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              yo sinceramete si fichasemos a mehmet,emana y a sisi,me lo pensaria y me lo quedaria,ya que con este centro del campo,yo creo que explotaria,lo pondria como recambio o competencia a pavone,y me iria antes a fichar un lateral y un defensa central u otro lateral.
                              Estoy de acuerdo, haber que olimpiada hace primero y si llega en buenas condiciones.
                              A mi personalmente me ha defraudado, con lo bien que empezó metiendole dos golitos al Sevilla en su campo,...ha sido demasiado intermitente, pero tambien es verdad que no siempre ha jugado en su puesto. Pero No creo que Sisi sea mejor que Sobis, y Sobis podria jugar perfectamente de extremo diestro; tiene velocidad, regate, calidad, y no centra mal, nose.
                              Yo lo dejaria este año haber que pasa. De todas formas Odonkor esta k.o y solo tendriamos a Sisi si al final se ficha y a Sobis. Porque Jose Mari, otro que quiero ver este año, es mas delantero, más de area. O lo era, jajaja

Comentario

Yo creo q se le podria dar una oportunidad este año. Si el seleccionador de Brasil lo ha llamado para los JJ.OO sera por algo. Recordad tambien el partidazo q hizo contra el Barça la temporada pasada en casa q le ganamos 3-2 y gracias a él Edu marcó el tercer gol. Tambien Paco Chaparro con la capacidad q tiene de mentalizar a los jugadores le podra sacar provecho a este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X