Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

    Estaba claro que Chaparro no iba a permitir, en la medida de lo posible, cargarse de lastre en el comienzo de esta pretemporada. El técnico de Triana no cuenta con Babic y así lo ha hecho saber al club para que ni siquiera se presentara a la pretemporada. El jugador croata ha sido el único jugador que no ha pasado reconocimiento médico esta mañana antes de marchar a Montecastillo, además de los internacionales que tendrán un a semana más de descanso y de Odonkor, que ha sido operado en Alemania. A la ausencia de Babic, por el que dicen que el Recre puede estar interesado, hay que unir también la de los cedidos, con los que Chaparro no cuenta. Incluso el Tati Maldonando, que parecía iba a acompañar al equipo hasta Jerez, se ha quedado en casa finalmente.



    http://www.eldesmarque.es/content/view/14093/38/



    tUMUNLU llevatelo por ahí de gira a ver si pica alguien.
    42
    Si, y estoy de acuerdo en que se quede, este año rendirá mas.
    33.33%
    14
    Si, aunque me gustaria que se fuera.
    19.05%
    8
    No, y estoy de acuerdo en que se vaya.
    40.48%
    17
    No, aunque me gustaria que se quedara.
    7.14%
    3

  • #2
    Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

    Si se lo lleva el Recre mejor para nosotros.

    Comentario


    • #3
      Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Si se lo lleva el Recre mejor para nosotros.

      No el recre no... que es un equipo que me cae bien... alomejor babic tiene raices vascas... a ver si nuestro amigo caparros se pone a investigar y se lo lleva para su bilbao

      Comentario


      • #4
        Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

        Antes que dinero se lo cambiaba al Recre por algún jugador de los que tienen que da más rendimiento que unos cuantos de aquí juntos.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Antes que dinero se lo cambiaba al Recre por algún jugador de los que tienen que da más rendimiento que unos cuantos de aquí juntos.
          No te creas que el recre tiene muy buena plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            No te creas que el recre tiene muy buena plantilla
            Ayer leí en ABC que el Recre y el Málaga están interesados en Isidoro.

            ¿Sabe alguien algo de esto?.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Ayer leí en ABC que el Recre y el Málaga están interesados en Isidoro.

              ¿Sabe alguien algo de esto?.


              ¿No será el forero de ese nick no?

              Comentario


              • #8
                Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                Pues nada, a verle triunfar por ahí. Lástima.

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                  Babic no ha demostrado nada y es mejor que se vaya. Menos mal que al Betis llegó libre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                    Pues lo veremos de blanquiazul

                    Aqui no hizo nada espero que lo haga peor en el Recre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                      Sigo diciendo aunque me lluevan palos, que no me parece mal jugador.
                      En otras circunstancias hubiese sido un jugador bastante más que aceptable. Aunque aquí además de no haber demostrado nada,está totalmente enfrentado con Chaparro.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                        Lo de Babic es complicado. Un jugador que sobre el papel es un buen jugador por toda la trayectoria que ha seguido, llega al Betis y no hace nada. Ahora dice que lo quiere dar todo. Yo si se recibieran ofertas lo vendía, pero si no lo dejaría en la plantilla. Es un jugador que antes de estar en el Betis era bueno y rendía, y si no lo ha hecho ¿porque a Sobis se le ha esperado todo este año, y a Babic con un año que ha estado ya no lo queremos?
                        Yo creo que este jugador con confianza puede volver a dar buenos minutos. Hay otros jugadores que desecharía antes que él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                          pues mandemoslo al Cádiz..xDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                            Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                            Lo de Babic es complicado. Un jugador que sobre el papel es un buen jugador por toda la trayectoria que ha seguido, llega al Betis y no hace nada. Ahora dice que lo quiere dar todo. Yo si se recibieran ofertas lo vendía, pero si no lo dejaría en la plantilla. Es un jugador que antes de estar en el Betis era bueno y rendía, y si no lo ha hecho ¿porque a Sobis se le ha esperado todo este año, y a Babic con un año que ha estado ya no lo queremos?
                            Yo creo que este jugador con confianza puede volver a dar buenos minutos. Hay otros jugadores que desecharía antes que él.
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic no pasa las pruebas y no hará la pretemporada

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues nada, a verle triunfar por ahí. Lástima.
                              Claro...Chaparro es tonto...y tu eres muy listo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X