Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Uy perdon....

Se vive bien ahí?? Estoy pensando en hacer lo mismo...
    Genial, al principio pica un poco la verdulera que tiene uno dentro, pero le das con la escoba y ya no aparece más.

Comentario

Que buenos demagogos tenemos por aquí. Y que buenos mentirosos poniendo en boca de otros palabras que no han dicho y pensamientos que no tienen.

Un 10 en demagogia para quien se de por aludido. Y por cierto yo soy LOPERISTA y como todo loperista soy BÉTICO.

Todo loperista apoya al betis sea como sea y quiere que el betis gane y es AGRADECIDO con EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y con la persona QUE MÁS HA HECHO POR EL CLUB EN SU CENTENARIA HISTORIA.

Es agradecido, anima al betis sin parar, y nunca alaba al sevilla mientras habla mal del betis (cosa que si se hace y muchísimo en el bando antiloperista).

Así que dejad a un lado ya la demagogia y la mentira por favor, y como dijo un compañero en otro post, a ver si soys más béticos que antiloperistas. Y para los que intenten mentir y confundir, el que es Sevillano puede ser también Andaluz, y no es más sevillano que andaluz....son cosas perfectamente compatibles, así que yo soy bético, sevillano, andaluz, y loperista.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Por lo que estoy leyendo y comprobando:

Persona que odia a lopera: Ataca al Betis y a Lopera --> No puede soportar que lopera haga grande al betis. => No pueden hacerse a la idea de que se haga una cosa grandísima para el club como la ciudad del deporte & Buscan todas las excusas posibles para que esto no se lleve a cabo.

Conclusión Personal: Parece que hay gente que su odio a lopera le ciega en su amor al betis, y no puede soportar que lopera haga nada por el betis (hay quién incluso dice que ganando el betis la champions y la liga, con cristiano ronaldo y kaká fichados, seguidría diciendo lopera vete ya) porque eso beneficia al betis y les va a costar mas trabajo quitarlo del medio.

Que nadie se moleste ni piense que esto busca cualquier otra cosa, solo son las deducciones personales que yo saco a nivel personal al leer de primera mano lo que las personas que dicen odiar a lopera están demostrando.
        Te ha faltado incluir en tu escrito la palabra demagogia...

Comentario

Que irritación... cuanta intranquilidad... ¿Esto quiere decir que en esta Ciudad del Deporte, tampoco habrá luz?

Comentario

Que buenos demagogos tenemos por aquí. Y que buenos mentirosos poniendo en boca de otros palabras que no han dicho y pensamientos que no tienen.

Un 10 en demagogia para quien se de por aludido. Y por cierto yo soy LOPERISTA y como todo loperista soy BÉTICO.

Todo loperista apoya al betis sea como sea y quiere que el betis gane y es AGRADECIDO con EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y con la persona QUE MÁS HA HECHO POR EL CLUB EN SU CENTENARIA HISTORIA.

Es agradecido, anima al betis sin parar, y nunca alaba al sevilla mientras habla mal del betis (cosa que si se hace y muchísimo en el bando antiloperista).

Así que dejad a un lado ya la demagogia y la mentira por favor, y como dijo un compañero en otro post, a ver si soys más béticos que antiloperistas. Y para los que intenten mentir y confundir, el que es Sevillano puede ser también Andaluz, y no es más sevillano que andaluz....son cosas perfectamente compatibles, así que yo soy bético, sevillano, andaluz, y loperista.
            Bueno, aqui lo compensas usandola varias veces...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
              En el Potaus sólo aparecen los proyectos urbanizables destinados a la construcción de casas, pisos o cualquier tipo de vivienda. Construcciones como estadios, polideportivos, ciudades deportivas, parques o similares vienen reflejadas en otro tipo de publicación que no es el Potaus.
              Gracias Leonino, menos mal que lo has explicado (una vez más) para que la gente se entere de una vez. Pero el que no se quiere enterar, no se entera y punto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Bueno, aqui lo compensas usandola varias veces...
                Garganta, por favor, mira que te incluyo...

Comentario

Alvarito a ver si te enteras(imposible)de una vez, que el *********** continuado gracias a Dios NO ES EL BETIS.Eso de odiar al demente es odiar al GLORIOSO,¿de que?,en fin...
                  Métete eso en tu cabeza.

Comentario

Recontra no le des a "mostrar" es un quote

Solo 3 veces, vas mejorando chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                      En el Potaus sólo aparecen los proyectos urbanizables destinados a la construcción de casas, pisos o cualquier tipo de vivienda. Construcciones como estadios, polideportivos, ciudades deportivas, parques o similares vienen reflejadas en otro tipo de publicación que no es el Potaus.
                      ¿y los hoteles? Es una duda que tengo.

Comentario

así que yo soy bético, sevillano, andaluz, y loperista.

Y más cosas Alvarito... y más cosas.

Comentario

Persona que odia a lopera: Ataca al Betis y a Lopera --> No puede soportar que lopera haga grande al betis. => No pueden hacerse a la idea de que se haga una cosa grandísima para el club como la ciudad del deporte & Buscan todas las excusas posibles para que esto no se lleve a cabo.
                          Mi conclusion personal es que a mi ya no me engaña mas: promete hacer cosas grandisimas: Estadio, mejora de la ciudad deportiva, residencia de anciano, guarderia, Estadio, Estadio, Estadio,Estadio.....( pongo el Estadio mil veces porque son las que ha dicho que iba a terminar el Estadio). Pues eso, que mucho prometer y despues:RIDICULO, eso es lo que hace el mas grande y espantoso RIDICULO.
                          ¿Quien busca excusas para que no se lleve a cabo el QUE?????
                          Pero si las EXCUSAS son siempre de este personaje!!!!

Pero que conste que es mi conclusion eh, sin animo de nada

Comentario

Las obras de la nueva Ciudad del Deporte es responsabilidad del Ayuntamiento de Benacazón. El Betis únicamente es el beneficiario, no tiene nada que ver con el asunto de los permisos, licencias, constructora ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿y los hoteles? Es una duda que tengo.

Ciudad Expo eran hoteles, o algo parecido, no??? Y más lejos, Heliópolis eran los hotelitos, no???

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Recontra no le des a "mostrar" es un quote

Solo 3 veces, vas mejorando chaval.

Seguro que no ha podido evitarlo y le ha dado.

La vena marujona no se quita con un escobazo... le ha dao seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X