Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primeras declaraciones de un jugador en pretemporada oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi habla claro

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Con él en el banquillo, las posibilidades de permanencia se multiplican de manera exponencial.
    sin dudas, con lo declarado por capi ya estoy más tranquilo. Vaya excursión de inútiles que se llevan a Jerez de paseo. Este año caemos, o hay un milagro o nos vamos a 2ª, ojalá me equivoque. Ahora vendrán los adorabustos a tacharme de sevillista por ver lo que ellos no quieren ver, que tenemos la misma mielda de plantilla que el año pasado, con la desventaja que el resto se ha reforzado y nosotros no.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      sin dudas, con lo declarado por capi ya estoy más tranquilo. Vaya excursión de inútiles que se llevan a Jerez de paseo. Este año caemos, o hay un milagro o nos vamos a 2ª, ojalá me equivoque. Ahora vendrán los adorabustos a tacharme de sevillista por ver lo que ellos no quieren ver, que tenemos la misma mielda de plantilla que el año pasado, con la desventaja que el resto se ha reforzado y nosotros no.Saludos
      Desde luego...valiente sevillón estás hecho...coge el C2 y te sacas el carné

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Desde luego...valiente sevillón estás hecho...coge el C2 y te sacas el carné
        huy no,. que hace mucho calor ahora en verano pa ir a sevilla, pero en cuanto llegue septiembre a nervión del tirón,jeje. Saludos

Comentario

si si muy claro... lo mejor que se le ha entendido siempre es aquello de "soy betico desde chiquitito...."

Comentario

Re: primeras declaraciones de un jugador en pretemporada oficial

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Yo deseo que la participación de Capi este año se vea reducida solo a eso, a declaraciones y ruedas de prensa. Mientras más lejos del campo... mejor.
            osea que era yo el que creia aun en los reyes magos y papa noe....

Comentario

¿Donde ha hecho esas declaraciones?...

¿Hay alguna foto... o algún video?... Estoy como loco por ver si se ha cambiado el peinado.

Es lo más interesante que puedo sacar de Capi, y no como las 2 marujonas de los mensajes anteriores que no pueden evitar el saltar en cualquier post que hable de la perla camera.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                ¿Donde ha hecho esas declaraciones?...

¿Hay alguna foto... o algún video?... Estoy como loco por ver si se ha cambiado el peinado.

Es lo más interesante que puedo sacar de Capi, y no como las 2 marujonas de los mensajes anteriores que no pueden evitar el saltar en cualquier post que hable de la perla camera.
                es que algunos parecen que la tienen tomada con el camero... con lo betico que es....

Comentario

ahora mismo supongo que el equipo será el mismo del año pasado cambiando a arzu por memeh , ¿ ya nos llega para estar tranquilo ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ahora mismo supongo que el equipo será el mismo del año pasado cambiando a arzu por memeh , ¿ ya nos llega para estar tranquilo ?
                    hombre lo mismo rompe caffa... quien conocia a maradona... o vete tu a saber... lo mismo josemari se acuerda que alguna vez jugo al futbol.... o vete tu a saber... porque que odonkor aprenda a centrar con lo que tiene por delante, eso esta mas dificil... y eso que ahora habla algo de español.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      yo creo que la pareja sera arzu y aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre lo mismo rompe caffa... quien conocia a maradona... o vete tu a saber... lo mismo josemari se acuerda que alguna vez jugo al futbol.... o vete tu a saber... porque que odonkor aprenda a centrar con lo que tiene por delante, eso esta mas dificil... y eso que ahora habla algo de español.

A mí, las palabras como "está por romper", "explotar", "reventar"... etc, que se usan repetidamente para justificar 2 temporadas enteras nefastas de algunos jugadores, me llevan a la conclusión de que o yo no entiendo de futbol o yo soy daltónico y estoy viendo jugar a otro equipo.

Comentario

Sigue Capi en la primera plantilla del Betis???

Comentario

Si hay que empezar a dar leña o caña a jugadores del Betis como hacen mucho en este foro; podrian empezar por otros jugadores digo yo. Que pesaos sois muchos con Capi. Capi a dado todo lo que ha tenido cuando ha estado bien fisicamente y es unos de los de mas calidad en su puesto. Está claro que ya tiene su edad y que jugaran Marcos Aurelio (paso de Mehmet) y Achille Emaná si por fin se ficha. Pero jolin, y Xisco? y Nano? y Rivera? y Ilic? y odonkor? y Damia? y Babic? y....la historia interminable, Viva la cantera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                              Si hay que empezar a dar leña o caña a jugadores del Betis como hacen mucho en este foro; podrian empezar por otros jugadores digo yo. Que pesaos sois muchos con Capi. Capi a dado todo lo que ha tenido cuando ha estado bien fisicamente y es unos de los de mas calidad en su puesto. Está claro que ya tiene su edad y que jugaran Marcos Aurelio (paso de Mehmet) y Achille Emaná si por fin se ficha. Pero jolin, y Xisco? y Nano? y Rivera? y Ilic? y odonkor? y Damia? y Babic? y....la historia interminable, Viva la cantera del Betis.
                              a mi me hace gracia la palabra canterano, me recuerda mucho a lo del niño torres , por muchos años que tengan le siguen diciendo niño , pues lo de los canteranos es igual , por muchos años que tenga , siguen siendo canterano, ahi tenemos a juanito, superando la treintena y siguen siendo canterano.

¿cuantos canteranos hemos subido al primer equipo en los ultimos 3 años y se haya quedado ? ¿ solo juande ?

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                                La misma retahila de siempre.La de todos los años.Tuvo,fué......Por eso mismo juegan todos......Como dice Dolvi,para crecer y evolucionar están el resto de equipos.Nosotros a la romería quincenal,que él Betico nacio para sufrir.Ole¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X