Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
    Desde luego que el que no se quiere enterar no se entera, a saber:

Que da igual que no tenga que entrar en POTAUS, es más démoslo por cierto esto, en cuanta la plazo del 2010 es irrelevante, porque si es cierto que depende de un PGOU que no tiene la aprobación inicial siquiera, es más se está rehaciendo (quiere decir que no tienen el documento terminado para presentarlo a aprobación provisional) porque le echaron para atrás al Ayuntamiento el que presentaron.

Una vez tengan el documento terminado hay que presentarlo otra vez, esperar que te lo aprueben, sería lógico someterlo a exposición pública, aprobación definitiva, ETC, ETC, ETC.... es decir, el documento aprobado a finales de 2010.

Tras esto, si es verdad que no van viviendas y no depende del POTAUS, hay que redactar un PE (Plan Espacial) y tramitarlo, el plazo de tramitación por lo bajo puede estar en dos años (muy por lo bajo) aunque es cierto que podría incluirse este redactado ya dentro del propio PGOU.

Os pongáis como os pongáis, para el 2010 no están las obras ni de coña y ellos lo saben, es decir nos han mentido de forma consciente, y habría que preguntarse ¿PORQUE?. Pues yo lo tengo claro, para ocultar la pésima gestión huyendo hacia adelante:
    - Plantilla sin reforzar otro año más al principio de la pretemporada.
    - Ciudad deportiva sin finalizar cuando la prometieron en Julio.
    - Estadio prometido finalizar media docena de veces (esto ya no lo usan porque aún colaría menos).
    - Situación de las "TONTAS" sin aclarar cuando prometieron presentar la cuenta de liquidación a principios de Julio.
    - Indemnización a las tontas por no finalización del estadio en un acto de doble personalidad (yo me lo guiso, yo me lo como) del "mejón presidente del BETIS".
    - ETC, ETC, ETC....

Por último, repito yo soy BETICO (que ya no hay NÁ más grande), ni Loperista ni Galerista, porque cualquier adjetivo que se le ponga a BETICO solo consigue deslucirlo (y porque el culto a las personas deriva siempre en mesianismo). Y por supuesto lo que sí estaré es absolutamente en contra de quién en cada momento le esté haciendo daño a MI BETIS. Contra Galera, por edad, no pude estar, pero contra Lopera, que lleva 3 años (esto como mínimo e indiscutible) castigando y deteriorando a imagen del BETIS y del BETICISMO no es que pueda es que debo estar.
    Esto que dices es el auténtico EVANGELIO.Se puede decir más alto, pero más claro es imposible.

Comentario

100 % imposible a no ser que tu me expliques los plazos.

Comentario

Tomadura de pelo al por mayor. Como estamos acostumbrados ya casi nos resbala....

Ademas, analizando el contenido, que se haga una nueva ciudad deportiva.... vale, necesario. Las oficinas.... bueno, tiene un pase si algunas son para el betis, que eso todavia esta por ver.

Pero lo de la piscina.... quien va a ir a bañarse a benacazon??? si es que esto es pa mear y no echar gota....

Comentario

Por diosssssssss nadie a leido el documento. Leed lo que pone el documento dice que se ha hecho de nuevo para estar de nuevo en el potaus y que ya esta aprobado provisionalmente ese nuevo documento.

Comentario

Y lo peor de todas estas tomaduras de pelo del Lolo es la apatía y la indolencia conque las encajamos. Que pena de mi Betis y que desarme de afición tan bien estudiado.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Por diosssssssss nadie a leido el documento. Leed lo que pone el documento dice que se ha hecho de nuevo para estar de nuevo en el potaus y que ya esta aprobado provisionalmente ese nuevo documento.
              Que no hombre, que no, que incluso siendo verdad, que lo dudo, esto se dilata como mínimo tres o cuatro años para comenzar las obras. Y lo peor de todo es que el Lolo lo sabe perfectamente.HUMO, HUMO, HUMO, HUMO, Y MÁS HUMO.

Comentario

Campogibraltareño, teniendo en cuenta que una obra de ese calado puede tener un plazo de ejecución a toda pastilla de 18 meses y me pillo los dedos pero mucho, te queda un año para aprobar un PGOU que no tiene aprobación provisional. Dime un municipio andaluz que haya conseguido eso en menos de 30 meses. No existe, no digamos ya en 12.

Te voy a decir más, para abastecer las actuaciones del nuevo PGOU, lo normal es que las empresas suministradoras pidan unas infraestructuras comunes a todo el PGOU, (SISTEMAS GENERALES) sin los cuales es imposible dar servicio a las zonas de nueva creación (por ejemplo, es probable que por la envergadura ENDESA pida una subestación, ALJARAFESA, colectores generales.......). Con el PGOU pendiente de aprobación provisional te aseguro que las compañías no llegan al 2010 con estos sistemas generales ejecutados, entre otras cosas porque se pagan entre los participantes en los distintos sectores y seguro que hay muchos que no tiene ninguna prisa en soltar el dinero con la perspectiva inmobiliaria actual.

Se que a algunos os cuesta reconocer que habéis depositado vuestra confianza en alguien que no la merecía, pero cuanto antes os deis cuenta de ello mejor.

Comentario

Gracias por la información. A ver si la gente empieza a aceptar que se les miente y que hay que hacer algo al respecto.

Porque parece que a la gente le gusta que los traten de infelices. Creo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Gracias por la información. A ver si la gente empieza a aceptar que se les miente y que hay que hacer algo al respecto.

Porque parece que a la gente le gusta que los traten de infelices. Creo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Es inútil, la pregunta sería ¿CUANTAS VECES OS TIENEN QUE MENTIR PARA LLAMARLE MENTIROSO?

Que el *********** es lo peor que ha pasado en la historia de nuestro club está claro, pero la actitud de parte esta afición sinceramente no me lo esperaba no sabía de la existencia de ese "Beticismo" tan tragon, indolente, inocente y conformista.

Comentario

Qué vergüenza, le está costando un mundo terminar la ciudad deportiva que como mínimo se merece el Beticismo y se permite el lujo de anunciar un proyecto de tal magnitud que, sin dudar de su trascendencia en el improbable caso de llevarse a cabo, tiene toda la pinta de ser una de las decenas de mentiras propagadas por estos indeseables, con el mayor de los descaros y desvergüenzas, para ganar tiempo y de paso reírse un poco más de los béticos.

¿Pero y el campo? ¡Termina el campo, cooño, y déjate de ciudades deportivas en Benacazón que sabes que no vas a llevar a cabo! Ojalá me equivoque y dentro de unos años contemos con un gran complejo dedicado a la formación de chavales para nuestra cantera, estructurado y potente, pero lo que está claro es que a día de hoy, con el campo por terminar y la ciudad deportiva muriéndose por asfaltar el camino hacia los aparcamientos y por dos asquerosos focos de luz, el anuncio de la ciudad deportiva en Benacazón no deja de ser una afrenta, otra más, para los béticos.

Comentario

No os quejeis criaturassss, que os quejais de vicio...

Si es que no valorais que tenemos la mejor media ciudad deportiva del mundo y la mas cerca del estadio, el medio estadio más moderno de la década de los 90, el mejor medio proyecto deportivo de la liga, el más grande medio proyecto de ciudad deportiva de primera (Dios dirá por cuanto tiempo...), y tantas y tantas MEDIAS intenciones, MEDIAS verdades, TODO MENTIRA...

Lopera NUNCA MAIS!!! Este año el carnet se lo paga a Encadesa santa Rita , o Santa Truchina, que está en el taco...Mi dinero no lo verás este año, ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          No os quejeis criaturassss, que os quejais de vicio...

Si es que no valorais que tenemos la mejor media ciudad deportiva del mundo y la mas cerca del estadio, el medio estadio más moderno de la década de los 90, el mejor medio proyecto deportivo de la liga, el más grande medio proyecto de ciudad deportiva de primera (Dios dirá por cuanto tiempo...), y tantas y tantas MEDIAS intenciones, MEDIAS verdades, TODO MENTIRA...

Lopera NUNCA MAIS!!! Este año el carnet se lo paga a Encadesa santa Rita , o Santa Truchina, que está en el taco...Mi dinero no lo verás este año, ***********.

Tonces quienes van a armar ruido ¿los comepipas?

¿lo dejamos to en manos de los cómplices?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Tonces quienes van a armar ruido ¿los comepipas?

¿lo dejamos to en manos de los cómplices?

Yo por mi parte, bastante ruido creo que he armado ya... ¿No crees? Aunque me imagino que lo mismo ni sabes quien soy. Este año mi dinero no irá a Encadesa, eso lo tengo clarísimo.

PD: En ningún momento he dicho que no vaya a ir al campo a dar por culo a la Manuela, ojo, sino que pagaré ni un céntimo más a la empresa de Truchina por mi carnet del glorioso, y creeme que me jode pues tengo un número bajo.

LOPERA NUNCA MAIS

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Yo por mi parte, bastante ruido creo que he armado ya... ¿No crees? Aunque me imagino que lo mismo ni sabes quien soy.

No, no se quien es usted, respeto pero que no comparto su decisión vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                No, no se quien es usted, respeto pero que no comparto su decisión vaya.
                                Mira por dónde hemos encontrado uno que no escucha la hora de los embustes......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X