Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

    Me parece de **** madre que se haya visto contra las cuerdas deportivamente hablando, si se motiva y empieza a dar un poco de futbol será dificil que Mick Yagger no cuente con el, y asi tanto para bien (se quedara) como para mal (se vende y dinero pa la uchaca), algo habrá aportado.

    Comentario


    • #47
      Re: babic entrena con el grupo¡¡¡

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      que facil habla la gente aqui...
      TIenes razon, yo tambien me jarto de cubatas, lo reconozco

      No ome, ya en serio, no se si este es del clan de antique, pero es solo una forma de hablar y decir que no ha dao un palo al agua, ni se ha preocupado por darlo.

      Comentario


      • #48
        Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

        Bueno, uno menos...y se va soltando lastre.

        Comentario


        • #49
          Babic no es mal jugador...

          Babic entrena con sus compañeros Babic entrena con sus compañeros

          Si bien esta mañana, por orden expresa del club, no se ha presentado a los reconocimientos médicos, el croata Marko Babic ha saltado al césped de la ciudad deportiva del Betis, con el resto de compañeros para participar en el primer entrenamiento de la pretemporada verdiblanca.

          Pese a saber que tenía que incorporarse el próximo día 24 al grupo, al igual que los cedidos del pasado año, el zurdo ha decidido presentarse voluntariamente a la sesión para mantener primero una charla con su actual técnico, Paco Chaparro, del que habló bastante mal sobretodo respecto al trato personal, en una entrevista concedida a ABC de Sevilla al término de la pasada campaña y luego vestirse de corto y comenzar a entrenar con vistas a la temporada que viene. Esta mañana, el croata ha pasado por el club para informarse de la situación y así poder actuar en consonancia.

          Todo hace indicar que, contra pronóstico, y si no hay sorpresas de última hora, el croata se subirá al autobús que mañana lleve a los jugadores del primer plantel verdiblanco, con el entrenador trianero a la cabeza, al stage habitual de todos los años en las instalaciones jerezanas de Montecastillo.

          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ompaneros.html

          -----------------------------------------------------------------

          Estoy convencido que el que ha sido el capitan de la seleccion croata no puede ser mal jugador, y mas con los partidos que le he visto hacer con dicha seleccion. Chaparro lo incluye en sus descartes y hoy los medios especulan con su sustituto, que al parecer puede ser Mane. Estoy seguro de que Babic no puede ser tan malo como nos ha mostrado el tiempo que ha estado aqui, y creo que se por que ha dado este rendimiento, se puede deber a que no ha jugado en su posicion, que no se ha adaptado al grupo (es decir que no ha encajado ni en el esquema de juego ni en la relacion de sus compañeros), que ha venido a pasar un año sabatico, que haya tenido problemas con el entrenador, etc. De lo que no tengo duda es que Chaparro no lo apartaria del grupo por ser mal jugador, muy malo tendria que ser, porque por ejemplo ahi tenemos a Xisco, que no sera todo lo bueno que quisieramos pero siempre se esfuerza al maximo. Si Chaparro no cuenta con Babic puede ser o porque no se esfuerza o por las declaraciones en su contra que hizo al final de la pasada campaña.

          Comentario


          • #50
            Re: Babic no es mal jugador...

            Pero es lo que dice Chaparro, si un jugador es bueno y no lo demuestra...

            Comentario


            • #51
              Re: Babic no es mal jugador...

              Babic nunca a sido bueno

              Comentario


              • #52
                Re: Babic no es mal jugador...

                Pues a mi me gusta, pero de extremo, no de lateral. Lo que pasa es que por delante está Mark Glez...

                Comentario


                • #53
                  Re: Babic no es mal jugador...

                  Este futbolista tiene calidad no se si es extremo o lateral,lo que si se ,que es muy flojo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Babic no es mal jugador...

                    La historia de este jugador en el Betis se reduce a medio partido nefasto en una demarcación que no era la suya... y a los vestuarios.

                    Es el jugador con menos oportunidades que he visto en mi vida y con respecto al foro, con menos justificaciones, animos y escusas del tipo... "se está adaptando", "poco a poco", "la liga española es diferente, tiene que cogerle el hilo"... etc.

                    El trato recibido me parece una tremenda injusticia.

                    *¿Por qué el gran Sobis lleva 2 años de oportunidades?.
                    *¿Por qué el violinista lleva 1 y medio?.
                    *¿Por qué el alemán lleva 2 años embarcando balones?.
                    *¿Por qué la verguenza del fichaje estrella del centenario ha terminado jugando empeñados en maquillar su fichaje?...

                    Podría seguir.

                    PD: No lo estoy defendiendo, pero el trato recibido deja mucho que desear, por lo menos comparado con el resto de oportunidades que han tenido los demás.

                    Seguro que no se que es lo que ha pasado realmente, por eso no lo entiendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Babic no es mal jugador...

                      A mí me parece muy buen jugador, lo que no sé es si sréa un vago, pero en calidad, de lo mejorcito de la plantilla

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Babic no es mal jugador...

                        su posición natural es de centrocampista y más bien por la derecha. El error es de quien lo fichó para la posición que querían que era de lateral izquierdo. A mí me parece un jugador con garra y con una fuerza de voluntad tremenda. Hoy ha reculado con respecto a sus declaraciones que hizo sobre Chaparro y eso le honra. Lo fácil hubiera sido irse a otro equipo y punto pero en cambio ha querido quedarse aqui y demostrar que puede hacer cosas y para mi eso vale mucho. Está confirmado que mañana se va a Montecastillo con el resto del equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Babic no es mal jugador...

                          por lo poco que le he visto.....bye bye Babic que te vaya bien majo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Babic no es mal jugador...

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            La historia de este jugador en el Betis se reduce a medio partido nefasto en una demarcación que no era la suya... y a los vestuarios.

                            Es el jugador con menos oportunidades que he visto en mi vida y con respecto al foro, con menos justificaciones, animos y escusas del tipo... "se está adaptando", "poco a poco", "la liga española es diferente, tiene que cogerle el hilo"... etc.

                            El trato recibido me parece una tremenda injusticia.

                            *¿Por qué el gran Sobis lleva 2 años de oportunidades?.
                            *¿Por qué el violinista lleva 1 y medio?.
                            *¿Por qué el alemán lleva 2 años embarcando balones?.
                            *¿Por qué la verguenza del fichaje estrella del centenario ha terminado jugando empeñados en maquillar su fichaje?...

                            Podría seguir.

                            PD: No lo estoy defendiendo, pero el trato recibido deja mucho que desear, por lo menos comparado con el resto de oportunidades que han tenido los demás.

                            Seguro que no se que es lo que ha pasado realmente, por eso no lo entiendo.
                            Estoy muy de acuerdo contigo que opinemos de un jugador que ha jugado muy poco y que no ha tenido muchas oportunidades. Quizás si tuviera un poco mas de confianza por parte de Chaparro podría ir a mas. Ademas, si ha venido a charlar con Chaparro antes de terminar sus vacaciones creo que por lo menos para mi, me hace ver que es un tio trabajador.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Babic no es mal jugador...

                              Pues a mi me parece muy aprovechable, ha sido titular indiscutible en una selección de cierto nivel en Europa, y era también pieza clave en un club puntero de la liga alemana. El tema es el de siempre, no juega en su sitio ideal. Yo me acuerdo que a Jarni también lo ponían de lateral al comienzo y no destacaba, y fue ponerlo en su sitio y no he vuelto a ver a nadie por la banda izquierda como él. Es más, a mi el caso Babic me recuerda al de Jarni, os acordáis cuando Serra no contaba con él y lo apartó del equipo? ni siquiera le dejó hacer la pretemporada, ese año se fichó a Luis Fernández, y no contaba para nada con el croata, y creo recordar que por una lesión suya o de Josete, tuvo que contar con Jarni, y fue pieza clave esa temporada. Y por último, decir q estoy de acuerdo en la diferencia de trato recibida por varios jugadores, a algunos se les perdona más q a otros, y para mi, Babic no ha cumplido porque no le han dejado minutos, para gustos...colores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Babic no es mal jugador...

                                Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                                Babic nunca a sido bueno
                                Yo recuerdo que hizo un buen mundial con croacia en 2006.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X