Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic entrena con el grupo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic entrena con el grupo

    Tras una charla con Paco Chaparro, esta tarde ha entrenado con el resto de la plantilla. Todavía no se sabe si irá a Montecastillo, pero se empieza a rumorear que puede haber pedido una segunda oportunidad y que Paco Chaparro se lo esté pensando.

    ¿Pensais que este jugador puede ser aprovechable para la temporada que viene?

    Fuentes: Alfinaldelapalmera.com, eldesmarque.com, etc...

  • #2
    Re: Babic entrena con el grupo

    Este jugador NO ES JUGADOR PARA EL BETIS, es otro Romero

    Comentario


    • #3
      Re: Babic entrena con el grupo

      Yo si lo veo aprovechable, es mejor que Caffa y que Xisco, pero nunca de Lateral incluso en el medio por delante del pivote defensivo podria jugar en caso de que faltara el titular que viniese.

      Comentario


      • #4
        Re: Babic entrena con el grupo

        Pues yo creo que es una muy biena noticia, ya que estoy seguro de que Chaparro conseguirá que vuelva a estar en su mejor nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic entrena con el grupo

          Yo creo que este jugador se ha desmotivado al poco de llegar aqui, no se si por el idioma, por no jugar en su posicion o que....

          Teniendo en cuenta el tiempo que podemos tener a Mark Gonzalez en el dique seco durante la temporada, no sería mala idea tener 3 jugadores en esa posición, contando con Caffa y Babic. Ademas de ser recambio de Fernando Vega.

          Yo creo que puede ser aprovechable, viendo como esta el mercado, pa regalarlo, mejor intentar que rinda aqui... siempre que haya hueco claro.

          Comentario


          • #6
            Re: Babic entrena con el grupo

            Me parece GENIAL, es lo que tenía que hacer Chaparro y dejarse de tonterias. Y espero que Babic también apriete mucho mas.

            Me alegro

            Comentario


            • #7
              Re: Babic entrena con el grupo

              con este hay que hacer como con sobis...simple y llanamente, ponerlo en sus sitio. sobis y babic son 2 jugadores que no son para experimentos...si los pones en su sitio, estoy seguro que pueden aportar...y mucho. babic ya sabemos todos donde juega (para donde vino es otro cantar)...que si esta en forma y sin lesiones ese sitio es de mark gonzalez...pues vale, pero es que mark, desgraciadamente, esta fuera mucho tiempo a lo largo de la temporada, y ahi es donde entra babic...para mi gusto, por delante de caffa. es mi opinion personal. con sobis pues un poco parecido. sobis rendiria en su sitio. nada de echarlo a una banda porque ahi no hace nada. si el sistema debe hacerse flexible para que un jugador de la categoria de sobis (indiscutible que la tiene aunque no se le haya visto demasiado) entre en el, pues hay que hacerlo flexible. chaparro debe ser capaz de motivar, disponer y sacar buenas cosas de estos 2 jugadores,entre otros, porque estos 2 pueden aportar mucho al equipo, por calidad, experiencia y tablas en partidos importantes (uno ha ganado grandes cosas en brasil y el otro esta acostumbrado a competiciones europeas y de seleccion).

              Comentario


              • #8
                Re: Babic entrena con el grupo

                Este está deseando que le den la carta de libertad, cobrar lo que se le adeuda, y largarse a otro lado, donde pueda pegarse unas vacaciones con el dinero que le dona el Real Betis Balompié, en la persona del máximo accionista, anualmente a viejas glorias, acabados, fracasados, eternas promesas (solo nos falta a Guti), y a criaturitas que golpean un balón con las patas, que llegan cada verano, para cabreo monumental de la afición, desquiciamiento general y empobrecimiento del equipo, tales como: Juanlu, Xisco, Oscar López, Maldonado, Odonkor, Josemari, Babic, ...

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic entrena con el grupo

                  era bueno en alemania y su seleccion, creo que merece una segunda oportunidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic entrena con el grupo

                    yo creo q caffa es mejor caffa tiene muxa calidad pero mu poca sangre es mi opinion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic entrena con el grupo

                      Pues es un jugadorazo, ojalá le veamos en su demarcación y se deje Paco de inventos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic entrena con el grupo

                        No se que decir.... da una de cal y otra de arena y esto no puede ser. La verdad que empezó muy bien pero luego no hizo nada de nada, se parece a Sobis y para tener jugadores así, ya tenemos los presidentes y la Junta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic entrena con el grupo

                          Este tio es mucho mejor que Xisco, Caffa y Jose Mari juntos, no se porque tiene que ser el primero en salir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic entrena con el grupo

                            Uno de los principales fallos de Chaparro junto con el de Sobis, las manías de los entrenadores cuando la tienen tomada con un jugador.

                            Recapacitar es de sabio queridísimo entrenador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic entrena con el grupo

                              ¿Que manía con decir que XISCO es malo?No es que sea fans de este jugador,ni que sea un Cristiano Ronaldo de la vida,pero pienso que no es tan malo como lo pinta mucha gente,no tiene mal regate,no es un jugador lento que se diga,le hecha ******,lo que si debería mejorar es su disparo,por lo demás no creo que sea un jugador que desentone demasiado en comparación con lo que hay ahora en esa posición.

                              Ojo siempre hablo comparándolo con lo que tenemos ahora mismo,no me vayáis a crucificar por lo que he escrito...Que os veo venir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X