Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Se puede entrar con el carnet de otra persona, ¿no? Vamos, digo yo...
    Pero ese otro habia pagao a Encadesa, por lo que tu indirectamente estarias aprovechando un pago a Encadesa pa entrar en el campo.....
    Pfff que mal esto de escribir a estas horas xD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Estoy deseoso de saber como jajaja
      Es por aquello de no volver a sacarme el carnet y entrar con tu metodo xD
      +1

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Pero ese otro habia pagao a Encadesa, por lo que tu indirectamente estarias aprovechando un pago a Encadesa pa entrar en el campo.....
        Pfff que mal esto de escribir a estas horas xD

Me estás rayando, quillooooooooooooorrrrrr... joer, no me chafes el plan que mira que empiezo a pensar en la barra de hielo al hombro...

Comentario

jajajajajajaja...Anda que no, tio...Estás sembrao esta noche...jajaajajaja... Aunque lo mismo tambien vale el busto de bronce al hombro, o la acreditación de la embajada rusa, o aparecer con las cuentas de Encadesa, que por lo visto las andan buscando, o con el otorrino de don Pepito...jjajajajajaja
          De aquí sale esta noche todo un tratado de como colarse en el campo der Beti, ¿admitimos acreditación de concejal de Benacazón como nuevo método?

Comentario

Me estás rayando, quillooooooooooooorrrrrr... joer, no me chafes el plan que mira que empiezo a pensar en la barra de hielo al hombro...
            jajaja.
            Ten cuidao no sea que el hielo venga de Siberia (Rusia) como las empresas de Lopera jajajjaa
            Ahora si que si me las piro que la noche me trastoca.
            Buenas noches a to quisqui!

Comentario

A tó esto, voy a echar la potaus de ná más que leer cuentos y patrañas del señorito le·te de jabugo...
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/07/08, 01:52:00.

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán
                Donde esta el proyecto?
                http://www.abcdesevilla.es/20080716/...807160343.html

La ciudad deportiva costará 18 millones

R. ARROCHA
                JEREZ. El alcalde de Benacazón, Diego Sánchez Martín, desveló a ABC algunos datos de interés sobre la futura ciudad deportiva que tendrá el Betis en 2010. En primer lugar, habló de la inversión que se tiene pensado realizar «sólo» en la ciudad deportiva, de unos 18 millones de euros, pues el coste será mayor para el desarrollo industrial y logístico de la zona. El alcalde de Benacazón declaró que «de los 18 millones de euros, el Betis no tendrá que poner nada. No le supondrá ningún coste; esperamos que las obras comiencen en el primer trimestre de 2009».

Del mismo modo, se mostró bastante optimista en cuanto a las opciones de que la Junta de Andalucía dé el visto bueno a la ciudad deportiva: «En este proyecto no contemplamos la construcción de viviendas. Y es que la Junta no quiere que haya núcleos aislados de población, por lo que estoy seguro de que no tendremos problemas. Soy optimista porque lo que pretendemos es el desarrollo industrial y logístico de la zona», declaró.

Sánchez explicó que los dos municipios vecinos han presentado su apoyo al proyecto. «Nos favorece que tanto Huévar como Sanlúcar la Mayor hayan visto positivo el crecimiento industrial y logístico». Estaba previsto que el alcalde presentara a finales de semana ante los medios junto a Lopera algunos detalles de la ciudad deportiva, aunque podría ser a principios de la otra.

Comentario

Empezado por Scarpia
                  No, no se quien es usted, respeto pero que no comparto su decisión vaya.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Mira por dónde hemos encontrado uno que no escucha la hora de los embustes......

Comentario

el forero que confirmo antes que nadie la supuesta llegada de castel al betis (extremo aun no confirmado pero que toma forma) ha afirmado que la nueva ciudad deportiva dle betis estaria situada en carmona junto a la yeguada de este señor, y yo particularmente lo creo y mas despues de llevar tiempo diciendo que el betis esta vendido
                    Creo que esto es mentira y lo han lanzado para desviar la verdadera compra del betis por castel

Comentario

• Re: La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

NADA...Pero como no lo sabía y lo quoteaba pues se lo digo...¿Puedo no? ¿O tengo que pedirte permiso?
                      No no, no tienes que pedirme permiso hombre, tranqulito. Aunque yo, antes de seguir esta conversación contigo, quería apuntarte que para este año que entra, si recupero las tres asignaturas que tengo pendientes para septiembre, me voy a convertir en estudiante de filología hispánica en la universidad Pablo de Olavide, pero que si suspendo me voy a tener que buscar curro de pintor o en cualquier obra del Aljarafe. Para que tengas muy claro quién soy antes de seguir hablando conmigo, o a ver que va a pasar aquí, hombre, que yo no soy un cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá
                        Seguro que si te ha leído... Chaparro te contrata fijo para que le pintes el piso.
                        Ruego, si tienes algún problema personal conmigo, lo aclares por privado. Lo digo porque no dejas de buscarme en todos los posts y en vez de hablar sobre el Betis o sobre temas futbolísticos ya estás entrando en alusiones personales, y por ahí no paso.

Chulerías, las mínimas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá
                          Hay que ver como te pones por cualquier cosilla, no se te pué dá ni una bromilla.

Y yo que creía que eramos amiguitos..
                          ¿Ya has terminado?

¿Ya?

Pues lo siguiente por privado, POR FAVOR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X