Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic entrena con el grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Babic entrena con el grupo

    yo a este tio no lo veo tan malo la verdad, los partidos q ha jugao no lo ha hecho ni bien ni mal, la verdad sea dicha , es un jugador q no hemos podio ver , y no creo q sea tan malo , ya sabemos q d lateral no vale, pero dicen q d interior y de mediocentro es bueno , no se la verdad q si jugara este año se puede decir q seria un fichaje xq el año pasao no se le vio

    Comentario


    • #32
      Re: Babic entrena con el grupo

      Pues me alegro un montonazo porque haga la pretemporada. Es muy buen jugador y puede dar mucho por el equipo junto a Emana y Mehmet en el mediocampo (o como sustituto de alguno) o como sustituto del siempre lesionado Mark. Muy buena rectificacion de Chaparro y esoty seguro que Babic este año , si se queda finalmente, tendra un muy buen año.

      Comentario


      • #33
        Re: Babic entrena con el grupo

        el año pasado tan solo jugo media hora de extremo izquierdo (en el partido de villarreal o murcia no recuerdo) y fue sin duda su mejor partido estando a punto de marcar!!!!!!!
        Yo me alegro y espero recuoerarlo para competir por el puesto con mark!!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Babic entrena con el grupo

          Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
          ¿Que manía con decir que XISCO es malo?No es que sea fans de este jugador,ni que sea un Cristiano Ronaldo de la vida,pero pienso que no es tan malo como lo pinta mucha gente,no tiene mal regate,no es un jugador lento que se diga,le hecha ******,lo que si debería mejorar es su disparo,por lo demás no creo que sea un jugador que desentone demasiado en comparación con lo que hay ahora en esa posición.

          Ojo siempre hablo comparándolo con lo que tenemos ahora mismo,no me vayáis a crucificar por lo que he escrito...Que os veo venir
          Xisco no es un crack, seguramente no da el nivel para un equipo que aspire a algo pero como muchos de los de la plantilla Caffa, Babic, Lima, ..
          Para mi Xisco tiene algo que no tienen muchos de los componentes de la plantilla: pundonor.
          Es de los pocos que cuando ha jugado sale a darlo todo, como Pavone, Edu, .. y no como, por ejemplo, Sobis.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X