Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tercera equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tercera equipacion

se ve muy chula , a ver cuanto cuesta luego.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      aqui dejo la supuesta tercera equipacion que he hecho a partir de la foto del movil de pacobet:
      las has clavado es asi realmente,calzonas negras.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada

pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
        Estan bastante guapas, pero yo me voy a comprar la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          No me lo creo... se miente tanto por aqui...

La foto esta hecha a la pantallla de un ordenador y actualmente pocas personas conservan moviles con tan poca calidad de imagen... esto es como cuando se avista un OVNI, que nunca se toman buenas imagenes...

PD: No obstante, la camiseta me gusta, es diferente. Es bueno innovar, el amarillo y el celeste fosforito que ha tenido el Barça en dos de sus camisetas tampoco era su color original, pero es algo nuevo. Conservando el color de la primera y la segunda no veo que problema hay para probar con la tercera. Aunque hace tiempo que me gustaria ver por ejemplo una equipacion blanca entera con motivos en verde, creo que eso no se ha hecho nunca... y no estaria mal.
          ¿¿¿¿mandeeeeeee????

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            las has clavado es asi realmente,calzonas negras.
            Me hubiera gustado que las mangas tambien siguieran con los tonos celeste y verdeagua... ero bueno, no está nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              No entiendo que tienen que ver esos colores con el Betis, pero bueno...
              Lee un poco de historia del Glorioso y verás cuales eran los colores con los que en un principio salía a jugar

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                bueno, pues ya en su momento abrio pacobet un post hablando sobre la tercera equipacion, dijo que se subiria en su momento, algunos lo tacharon de embustero pero bueno, aqui os dejo la imagen que me envio el, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no que espere a que se hagan oficiales las equipaciones de esta temporada

pd: la imagen no se ve bien por que esta hecha con un movil, concretamente con el movil de pacobet y su camara no tiene mucha calidad
                y donde hizo la foto?? tambien has visto la 1ª y la 2ª??

Comentario

Qué guapa azul clarita y blanca, jobar que bomba.

Comentario

Pues ami estatercera no me gusta mucho la verdad.

Comentario

Quizás sería mejor poner las mangas también con los dos celestes esos. Pero bueno, me gusta, está muy chula.

Comentario

Si realmente es asi, esta bastante guapa, aunque me gustaria que algun año, como ha dicho otro forero por ahi atras, sacaran una blanca entera con los minimos detalles en verde, una rayita a los lados o algo asi, creo que seria un pelotazo.

Comentario

Que guapo está el nuevo polo que lleva EDU en la entrega del trofeo Betisweb...

Comentario

pues a mi no me termina de hacer mucha gracia...otra cosa...es verla puesta a ver como queda...pero bueno...

aparte no creo que se use mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
                              Lee un poco de historia del Glorioso y verás cuales eran los colores con los que en un principio salía a jugar
                              Tendriamos muchos mas colores si usamos todos...icluso dos conjuntados que igual no nos gustan...

Cuidado con las modas que acabas jugando con la "maglia rosa"...

Comentario

A mi no me hace mucha gracia.Para hacer homenaje al sevilla balompie(si ese es el motivo) prefiero la 3 del centeraio esta muchiiiisimo mejor,azul entera pero con dos tonos de azul.Para mi esa 3º ha sido la mejor que a sacado el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X