Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un accionista en busca de la oferta ofrecida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un accionista en busca de la oferta ofrecida

    Desde que la mayoritaria lanzó al curiosa oferta de compras de acciones a 40000 mil pesetas ( a él le gusta mucho hablar en pesetas todavía) no sé cómo irá el tema. Debería de salir a informarnos de cuántos han acudido a la calle Jabugo a hacer efectiva la venta, a informarse o a lo que sea referente a éste importantísimo tema.
    Hay un bético que pone muchos mensajes a radio Encadesa , DUTOIT creo que es su nombre, en cada mensaje que pone de cualquier tema , apostilla y pide al final de cada SMS a los de la radio que le informen de dónde se tiene que dirigir a vender unas acciones (no sé si suyas o de su padre o algún familiar). como siempre los que están en la radio, incluido el director de comunicación, no tienen ni idea dónde mandarlo. Y eso que es un oyente que ha colaborado con la radio en otras cuestiones por Navidad.... ni por esas.
    Dutoit, yo te lo explico. No malgastes más tiempo y dinero en SMS sin respuestas.
    Esa oferta es sólo para los miembros de PNB. Ya se que no te explicarás por qué uno de PNB puede vender y tu no , pero así son los designios del altísimo...o loquísimo.
    Tu no eres de PNB creo , así que tu gozo en un pozo.
    Don Manuel hará oidos sordos de tu petición, y sus informadores no saben que decirte, así que no sé cuál camino debes de tomar. Bueno si , siempre te quedará ver la luz y sindicarlas con PNB, no obtendrás dinero, pero al menos defenderán tu vergüenza de bético

  • #2
    Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

    Un oyente que en Navidad hacía no se qué, que siempre escribe al final de su mensaje tal.... Tu conocimiento de Radio Betis es impresionante.

    ¿No serás tú el director, el propio Larriba no?

    Comentario


    • #3
      Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

      Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
      Un oyente que en Navidad hacía no se qué, que siempre escribe al final de su mensaje tal.... Tu conocimiento de Radio Betis es impresionante.

      ¿No serás tú el director, el propio Larriba no?
      A ver si va a resultar que ahora Larriba es un agente doble de PNB.

      Aunque pensándolo bien, con las pamplinas que suelta el gordaco fanegas no hace otra cosa que perder adeptos.....

      Comentario


      • #4
        Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Desde que la mayoritaria lanzó al curiosa oferta de compras de acciones a 40000 mil pesetas ( a él le gusta mucho hablar en pesetas todavía) no sé cómo irá el tema.
        Sabes porque le gusta a Lolo hablar en pesetas?
        Porque el todavía vive en el 92...............................

        Comentario


        • #5
          Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

          Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
          Un oyente que en Navidad hacía no se qué, que siempre escribe al final de su mensaje tal.... Tu conocimiento de Radio Betis es impresionante.

          ¿No serás tú el director, el propio Larriba no?
          No, negativo.

          Comentario


          • #6
            Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

            uy uy uy, pájaro encerrado, recién llegado y preguntón, jeje, curioso.


            genial reflexión maestroh Duende.

            Comentario


            • #7
              Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              A ver si va a resultar que ahora Larriba es un agente doble de PNB.

              Aunque pensándolo bien, con las pamplinas que suelta el gordaco fanegas no hace otra cosa que perder adeptos.....
              Yo estoy totalmente seguro de ello, es mas podría afirmar que se trata de nuestro mejor agente, el que hace el trabajo mas util para la Asociación.

              Comentario


              • #8
                Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                Un oyente que en Navidad hacía no se qué, que siempre escribe al final de su mensaje tal.... Tu conocimiento de Radio Betis es impresionante.

                ¿No serás tú el director, el propio Larriba no?
                jojojo buena buena

                Comentario


                • #9
                  Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Desde que la mayoritaria lanzó al curiosa oferta de compras de acciones a 40000 mil pesetas ( a él le gusta mucho hablar en pesetas todavía) no sé cómo irá el tema. Debería de salir a informarnos de cuántos han acudido a la calle Jabugo a hacer efectiva la venta, a informarse o a lo que sea referente a éste importantísimo tema.
                  Hay un bético que pone muchos mensajes a radio Encadesa , DUTOIT creo que es su nombre, en cada mensaje que pone de cualquier tema , apostilla y pide al final de cada SMS a los de la radio que le informen de dónde se tiene que dirigir a vender unas acciones (no sé si suyas o de su padre o algún familiar). como siempre los que están en la radio, incluido el director de comunicación, no tienen ni idea dónde mandarlo. Y eso que es un oyente que ha colaborado con la radio en otras cuestiones por Navidad.... ni por esas.
                  Dutoit, yo te lo explico. No malgastes más tiempo y dinero en SMS sin respuestas.
                  Esa oferta es sólo para los miembros de PNB. Ya se que no te explicarás por qué uno de PNB puede vender y tu no , pero así son los designios del altísimo...o loquísimo.
                  Tu no eres de PNB creo , así que tu gozo en un pozo.
                  Don Manuel hará oidos sordos de tu petición, y sus informadores no saben que decirte, así que no sé cuál camino debes de tomar. Bueno si , siempre te quedará ver la luz y sindicarlas con PNB, no obtendrás dinero, pero al menos defenderán tu vergüenza de bético
                  Pues yo conozco al tal DUTOIT, y como le pille le voy a dar de tollinas hasta el cielo de la boca... Por tonto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                    Vamos por puntos. Para el aficionado dispuesto a vender sus acciones al señor del busto.
                    Como ya indiqué cuando saltó la noticia, esa oferta solo está lanzada para los señores de la oposición que tenemos sindicadas las acciones con PNB. Las acciones de los loperistas y los impasibles no valen nada para el del busto, NI UN DURO. Así, que si quieren darle valor a esos títulos con los que ayudaron a salvar al Betis, antes de ir a venderlos, pásense por la notaría del sr. don José Montoro en la Avenida de la Constitución y sindíquelan con PNB. Como también indiqué en su momento, si al igual que el del busto, ahora lo que les mueve es un afán de ganar dinero con la venta de las acciones, no les recomiendo que acepten la primera oferta que le han hecho. Si nada más llegar al 5% ha ofrecido 40.000 pts por acción, ¿sabe cuánto puede ofrecer cuando el porcentaje de sindicación se aproxime al 9%?. Por ello, le aconsejo que primero sindique y después espere unos meses, verá la oferta que le van a hacer.
                    Pero todo esto no es más que hipótesis y teoría. Al igual que en los medios de desinformación, el fragaletero no sabe a dónde mandarlo, le comento lo que le pasó al padre de un amigo que cumple todos los requisitos para realizar la venta.
                    Este señor tiene un total de 53 acciones. Las tiene sindicadas con PNB. Lleva bastante tiempo queriendo venderlas ya que en el 92 compró esas acciones a nombre suyo y de los dos hijos varones. Uno de los hijos murió y le dejó las acciones al hermano. Ahora, el yerno, esposo de la hija, suele darle "tiritos" con el tema de las acciones diciéndole que se gastó un dinero en los varones dejando a la hija fuera. El hombre, que no quiere más jaleos, quiere desacerse de las acciones para evitar más problemas y tonterías.
                    Puestos ya en situación, el hombre llamó al Betis, no se si al club o a la radio, y le dijeron que se pasara por las oficinas del estadio. Así lo hizo. Cuando llegó, la señorita que lo atendió, se echó a reir, diciéndole que "... esa es otra embuste de lopera. ¿usted se cree que lopera le va a comprar las acciones a todo el que venga? él comprará solo las que le parezca y cuándo le parezca..."
                    Este señor, a sus sesenta y tantos años salió con una indiganación increible.
                    Conclusión:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                      Ese no habla con sinceridad, ni para sus adentros, delante del Gran Poder.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                        [QUOTE=Betis&Basket;971312]Pues yo conozco al tal DUTOIT, y como le pille le voy a dar de tollinas hasta el cielo de la boca... Por tonto.[/QUOTE Entonces te podrá confirmar lo que digo. jejeje

                        Respecto a lo aportado por canobetis, ya sabía que ibas a explicarnos de nuevo como va este tema de la oferta, es más que nada por refrescarle la memoria leonina de algunos.

                        Muy interesante la historia del hombre este que quería vender y lo que le contestaron , eso se graba en cámara oculta por dios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                          [QUOTE=El Duende;971770]
                          Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                          Pues yo conozco al tal DUTOIT, y como le pille le voy a dar de tollinas hasta el cielo de la boca... Por tonto.[/QUOTE Entonces te podrá confirmar lo que digo. jejeje

                          Respecto a lo aportado por canobetis, ya sabía que ibas a explicarnos de nuevo como va este tema de la oferta, es más que nada por refrescarle la memoria leonina de algunos.

                          Muy interesante la historia del hombre este que quería vender y lo que le contestaron , eso se graba en cámara oculta por dios.
                          Que si me llego a enterar antes que va a ir no le acompaño...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje


                            Muy interesante la historia del hombre este que quería vender y lo que le contestaron , eso se graba en cámara oculta por dios.

                            es más fácil con micrófonos ocultos tio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un accionista en busca de la oferta ofrecida

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              es más fácil con micrófonos ocultos tio.
                              Hay que innovar, hacer cosas que no la hayan hecho ya otros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X