Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ciudad deportiva del Betis no estará incluida en el Potaus

Sí, pero ¿y la semana de tiempo que han ganado esta panda de caraduras sin que se hable de que empezamos la pretemporada sin haber presentado aún ni un sólo fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y todavia me sonrojo de ver los sms aduladores que llegaron esa tarde a la radio oficial... porque se creian que ya estaban las maquinas alisando el terreno para empezar la obra...
      Te crees esos sms?? por que yo no...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        ¿Puedo ir ya a bañarme a la piscina?
        pos como te tires de cabeza te va sa pegar un porrazo bien gordo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí, pero ¿y la semana de tiempo que han ganado esta panda de caraduras sin que se hable de que empezamos la pretemporada sin haber presentado aún ni un sólo fichaje?
          Pero no es sólo eso compañero que también, aqui la cuestión es GOL SUR se le venía encima el cumplimiento nuevamente de la licencia, como tienen gastadas todas las excusas pues ea toma ya se retrasa al 2010 para hacerlo junto a la megaciudaddeportiva.

Tienen tan poca verguenza, que justifican la no realizacion de una obra por hacer otra de mayor envergadura, ESO SI EL TEMA DE GOL SUR LO HAN DIFUMINADO.

Comentario

Si no se van a incluir viviendas no hay razón alguna por la cual la ciudad deportiva tenga que ser incluida en el Potaus.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              Si no se van a incluir viviendas no hay razón alguna por la cual la ciudad deportiva tenga que ser incluida en el Potaus.
              No lo tengo tan claro cuando se van a crear plazas hoteleras...

Comentario

Aver que dicen el viernes en la rueda de rpensa conjunta del alcalde y mano.li, yo creo que despues de eso sube el pan y el gasoil

Comentario

El Mr. Potato ese es un deztruztó, un demagogo de gomina y corbata, y un señorito seviyiyi*

*palabra inventada por el mulo en uno de sus aporreos a las teclas. Como habrá quién me tache de mentiroso pego parte del texto:

"....Ellos se consideran una nueva clase social de béticos, cargados de apellidos "ilustres", señoritingos de cortijo, grandes patillas, pelo engominado y polos del cocodrilo... son los señoritos seviyiyis que amparados en su "legitimidad heredada" utilizan al Real Betis Balompié para aglutinar un protagonismo inmerecido. "

Comentario

Por lo que estoy leyendo y comprobando:

Persona que odia a lopera: Ataca al Betis y a Lopera --> No puede soportar que lopera haga grande al betis. => No pueden hacerse a la idea de que se haga una cosa grandísima para el club como la ciudad del deporte & Buscan todas las excusas posibles para que esto no se lleve a cabo.

Conclusión Personal: Parece que hay gente que su odio a lopera le ciega en su amor al betis, y no puede soportar que lopera haga nada por el betis (hay quién incluso dice que ganando el betis la champions y la liga, con cristiano ronaldo y kaká fichados, seguidría diciendo lopera vete ya) porque eso beneficia al betis y les va a costar mas trabajo quitarlo del medio.

Que nadie se moleste ni piense que esto busca cualquier otra cosa, solo son las deducciones personales que yo saco a nivel personal al leer de primera mano lo que las personas que dicen odiar a lopera están demostrando.

Comentario

Impresionante.

Otra cosa no sé, pero capacidad de encandilar a las criaturitas....

Ni termina la ciudad deportiva ni comienza la ciudad del deporte y encima tiene algo más que intentar echarle en cara a la oposición. Redondo. Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Por lo que estoy leyendo y comprobando:

Persona que odia a lopera: Ataca al Betis y a Lopera --> No puede soportar que lopera haga grande al betis. => No pueden hacerse a la idea de que se haga una cosa grandísima para el club como la ciudad del deporte & Buscan todas las excusas posibles para que esto no se lleve a cabo.

Conclusión Personal: Parece que hay gente que su odio a lopera le ciega en su amor al betis, y no puede soportar que lopera haga nada por el betis (hay quién incluso dice que ganando el betis la champions y la liga, con cristiano ronaldo y kaká fichados, seguidría diciendo lopera vete ya) porque eso beneficia al betis y les va a costar mas trabajo quitarlo del medio.

Que nadie se moleste ni piense que esto busca cualquier otra cosa, solo son las deducciones personales que yo saco a nivel personal al leer de primera mano lo que las personas que dicen odiar a lopera están demostrando.
                        Yo tambien tengo conclusiones personales y espero que nadie se moleste pues son deducciones personales:

Persona que adora a Lopera ---> Defiende a Lopera y sus empresas --> No puede soportar que se ataque a Lopera y no puede hacerse a la idea de que una cosa malísima para el Betis como llevarse el 8,5% y los intereses y autoindemnizarse la haga Lopera, por lo que busca excusas como que son canalizaciones (¿?), que nos salvó en el 92, que el cielo lo iluminó, etc...

Conclusión Personal: Parece que hay gente que su adoracion a lopera le ciega en su amor al betis, y no puede soportar que lopera no haga nada por el betis (hay quién incluso dice que bajando el betis a segunda y dejandolo como un solar, seguiría diciendo hola don manué) porque eso beneficia a Lopera y les va a costar mas trabajo quitarlo del medio.

Que nadie se moleste ni piense que esto busca cualquier otra cosa, solo son las deducciones personales que yo saco a nivel personal al leer de primera mano lo que las personas que dicen adorar a lopera están demostrando

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Yo tambien tengo conclusiones personales y espero que nadie se moleste pues son deducciones personales:

Persona que adora a Lopera ---> Defiende a Lopera y sus empresas --> No puede soportar que se ataque a Lopera y no puede hacerse a la idea de que una cosa malísima para el Betis como llevarse el 8,5% y los intereses y autoindemnizarse la haga Lopera, por lo que busca excusas como que son canalizaciones (¿?), que nos salvó en el 92, que el cielo lo iluminó, etc...

Conclusión Personal: Parece que hay gente que su adoracion a lopera le ciega en su amor al betis, y no puede soportar que lopera no haga nada por el betis (hay quién incluso dice que bajando el betis a segunda y dejandolo como un solar, seguiría diciendo hola don manué) porque eso beneficia a Lopera y les va a costar mas trabajo quitarlo del medio.

Que nadie se moleste ni piense que esto busca cualquier otra cosa, solo son las deducciones personales que yo saco a nivel personal al leer de primera mano lo que las personas que dicen adorar a lopera están demostrando

Con lo feliz que vivía yo... vas y la cascas (ignorados tour).

Comentario

Además, no se está en lo que se debiera y se levantan demasiadas cortinas de humo. Con el estadio a medio hacer, la ciudad deportiva impresentable y el equipo cogido con alfileres, ¿a qué viene anunciar un proyecto embrionario y sin garantía alguna de ejecución? Es como si el que no tiene para mortadela dice que merienda con caviar iraní y, mientras, las cloacas informativas asemejándose a las de cualquier dictadura bananera

Que no lo digo yoooo

que lo dice hoy Luis Carlos Peris...

Comentario

En el Potaus sólo aparecen los proyectos urbanizables destinados a la construcción de casas, pisos o cualquier tipo de vivienda. Construcciones como estadios, polideportivos, ciudades deportivas, parques o similares vienen reflejadas en otro tipo de publicación que no es el Potaus.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Con lo feliz que vivía yo... vas y la cascas (ignorados tour).
                                Uy perdon....

Se vive bien ahí?? Estoy pensando en hacer lo mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X