bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada
pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
Estan bastante guapas, pero yo me voy a comprar la segunda.
La foto esta hecha a la pantallla de un ordenador y actualmente pocas personas conservan moviles con tan poca calidad de imagen... esto es como cuando se avista un OVNI, que nunca se toman buenas imagenes...
PD: No obstante, la camiseta me gusta, es diferente. Es bueno innovar, el amarillo y el celeste fosforito que ha tenido el Barça en dos de sus camisetas tampoco era su color original, pero es algo nuevo. Conservando el color de la primera y la segunda no veo que problema hay para probar con la tercera. Aunque hace tiempo que me gustaria ver por ejemplo una equipacion blanca entera con motivos en verde, creo que eso no se ha hecho nunca... y no estaria mal.
bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada
pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
y donde hizo la foto?? tambien has visto la 1ª y la 2ª??
Si realmente es asi, esta bastante guapa, aunque me gustaria que algun año, como ha dicho otro forero por ahi atras, sacaran una blanca entera con los minimos detalles en verde, una rayita a los lados o algo asi, creo que seria un pelotazo.
A mi no me hace mucha gracia.Para hacer homenaje al sevilla balompie(si ese es el motivo) prefiero la 3 del centeraio esta muchiiiisimo mejor,azul entera pero con dos tonos de azul.Para mi esa 3º ha sido la mejor que a sacado el betis
Comentario