Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Babic no es mal jugador...

    Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
    Yo recuerdo que hizo un buen mundial con croacia en 2006.
    Y en el Bayer Leverkusen era un muy buen medio izquierda y quien diga lo contrario MIENTE, por que este si es de los que era titular tanto en su equipo como en su seleccion, precisamente es de los poco que no entiendo que ha podido pasar a este jugador de verdad...

    Pdta: Siempre he dicho que hasta el mejor de los jugadores en el Real Betis parece un cojo, no se porque... o que cirscunstancias haran que ocurra esto.

    Salu2!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

      No ha jugado en su posición. El no es lateral, yv tampoco es extremo. El juega mas en el centro del campo. Deberíamos haberlo probado de centrocampista por la izquierda.

      Comentario


      • #63
        Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

        Si se va mejor que mejor no ha demostrado nada y encima no pasa el reconocimiento...

        Comentario


        • #64
          Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

          al final si va hacer la pretemporada

          http://www.eldesmarque.es/content/view/14093/1/

          Comentario


          • #65
            Re: Babic no es mal jugador...

            Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
            Pues a mi me parece muy aprovechable, ha sido titular indiscutible en una selección de cierto nivel en Europa, y era también pieza clave en un club puntero de la liga alemana. El tema es el de siempre, no juega en su sitio ideal. Yo me acuerdo que a Jarni también lo ponían de lateral al comienzo y no destacaba, y fue ponerlo en su sitio y no he vuelto a ver a nadie por la banda izquierda como él. Es más, a mi el caso Babic me recuerda al de Jarni, os acordáis cuando Serra no contaba con él y lo apartó del equipo? ni siquiera le dejó hacer la pretemporada, ese año se fichó a Luis Fernández, y no contaba para nada con el croata, y creo recordar que por una lesión suya o de Josete, tuvo que contar con Jarni, y fue pieza clave esa temporada. Y por último, decir q estoy de acuerdo en la diferencia de trato recibida por varios jugadores, a algunos se les perdona más q a otros, y para mi, Babic no ha cumplido porque no le han dejado minutos, para gustos...colores.
            +1

            ojala haya una 2ª oportunidad (no solo de Chaparro) que relance a este futbolista...

            que os parece este esquema?


            -------------------------Memeht Aurelio-------------------

            ------------Emana ---------------------Babic-------------------

            Edu----------------------Castillo o Pavone-----------------Mark G.

            Comentario


            • #66
              Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

              Lo de Babic ha sido una pena, yo la verdad es que esperaba bastante de este futbolista y estoy casi seguro de que si se va jugara a un buen nivel. Pero bueno, esa duda siempre estara con todos los futbolistas, y puesto que aqui no ha demostrado nada lleva todas las de irse. Aunque yo lo dejaba aqui, ya que seguramente no dejara dinero con su salida, y sinceramente no creo que traigan alguien mucho mejor y menos sabiendo del dinero que dedicarian para fichar a un lateral izq. suplente...

              Comentario


              • #67
                Re: Babic no es mal jugador...

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                La historia de este jugador en el Betis se reduce a medio partido nefasto en una demarcación que no era la suya... y a los vestuarios.

                Es el jugador con menos oportunidades que he visto en mi vida y con respecto al foro, con menos justificaciones, animos y escusas del tipo... "se está adaptando", "poco a poco", "la liga española es diferente, tiene que cogerle el hilo"... etc.

                El trato recibido me parece una tremenda injusticia.

                *¿Por qué el gran Sobis lleva 2 años de oportunidades?.
                *¿Por qué el violinista lleva 1 y medio?.
                *¿Por qué el alemán lleva 2 años embarcando balones?.
                *¿Por qué la verguenza del fichaje estrella del centenario ha terminado jugando empeñados en maquillar su fichaje?...

                Podría seguir.

                PD: No lo estoy defendiendo, pero el trato recibido deja mucho que desear, por lo menos comparado con el resto de oportunidades que han tenido los demás.

                Seguro que no se que es lo que ha pasado realmente, por eso no lo entiendo.
                Pues sí señor. Y, además, se da la circunstancia de que este ya sabíamos que era bueno. 7 años en Alemania siendo uno de los pilares del Leverkusen, ojo, que no hablamos del Strujenbajen de la tercera división de Baviera. Y al quiera ver una lección de fútbol, de pases, de creación de huecos, de presión, que busque en el emule el partidazo que hizo con Croacia en Wembley.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X