Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda con Chaparro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una duda con Chaparro.

    Creo que el asunto no va por donde tu piensas, creo que primero esta intentando meter una puyita a la reina de este nuestro gran ****, diciendole que con dos fichajes no vamos a ningun sitio y que hacen falta minimo cuatro y segundo evita crear ilusiones en la gente asi si por un casual consigue algo importante (quedar entre los 8 primeros por ejemplo) le coge a la gente por sorpresa

    Yo creo que son acertadisimas las declaraciones de chaparro, yo creo que si en lugar de decir esto dice algo esperanzador lo estariais tachando aqui de vendedor de humo o algo de eso

    Comentario


    • #17
      Re: Una duda con Chaparro.

      La temporada pasada Chaparro tenía que subir la moral al equipo y es normal que dijera lo que dijo.

      La realidad es que los últimos 2 años se ha luchado por no descender y con los fichajes que se tienen hechos o casi (Aurelio, Emana y Sisi) no creo que podamos aspirar a estar entre los 8 primeros ya que la base del equipo sería la que es .. otra cosa es que suene la flauta como con Serra!

      Comentario


      • #18
        Re: Una duda con Chaparro.

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        He oido las declaraciones de Paco Chaparro y me he quedado con una duda. Aclaro de antemano que no abro el post para meter cizaña ni para analizar dichas declaraciones, solo eso, resolver esa pequeña duda:

        Si el año pasado Chaparro dijo que teniamos plantilla para quedar entre los 8 primeros, siempre y cuando se empezase la pretemporada con ella,... ¿Por qué ahora dice que como tenemos la misma plantilla que el año pasado el objetivo es volver a intentar no descender?.Si en este caso si la coge desde la pretemporada.
        Esta clarisimo, dijo que el Betis tenia plantilla paa quedar entre los 8 primeros porque era lo que Lopera queria oirle decir, y Chaparro, como buen pelota de Lopera que era y es (dicen que ya menos), y con las ganas locas de entrenar al primer equipo que tenia, habria dicho lo que hiciese falta.

        Comentario


        • #19
          Re: Una duda con Chaparro.

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          He oido las declaraciones de Paco Chaparro y me he quedado con una duda. Aclaro de antemano que no abro el post para meter cizaña ni para analizar dichas declaraciones, solo eso, resolver esa pequeña duda:

          Si el año pasado Chaparro dijo que teniamos plantilla para quedar entre los 8 primeros, siempre y cuando se empezase la pretemporada con ella,... ¿Por qué ahora dice que como tenemos la misma plantilla que el año pasado el objetivo es volver a intentar no descender?.Si en este caso si la coge desde la pretemporada.
          Tiene razón peni,es una buena pregunta y todos nos la hemos hecho.Dicen que no es lo mismo "toros vienen",que "toros estan aqui"...Ahra las cosas tienen otra perspectiva.
          Los Cargos,hay que vestirlos con el ademán ADECUADO.

          Comentario


          • #20
            Re: Una duda con Chaparro.

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            He oido las declaraciones de Paco Chaparro y me he quedado con una duda. Aclaro de antemano que no abro el post para meter cizaña ni para analizar dichas declaraciones, solo eso, resolver esa pequeña duda:

            Si el año pasado Chaparro dijo que teniamos plantilla para quedar entre los 8 primeros, siempre y cuando se empezase la pretemporada con ella,... ¿Por qué ahora dice que como tenemos la misma plantilla que el año pasado el objetivo es volver a intentar no descender?.Si en este caso si la coge desde la pretemporada.
            Buena pregunta. Quiza ahora sabe lo que tiene entre manos??

            Comentario


            • #21
              Re: Una duda con Chaparro.

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Excelente pregunta, me parece que, de seguir así, Chaparro va a tener que comerse sus palabras.
              Lo mismo, Chaparro veía el coger el equipo desde el principio como algo utópico. Ahora, cuando ha visto que tiene que coger el toro por los cuernos, don Paco ha dado marcha atrás. Paco tragándose sus palabras??? Po zí.

              Ya sabemos lo que a los béticos se nos llena la boca cuando hablamos a largo plazo (el platillo volante, la ciudad del deporte)...

              En fin, otro año igual (salvo por el alegrón que nos puede deparar el juzgado nº 6).

              Comentario


              • #22
                Re: Una duda con Chaparro.

                Duda más que razonable, si señor.
                No he escuchado la rueda de prensa, pero al leerte he recordado, las palabras a las que haces mención. Me has dejado k.o. Más que nada por la razón que tienes, al hacerte la pregunta.Aho9a mismo me la hago yo también....

                Han mencionado por ahí, que si para subir la moral de los del año pasado(estos), porque la cosa estaba mal. Pero lo de ahora es para bajar la moral, de los mismos de ayer.
                No hay escusas posibles, la conclusión es que has pillado a Paco en un renuncio, bastante importante y además has dado una clase de periodismo, a más deL 99%, de los periodistas de esta ciudad.

                Muy agudo

                Comentario


                • #23
                  Re: Una duda con Chaparro.

                  Sr. Paco Chaparro: Objetivo, ya de salida, no bajar a Segunda División??? Eso no es lo que ud. estuvo vendiendo al Beticismo durante toda la temporada pasada, y no le deja a ud. en muy buen lugar...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una duda con Chaparro.

                    A mí me parece que esto ya es cogersela con papel de fumar.
                    Que más da que dijera o dijese. Hasta ahora, su trabajo lo avala. Y lo dice uno que nunca estuvo de acuerdo con aquello de "nos salvó en Santander, así que tiene que ser el entrenador".
                    Esperemos acontecimientos. Por mi parte, como siempre. Se puede fichar mucho mejor, pero cuando empiece la temporada, lo que hay es lo que tenemos. Y si quedamos el 12, mejor que quedar el 14. Y el que se crea que se puede quedar el 6 es su problema, por bobo y pusilánime.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una duda con Chaparro.

                      Porque Chaparro es muy inteligente y esto puede ser un metodo para que le traigan y refuercen lo que pide, porque todos sabemos como se las gasta Lopera si le dices que hay equipo, pues ala no fichamos, decimos que hay plantilla para los 8 primeros y nos quedamos con lo que tenemos.

                      Lo reitero Chaparro es inteligentisimo, conoce bastante bien la situación y el club y por su puesto quiere lo mejor para nuestro betis y lo mejor no es la actual plantilla.

                      Ánimo chaparro y que no te la intenten colar, si no hay fichajes que no superen lo que hay o vienen para hacer bulto nos quedamos con lo que tenemos que ya son muchos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una duda con Chaparro.

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        He oido las declaraciones de Paco Chaparro y me he quedado con una duda. Aclaro de antemano que no abro el post para meter cizaña ni para analizar dichas declaraciones, solo eso, resolver esa pequeña duda:

                        Si el año pasado Chaparro dijo que teniamos plantilla para quedar entre los 8 primeros, siempre y cuando se empezase la pretemporada con ella,... ¿Por qué ahora dice que como tenemos la misma plantilla que el año pasado el objetivo es volver a intentar no descender?.Si en este caso si la coge desde la pretemporada.
                        Mi unica debilidad por F.Chaparro... no es otra que considerar que gracias a el y la labor de carmelo del pozo, esta temporada no vere la foto del betis en la ciudad deportiva de los otros...
                        A partir de ahi...chaparro como muchisimos entrenadores (entre ellos muchos muy buenos) comete deslices lingüísticos y equivocadas interpretaciones.... bien porque le puede la devocion... bien porque le puede la pasion... o bien porque le puede su ego...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una duda con Chaparro.

                          Chaparro va a coger al equipo y va a hacer un buen inicio de liga (o al menos mejor que los anteriores, que desde ace bastantes años todos los primeros partidos de liga los perdemos), va a tener un bache, va a coger una buena racha de entre 5 y 9 partidos, otro bache, y va a acabar mas o menos bien la liga (con estos datos el Betis quedaría entre los 10 primeros con lo que para el año que viene se mejoraria la plantilla y se crearia un proyecto interesante para muchs jugadores). Asi que paciencia hermanos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una duda con Chaparro.

                            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            Chaparro va a coger al equipo y va a hacer un buen inicio de liga (o al menos mejor que los anteriores, que desde ace bastantes años todos los primeros partidos de liga los perdemos), va a tener un bache, va a coger una buena racha de entre 5 y 9 partidos, otro bache, y va a acabar mas o menos bien la liga (con estos datos el Betis quedaría entre los 10 primeros con lo que para el año que viene se mejoraria la plantilla y se crearia un proyecto interesante para muchs jugadores). Asi que paciencia hermanos
                            No amigo,una cosa es paciencia y otra RESIGNACIÓN.Una cosa son las prisas y otra MISERIAS año tras año.Que ha cambiado para tener esperanzas?Chaparro? y que entrenador puede sacar un canasto que no sea para cargar con la pesadez de mantenerse en la primera división?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una duda con Chaparro.

                              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                              Chaparro va a coger al equipo y va a hacer un buen inicio de liga (o al menos mejor que los anteriores, que desde ace bastantes años todos los primeros partidos de liga los perdemos), va a tener un bache, va a coger una buena racha de entre 5 y 9 partidos, otro bache, y va a acabar mas o menos bien la liga (con estos datos el Betis quedaría entre los 10 primeros con lo que para el año que viene se mejoraria la plantilla y se crearia un proyecto interesante para muchs jugadores). Asi que paciencia hermanos
                              Uffff, presupones mucho, compañero.

                              Estas dos últimas temporadas hemos tenido la gran suerte de que ha habido muchos más equipos de lo normal siendo irregulares y con problemas varios, con lo que tuvimos mucha competencia por los puestos bajos.

                              Espero que ésta temporada tambien haya tres o cuatro equipos peores que el nuestro y con menos motivación, o problemas internos, etc.

                              Porque no me fío nada. Falta mucho equilibrio en la plantilla (amen de jugadores de mas calidad) y como nos veamos desposeídos de ese plus de suerte que hemos venido teniendo, a ver que va a pasar. Que Chaparro puede ayudar, pero no juega.

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una duda con Chaparro.

                                Declaraciones atemporales. Lo dijo para levantar la moral de una plantilla muerta y que no creia en si misma. Nada más. Se acabó la temporada y empezamos de cero, y la realidad es la que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X