Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic entrena con el grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic entrena con el grupo

pues que entrene, que es lo minimo que tiene que hacer cobrando como cobra todavia del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
      ¿Que manía con decir que XISCO es malo?No es que sea fans de este jugador,ni que sea un Cristiano Ronaldo de la vida,pero pienso que no es tan malo como lo pinta mucha gente,no tiene mal regate,no es un jugador lento que se diga,le hecha ******,lo que si debería mejorar es su disparo,por lo demás no creo que sea un jugador que desentone demasiado en comparación con lo que hay ahora en esa posición.

Ojo siempre hablo comparándolo con lo que tenemos ahora mismo,no me vayáis a crucificar por lo que he escrito...Que os veo venir
      No te voy a crucificar hombre, pero Xisco es mu malo, que quieres que te diga, ojalá te pudiera decir lo contrario. No es el peor futbolista del Betis, los hay peores y con menos sangre, pero es mu malo, que le vamos a hacer.

Comentario

sinceramente yo cogeria creo que la banda izquierda esta sobrada:
        vega y mark y el tercero seria babic jugando tanto arriba como abajo a la falta de esto y tb caffa este ultimo alternado kon la mediapunta porque este chaval tiene un zurda de oro. centraia mis esfuerzo en la derecha
        y haria lo siguiente;
        ficharia a vandeborre y venderia a ilic
        damia al igual que babic alternado el extremo con la defensa.
        ficharia barato a xabi prieto
        y ficharia a sisi que utilizaria igualmente a caffa extremo o mediaputa.
        venderia a xisco y josemari...y todos gasto se reduce a 3 millones de vandeborre
        eso es completar una plantilla

vandeborre ................ vega

damia ....................... babic

x.prieto ...................... mark

....sisi ................... caffa

Comentario

menos mal.....no he dormido apenado que Babic no entrenaba.....

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
            sinceramente yo cogeria creo que la banda izquierda esta sobrada:
            vega y mark y el tercero seria babic jugando tanto arriba como abajo a la falta de esto y tb caffa este ultimo alternado kon la mediapunta porque este chaval tiene un zurda de oro. centraia mis esfuerzo en la derecha
            y haria lo siguiente;
            ficharia a vandeborre y venderia a ilic
            damia al igual que babic alternado el extremo con la defensa.
            ficharia barato a xabi prieto
            y ficharia a sisi que utilizaria igualmente a caffa extremo o mediaputa.
            venderia a xisco y josemari...y todos gasto se reduce a 3 millones de vandeborre
            eso es completar una plantilla

vandeborre ................ vega

damia ....................... babic

x.prieto ...................... mark

....sisi ................... caffa
            añadiendo a los emana mehmet puygrenier y no vendiendo a sobis, plantillon

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Este jugador NO ES JUGADOR PARA EL BETIS, es otro Romero
              babic es extremo no lateral

Comentario

¿Acaso es esto malo?

Álex Ortiz - Rodri
                Capi - Fernando Vega
                José Mari - Damiá
                Edu - Lima
                Pavone - Ilic
                Nano - Xisco
                Juande - Cañas
                René - Adrián
                Rivas - Melli
                Rivera - Caffa
                Diego Segura - Toni
                Arzu - Casto
                Y el mencionado Marko Babic, sólo

-------------------------------

Ponen esta noticia como si fuera un castigo al chaval. Simplemente ha convencido a Chaparro y le ha prometido que se va ha entregar a tope y habrá que esperar si es así efectivamente. Y como son impares y el último en la lista ha sido él pues le toca solo en la habitación. Ahora bien si haces una encuesta entre todos haber quien quiere dormir solo y saldrá un 100% de respuestas afirmativas. También lo bueno que tiene es que si llega Emana, así no le toca con ningún canterano (léase Capi, Rivas, Arzu, Melli) que le vaya poniendo al día de las noches sevillanas en las horas de asueto.

Comentario

Re: ¿Acaso es esto malo?

Pues tienes razón, se dá la noticia como si fuese un castigo para Babic, sin parar a pensar en que son impares y al ultimo le ha tocado solo... por ahora, supongo que si hubiera estado Juanito ya, no hubiera pasasdo esto.

Comentario

Re: ¿Acaso es esto malo?

y no sera por que ronca?

Comentario

Yo creo que le dijo a Paco:

¿Por qué no haces conmigo como hiciste el final de la temporada pasada con Jose Mari (e intentas demostrar que yo se jugar al futbol) a base de oportunidades y minutos?.

Y lo convenció con:

Tengo la desventaja de que no soy bético desde shiquetito, pero tengo la ventaja de que NO SOY SEVILLISTA, y eso me da margen para merecerme como mínimo las mismas oportunidades que el de la colita.

Comentario

Os acordais que Jarni estuvo a punto de irse tras la primera temporada y en la segunda Serra lo dio la oportunidad y se salio?

Comentario

Yo pienso que es aprovechable aun, siempre y cuando se machaque y el entrenador sepa sacarle todo el jugo, sino mejor que se largue

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Os acordais que Jarni estuvo a punto de irse tras la primera temporada y en la segunda Serra lo dio la oportunidad y se salio?
                            Tu tambien vas a comparar a babic con jarni... ya de paso dime que estamos siendo injusto con el nuevo villa... mira lo quiere el sporting... lo mismo van buscando tambien lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
                              ¿Que manía con decir que XISCO es malo?No es que sea fans de este jugador,ni que sea un Cristiano Ronaldo de la vida,pero pienso que no es tan malo como lo pinta mucha gente,no tiene mal regate,no es un jugador lento que se diga,le hecha ******,lo que si debería mejorar es su disparo,por lo demás no creo que sea un jugador que desentone demasiado en comparación con lo que hay ahora en esa posición.

Ojo siempre hablo comparándolo con lo que tenemos ahora mismo,no me vayáis a crucificar por lo que he escrito...Que os veo venir
                              hay muchos jugadores que aportan mucho menos y la gente sigue pensando que pueden dar un nivel (babic por ejemplo)

no tendriamos que tener jugadores de este perfil pero es que hay muchisimos jugadores que venderia antes que a xisco

Comentario

babic y sobis son buenos jugadores, los que tendrian que salir son:
                                xisco
                                ilic
                                jose mari
                                fernando(ya se fue)
                                somoza(ya se fue)
                                lima cedido

y traer a :
                                emana
                                mehmet
                                sisi
                                puygrenier o basa
                                vandeborre
                                xabi prieto
                                con eso vamos bien

.........................................casto
                                ........................................ricardo

......................vandeborre...melli nano rivas....vega
                                ................................puygrenier..juanit o

...............................arzu mehmet juande

......................damia...........rivera...... ..........babic
                                ....................x.prieto.....emana.....capi... ........mark

..............................sisi................ .....caffa
                                ..........................................edu
                                ..................................sobis.......pavo ne

no creeis que este el un gran equipo a bajo coste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X