Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú eliges

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tú eliges

    Aunque parezca mentira, cada segundo de tu vida es una elección. Comer una cosa u otra, estudiar una carrera, incluso la ropa y otros intereses que podrían llamarse menos importantes.

    Pero si de una cosa estoy seguro, es de que tú eliges.

    Tú eliges si prefieres mirar o taparte los ojos.

    Tú eliges si prefieres cortar tus cadenas y coger el próximo tren, o la comodidad de la cueva de oscuridad infinita.

    Tú eliges si vas a estar en la barrera despotricando, o vas a salir a la palestra a luchar.

    Tu eliges si vas a poner el grito en el cielo, y vas a luchar por tus ideas y por lo que quieres, o vas a esperar a que otros lo hagan por tí.




    ¿Qué Betis eliges?



    Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.

    Karl Marx (1818-1883) Filósofo y economista alemán.

  • #2
    Re: Tú eliges

    Yo elijo luchar por un Betis Libre.

    Quién se me une???


    "Mi Betis ya no existe. El Betis de ahora es un negocio de un <<señor>>". D. ALFONSO JARAMILLO.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 14/07/08, 18:23:39.

    Comentario


    • #3
      Re: Tú eliges

      Yo me uno, contad conmigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Tú eliges

        Este es mi Betis... si este no fuera mi Betis, no tendria ninguna ganas de luchar por el... otra cosa son los que se han apropiado de mi Betis...

        Comentario


        • #5
          Re: Tú eliges

          Yo elijo luchar por mi Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Tú eliges

            El Betis es el Betis, lo maneje quien lo maneje, este es el Betis, y yo quiero al Betis como siempre lo he querido y cmo siempre lo quisieron todos los Beticos...que el Betis estuvo en tercera y los beticos lo animaron como si jugase la champions!!señores, dejense de niñerias y sufran con el Betis, porque los logros ,si se han sufrido, saben a gloria!!! VIVA EL BETIS DE SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

            Comentario


            • #7
              Re: Tú eliges

              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              El Betis es el Betis, lo maneje quien lo maneje, este es el Betis, y yo quiero al Betis como siempre lo he querido y cmo siempre lo quisieron todos los Beticos...que el Betis estuvo en tercera y los beticos lo animaron como si jugase la champions!!señores, dejense de niñerias y sufran con el Betis, porque los logros ,si se han sufrido, saben a gloria!!! VIVA EL BETIS DE SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
              Tu elección es quedarte sentado... ya veo...

              Comentario


              • #8
                Re: Tú eliges

                Yo eligo a un Betis Libre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tú eliges

                  contar conmigo para un betis libre,ditero y ******* me dais asco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tú eliges

                    Yo elijo contar y cantar la verdad, porque la verdad nos hace libre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tú eliges

                      No se... a mi nadie me ha dado mis quesos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tú eliges

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        No se... a mi nadie me ha dado mis quesos
                        A mi tampoco, alza tu voz y grita para liberar a tu Betis...... y conseguir tus quesos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tú eliges

                          Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          A mi tampoco, alza tu voz y grita para liberar a tu Betis...... y conseguir tus quesos.

                          Jajajaja, eso, eso, que cada uno luche por lo que quiera, pero que luche...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tú eliges

                            Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            A mi tampoco, alza tu voz y grita para liberar a tu Betis...... y conseguir tus quesos.
                            Si es que no pué ser, os la dan con queso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tú eliges

                              A mi me gustaria ver al Betis libre, ya que nunca he tenido la satisfaccion de verlo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X