Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Se te ha vuelto a olvidar tu palabra, espero que luego no lo compenses en otro comentario...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Seguro que no ha podido evitarlo y le ha dado.

La vena marujona no se quita con un escobazo... le ha dao seguro.
      pues ha sido un visto y no visto, pero nada más por el "no le des..."

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Ciudad Expo eran hoteles, o algo parecido, no??? Y más lejos, Heliópolis eran los hotelitos, no???
        exacto, por eso tengo la duda de si la construccion de hoteles entraría en el potau, ya que luego es bastante facil "reconvertirlos" en apartamentos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Recontra no le des a "mostrar" es un quote

Solo 3 veces, vas mejorando chaval.
          Curioso que tu mismo relacciones el rojo color del vecino con la demagogia, que es lo que hace la oposición...curioso

Y también curioso que bético y loperista se relaccionen con el verdiblanco bético...

Comentario

al final voy a terminar aprendiendome el palabro...¿era demografía demoscopia o de maguncia?

Comentario

QUE MÁS HA HECHO POR EL CLUB EN SU CENTENARIA HISTORIA.
              Eso es verdad: tenemos los mejores aparcamientos de primera........

Comentario

Al final, el que palmará será el Larribas, al tiempo... Cuando la cosa se lie mucho saldrá el innombrable diciendo que él no dijo eso, que lo entendieron mal; que los que estaban pagados eran los aranceles, los primeros planos hechos con Power Point, y que lo que le dijo es que en el 2010 se esperaba que estuviese aprobado el Potau, el potaje o lo que sea. Al tiempo, donde dije digo, digo Diego. En fin, lo de siempre, HUMO, HUMO Y HUMO.

Comentario

Curioso que tu mismo relacciones el rojo color del vecino con la demagogia, que es lo que hace la oposición...curioso

Y también curioso que bético y loperista se relaccionen con el verdiblanco bético...
                  Curioso.... si señor.... muuuuyyy curiosoo.....

¿Por cierto no te parece curioso que PNB empieze por P de Plaza, como el Nervión plaza que esta al lado del campo de las vecinas?
                  ¿Y no te parece curioso que Borbolla empieze por B como Benavente...?
                  ¿Y que Pepe Tirado rime con Melado y Melado tiene perilla y rima con Sevilla?

Curiosoooo....

PD: Garganta apuntale otra... ya decias tu que se le olvidó en el anterior

Comentario

Yo creo que hay que esperar un poco por que el campo aun sin terminar es de los mas grandes de españa...lo que pasa que se le da mucha caña a lopera y empezamos a tirar al Betis y a los jugadores sin ton ni son ... en fin entre todos y gracias a la oposicion estan destruyendo todo lo que tenemos, me quitais las ganas incluso de volver a ir al campo...David Odonkor en el mundial de 2006 fue de los mejores de Alemania y aqui no ha cuajado, Cuper nos la ha jugado al igual que Irureta.. Yo pienso que Lopera no es el culpable de todo esto aunque si que hay cosas que no ha hecho nada bien pero tampoco es para tanto, que estais cegados con la ****** de los de PNB y todos esos, que creemos que van a hacer un Betis que iguale algo de lo que ha hecho Lopera?? quien el Borbolla¿? Creo que si el Betis cambiase de Presidente seria la locura por que no darian con la tecla y ninguno haria ni la mitad que han hecho.

Comentario

El "Potau"ese que es otro destructor,hay que ver la de antiloperistas que le salen a este tipo.

Que mentira mas gorda, no se le cae la cara de verguenza.

Vende y largate Lopera

Comentario

Por lo que estoy leyendo y comprobando:

Persona que odia a lopera: Ataca al Betis y a Lopera --> No puede soportar que lopera haga grande al betis. => No pueden hacerse a la idea de que se haga una cosa grandísima para el club como la ciudad del deporte & Buscan todas las excusas posibles para que esto no se lleve a cabo.

Conclusión Personal: Parece que hay gente que su odio a lopera le ciega en su amor al betis, y no puede soportar que lopera haga nada por el betis (hay quién incluso dice que ganando el betis la champions y la liga, con cristiano ronaldo y kaká fichados, seguidría diciendo lopera vete ya) porque eso beneficia al betis y les va a costar mas trabajo quitarlo del medio.

Que nadie se moleste ni piense que esto busca cualquier otra cosa, solo son las deducciones personales que yo saco a nivel personal al leer de primera mano lo que las personas que dicen odiar a lopera están demostrando.
                        ..................... ............

Comentario

J.oder tio, no es por nada, pero no hay un post tuyo que no mencione la palabra "demagogia". Que bien te la has aprendido. Pues te voy a decir yo otra con D, que parece que no te la sabes tan bien:

DESCAPITALIZACION.

Saludos.

Comentario

Desde luego que el que no se quiere enterar no se entera, a saber:

Que da igual que no tenga que entrar en POTAUS, es más démoslo por cierto esto, en cuanta la plazo del 2010 es irrelevante, porque si es cierto que depende de un PGOU que no tiene la aprobación inicial siquiera, es más se está rehaciendo (quiere decir que no tienen el documento terminado para presentarlo a aprobación provisional) porque le echaron para atrás al Ayuntamiento el que presentaron.

Una vez tengan el documento terminado hay que presentarlo otra vez, esperar que te lo aprueben, sería lógico someterlo a exposición pública, aprobación definitiva, ETC, ETC, ETC.... es decir, el documento aprobado a finales de 2010.

Tras esto, si es verdad que no van viviendas y no depende del POTAUS, hay que redactar un PE (Plan Espacial) y tramitarlo, el plazo de tramitación por lo bajo puede estar en dos años (muy por lo bajo) aunque es cierto que podría incluirse este redactado ya dentro del propio PGOU.

Os pongáis como os pongáis, para el 2010 no están las obras ni de coña y ellos lo saben, es decir nos han mentido de forma consciente, y habría que preguntarse ¿PORQUE?. Pues yo lo tengo claro, para ocultar la pésima gestión huyendo hacia adelante:
                            - Plantilla sin reforzar otro año más al principio de la pretemporada.
                            - Ciudad deportiva sin finalizar cuando la prometieron en Julio.
                            - Estadio prometido finalizar media docena de veces (esto ya no lo usan porque aún colaría menos).
                            - Situación de las "TONTAS" sin aclarar cuando prometieron presentar la cuenta de liquidación a principios de Julio.
                            - Indemnización a las tontas por no finalización del estadio en un acto de doble personalidad (yo me lo guiso, yo me lo como) del "mejón presidente del BETIS".
                            - ETC, ETC, ETC....

Por último, repito yo soy BETICO (que ya no hay NÁ más grande), ni Loperista ni Galerista, porque cualquier adjetivo que se le ponga a BETICO solo consigue deslucirlo (y porque el culto a las personas deriva siempre en mesianismo). Y por supuesto lo que sí estaré es absolutamente en contra de quién en cada momento le esté haciendo daño a MI BETIS. Contra Galera, por edad, no pude estar, pero contra Lopera, que lleva 3 años (esto como mínimo e indiscutible) castigando y deteriorando a imagen del BETIS y del BETICISMO no es que pueda es que debo estar.

Comentario

Desde luego que el que no se quiere enterar no se entera, a saber:

Que da igual que no tenga que entrar en POTAUS, es más démoslo por cierto esto, en cuanta la plazo del 2010 es irrelevante, porque si es cierto que depende de un PGOU que no tiene la aprobación inicial siquiera, es más se está rehaciendo (quiere decir que no tienen el documento terminado para presentarlo a aprobación provisional) porque le echaron para atrás al Ayuntamiento el que presentaron.

Una vez tengan el documento terminado hay que presentarlo otra vez, esperar que te lo aprueben, sería lógico someterlo a exposición pública, aprobación definitiva, ETC, ETC, ETC.... es decir, el documento aprobado a finales de 2010.

Tras esto, si es verdad que no van viviendas y no depende del POTAUS, hay que redactar un PE (Plan Espacial) y tramitarlo, el plazo de tramitación por lo bajo puede estar en dos años (muy por lo bajo) aunque es cierto que podría incluirse este redactado ya dentro del propio PGOU.

Os pongáis como os pongáis, para el 2010 no están las obras ni de coña y ellos lo saben, es decir nos han mentido de forma consciente, y habría que preguntarse ¿PORQUE?. Pues yo lo tengo claro, para ocultar la pésima gestión huyendo hacia adelante:
                              - Plantilla sin reforzar otro año más al principio de la pretemporada.
                              - Ciudad deportiva sin finalizar cuando la prometieron en Julio.
                              - Estadio prometido finalizar media docena de veces (esto ya no lo usan porque aún colaría menos).
                              - Situación de las "TONTAS" sin aclarar cuando prometieron presentar la cuenta de liquidación a principios de Julio.
                              - Indemnización a las tontas por no finalización del estadio en un acto de doble personalidad (yo me lo guiso, yo me lo como) del "mejón presidente del BETIS".
                              - ETC, ETC, ETC....

Por último, repito yo soy BETICO (que ya no hay NÁ más grande), ni Loperista ni Galerista, porque cualquier adjetivo que se le ponga a BETICO solo consigue deslucirlo (y porque el culto a las personas deriva siempre en mesianismo). Y por supuesto lo que sí estaré es absolutamente en contra de quién en cada momento le esté haciendo daño a MI BETIS. Contra Galera, por edad, no pude estar, pero contra Lopera, que lleva 3 años (esto como mínimo e indiscutible) castigando y deteriorando a imagen del BETIS y del BETICISMO no es que pueda es que debo estar.

Comentario

Yo no digo ni que sí ni que no, sino que si quieres que te cuente el cuento de las habas que nunca se acaba, etc, etc, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X