bueno pues me parece a mi que no hay mucha diferencia de la tercera camiseta que me envio pacobet a la realmente han sacao no? yo diria que es la misma
me gusta y me gustaria que se pusiera porque si la sacan para nada como hicieron con la azul que solo se la pusieron una vez..para eso nada y eso que jugamos contra equipos verdes como el elche o el racing
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Las mangas blancas son espantosas.
Una lástima porque el "tronco" de la camiseta me parece muy chulo; pero el contraste con las mangas blancas es penoso
A mi tampoco me ha gustado, no creo que peguen esas mangas, aunque la camiseta en general me gusta... quizas si las calzonas o medias hubiesen sido blancas las mangas no quedarian tan mal...
A mi lo que precisamente mas me gusta son las mangas blancas, la que menos me gusta es la segunda. Es muy verde, si le hubieran puesto las dos franjas de los laterales en un verde fluor como las costuras estaria muy chula, pero asi esta muy triste. Tambien influye en que la lleva Arzu...
una verguenza ver al Real Betis Balompie de azul. menuda ruina ha formado el desgraciao de jabugo, porqueria de jugadores, porqueria de plantilla y ahora pone al Betis de azul, ya solo falta que ponga un ****** de mascota en el circo que ha formado el de jabugo.
Si don benito villamarin levantara la cabeza se moria otra vez de la verguenza y el ridiculo al que estan llevando al Betis
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
una verguenza ver al Real Betis Balompie de azul. menuda ruina ha formado el desgraciao de jabugo, porqueria de jugadores, porqueria de plantilla y ahora pone al Betis de azul, ya solo falta que ponga un ****** de mascota en el circo que ha formado el de jabugo.
Si don benito villamarin levantara la cabeza se moria otra vez de la verguenza y el ridiculo al que estan llevando al Betis
????que yo sepa el betis sigue juando de verdiblanco
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
lo de criticar el azul no tiene sentido alguno.......¿sabias con que colores comenzo nuestra historia?y ademas lopera es un dictador y un ********* pero las camisetas son de kappa asi que no desvariemos
por cierto preciosas las camisetas excepto la que llevaba arzu
Comentario