Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda con Chaparro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Una duda con Chaparro.

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Sr. Paco Chaparro: Objetivo, ya de salida, no bajar a Segunda División??? Eso no es lo que ud. estuvo vendiendo al Beticismo durante toda la temporada pasada, y no le deja a ud. en muy buen lugar...
    Yo creo que hay que tener un poco de tranquilidad con el entrenador, se que es muy dificil, para mí lo es, después de tres fatídicos años, pero esperemos acontecimientos durante la pretemporada, tendremos que ser pacientes y ver como llega al comienzo de la liga, si después de la pretemporada sigue con la misma cantinela, yo estaré de acuerdo contigo. El es el principal responsable al hacerse cargo del equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: Una duda con Chaparro.

      Eso lo dijo de la plantilla de hace 2 campañas, no de la que cogió el curso anterior. De todas formas, me parecieron desafortunadas

      Comentario


      • #48
        Re: Una duda con Chaparro.

        me imagino que sera para curarse en salud, chaparro es un tio que no le gusta marcarse cotas muy altas, quiere empezar poco a poco y asi se cura en salud, si la permanencia se consigue en la jornada 10 por ejemplo ya se marcara otro objetico pero no le gusta ilusionar a la aficion diciendo que el objetivo es la uefa y luego luchar por no descender, por eso quizas prefiere marcar un objetivo humilde para ir poco a poco

        por cierto, aparentemente chaparro no esta arto, alreves, el dice que esta muy contento y no lo dice precisamente a la prensa

        Comentario


        • #49
          Re: Una duda con Chaparro.

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          me imagino que sera para curarse en salud, chaparro es un tio que no le gusta marcarse cotas muy altas, quiere empezar poco a poco y asi se cura en salud, si la permanencia se consigue en la jornada 10 por ejemplo ya se marcara otro objetico pero no le gusta ilusionar a la aficion diciendo que el objetivo es la uefa y luego luchar por no descender, por eso quizas prefiere marcar un objetivo humilde para ir poco a poco

          por cierto, aparentemente chaparro no esta arto, alreves, el dice que esta muy contento y no lo dice precisamente a la prensa

          No hace falta más que conocer una mijita a Paco Chaparro para saber que eso es así. Yo no le conozco (personalmente), pero conozco a personas que le conocen muy bien, y así es, Paco está "loco-contento" por estar donde está y por cómo se están desarrollando los acontecimientos.

          Comentario


          • #50
            Re: Una duda con Chaparro.

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            proveHedor?puñetazo en el ojo
            Te ha dolido?

            Ya está corregido, hombre.

            Una mala hache la tiene cualquiera.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X