Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Sigue sigue así, que nos convencerás algún día..
    Lo dicho,todo un crack,que te da igual que te roben,venga nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Pero, ¿de que te molestas?...

Si aqui todos sabemos que la culpa de todo lo que ocurre es tuya y solo tuya... mira que te lo tengo dicho.

PD: Quédate en casita xfa xfa.

Dolvi y todos los que piensen como él. Seguro que asi Odonkor, Jose Mari, Ilic, Lima y hasta el repescado Juanlu demuestran que este equipo tiene plantilla para luchar por la liga, la championsy hasta el trofeo carranza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        estoy seguro que si yo no fuera al estadio... odonkor sacaria a relucir unos centros que riete tu del mejor joaquin. Y como dices el promedio de goles de josemari al menos andaria siquiera como el de mark gonzalez y no como el de doblas o ricardo...

Quiero tanto a estos colores, que si fuera verdad... los domingos los dedicaba a otra cosa...
        O lo mismo no me quieren porque no llevo un pan... no tengo una cabra o ni siquiera un perro al que vestir del betis... o mismamente no me se siquiera cantar el estribillo de una sevillana...
        Me conformaria con que fuese como el de nano...al menos dos golitos. Aunque claro, que segun los minutos jugados por nano el promedio suyo es mejor que el promedio de nuestro crack pavone...

Comentario

estoy seguro que si yo no fuera al estadio... odonkor sacaria a relucir unos centros que riete tu del mejor joaquin. Y como dices el promedio de goles de josemari al menos andaria siquiera como el de mark gonzalez y no como el de doblas o ricardo...

Quiero tanto a estos colores, que si fuera verdad... los domingos los dedicaba a otra cosa...
          O lo mismo no me quieren porque no llevo un pan... no tengo una cabra o ni siquiera un perro al que vestir del betis... o mismamente no me se siquiera cantar el estribillo de una sevillana...
          Venga Dolvi que es muy facil, canta conmigo y serás un buen bético digno de ir al estadio cada Domingo:

"Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó..."

Comentario

Como veo que no te lees los post(debes tener mucho trabajo) te lo copio:
            Cita:
            Empezado por dolvi
            y el villarreal, el at.madrid, el sevilla y el racing... donde estan?

ah se me olvidaba que somos menos que ellos... total a nosotros mientras que no nos falten las romerias quincenales... ganar o crecer a quien le importa... eso es para equipos de futbol de verdad... para manolo teams y bustos asoma palcos... para eso que importa ganar o que importa querer ambicionar... con venderle un proyecto inmobiliario de vez en cuando ya van que chutan de ilusion....

Lo que quiero decir es que no es importante decir qué objetivo se tiene, lo importante es conseguir un buen objetivo,nada más.
            Y con la porqueria que atesoramos,cual cree que es nuestro objetivo?
            El mismo que estos tres últimos años?
            Le repito la pregunta: No cree que luchamos,incluido Chaparro,contra nuestro único enemigo? Usted cree que un BETICO,puede querer para su equipo sobras y desechos?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre
              creo que deben cerrar el post, porque ademas de repetido, estamos asistiendo a unas disputas entre foreros que no tienen nada que ver con el tema
              POST CERRADO YA
              +100000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Lo dicho,todo un crack,que te da igual que te roben,venga nos vemos.
                Ni me da igual que me roben,ni que mientan. Que me roben lo dirá la jueza, que mientes te lo digo yo, MIENTES.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre
                  creo que deben cerrar el post, porque ademas de repetido, estamos asistiendo a unas disputas entre foreros que no tienen nada que ver con el tema
                  POST CERRADO YA
                  yo no creo que se deba de cerrar......me parece importante la primera rueda de prensa de Chaparro.....y mas diciendo que con lo que hay, seguimos aspirando a no descender.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    yo no creo que se deba de cerrar......me parece importante la primera rueda de prensa de Chaparro.....y mas diciendo que con lo que hay, seguimos aspirando a no descender.....
                    peor lo que se está comentando en el post no tiene nada que ver

Comentario

• Re: Chaparro claro una vez más

primero yo no soy su amigo, en todo caso su compañero de foro... segundo no tengo el carnet renovado y si lo renuevo o no, no sera sin duda alguna por consejo alguno suyo y en tercer lugar... yo se que a vosotros los beticos que os gustan de verdad son los tipos ( como el de la cabra, el del pan, etc.etc...) esos que ni critican, ni opinan ni na de na... con que se marquen una sevillanita de vez en cuando ya os sobran...

Pero bueno, como dijo joselito hay gente pa tooo
                      al menos esos personajes son coherentes con lo que quieren, sea la cuasa que defienden mas o menos logica o positiva, y no como otros que solo han dado el c o ñ a z o con lopera vete ya hasta q la pelota comenzo a entrar, donde quedaron esos gritos? querido señor compañero de foro, quedese en casa, nos haria un favor grande a muchos amigos que se dedican igual que yo a ir al campo a animar, y no ha dar la lata.
                      Aunuque esta es una guerra que tengo perdida en este foro, dejen tranquilo a chaparro aun no ha comenzado la temporada y ya habeis sacado mil comentarios, eso si, ninguno positivo. Completamente convencido estoy que si no se le ficha seria un crack del futbol y un error de lopero no renovarlo.
                      Lo del beticometro permitanme que lo use para defender a los que aun vamos al campo a animar, puesto q no podemos hacer otra cosa, igual que ustedes los juristas, los adinerados que comprareis al betis en el 2078, los educados leidos y escribidos beticos, lo usais para mofar a esa gente, que siempre fieles al manque pierda, van al estadio unicamente a sufrir y a gozar con el betis. Quedate en triana dolvi ¡¡¡ quedate en triana ¡¡¡
                      Igual de "simpatico" te resulta a ti el señor del pan, que a mi, la panda de señores que he tenido q soportar todo el año tras mi asiento gritando pamplinas contra no se que y buscando soluciones super efectivas para no se cual asunto, solo por tener chaquetitas del centenario y por pertenecer a la comisión de no se que estamento.
                      Eso si, no se cuanta gente entra en la grada donde yo me siento desde hace años, lo que si tengo claro que los que gritaban non eran mas de 5, eso si, 5 grandiosos beticos.
                      Y sabes lo mejor de todo, lo hubiese visto coherente si gritan en todos los partidos, pero no...
                      como tu sabes bien eso no paso.

Comentario

Ni me da igual que me roben,ni que mientan. Que me roben lo dirá la jueza, que mientes te lo digo yo, MIENTES.
                        Chaparro:Con los fichajes que ha habido,el objetivo sigue siendo la salvación.
                        Te veo espesito,tela.

Comentario

Menos mal que algunos escuchamos la rueda de prensa, y mientes. Ha dicho "lo que se me pide es no bajar, yo lo que quiero es otra cosa...", en fin después hablamos de quien miente...
                          DEDICADO A GUADALBETIS, porque ALFINAL DE LA PALMERA tambien miente.

Portada Noticias Opinión Vídeos Entrevistas Imágenes Fondos Portada Noticias Real Betis ” Chaparro: “Con los fichajes que ha habido, el objetivo sigue siendo la salvación”
                          Escrito por Ramón Román
                          lunes, 14 de julio de 2008
                          El técnico del Betis volvía a sentarse delante de los medios de comunicación después de que esto no sucediera desde que renovó con el conjunto verdiblanco. Entonces aclaró que, con la plantilla que tenía, lucharía por no descender, aunque dijo que con fichajes la cosa podría cambiar. No ha sucedido lo que esperaba, por eso el objetivo sigue siendo el mismo: “De entrada, como estamos, por las características de la plantilla, el objetivo es que el Betis se salve. Lo que yo quiero es otra cosa. Yo pienso que el Betis tiene que luchar por otra cosa diferente a salvarse, pero en ese momento ese es el objetivo”.

Vacaciones: “Bien, me he quedado en Sevilla, pero bien. Hago mis cosas: corro, me entretengo y preparo cosas. En líneas generales vienen todos bien, aunque alguno viene con sobrepeso”.

Proyecto ‘Chaparro’: “Sí, estamos intentando que sea un nuevo proyecto. Ha habido pocos cambios respecto a los jugadores del año pasado. Estamos intentando reforzarnos en tres posiciones y de momento sólo ha llegado Mehmet Aurelio. Espero que sean al final tres o cuatro. Ese es mi deseo, aunque no sé si va a poder ser. El nivel de la plantilla subiría. Lo que está claro es que si los que van a llegar no mejorar, prefiero que no vengan”.

Mehmet y Emana: “Mehmet Aurelio estaba entre los tres primeros, al igual que Emana. Son dos muy buenas opciones. Es un gran fichaje, porque es un gran profesional. Viene a dar algo que no tenemos, que es que está acostumbrado a jugar 70 partidos. Si viene Emana, tendríamos las características de un jugador fuerte en el centro del campo, que yo creo que nos faltaba. El que habla como bético es él, que está deseando venir”.

Más fichajes: “Yo creo que tanto ustedes, como los aficionados saben que tenemos que reforzar tres posiciones y por eso hemos hecho una lista para el club”.

Sobis: “Lo de Sobis no lo sé. No sé si está en venta y si tiene ofertas. Además, tampoco he dicho que vendan a Sobis. Lo que he dicho es que si un jugador es bueno, pero no rinde, es mejor que salga. Diego el del Werder no jugaba apenas en el Oporto y ahora lo quiere todo el mundo. No hablo de Sobis en concreto, hablo de cualquier jugador”.

Odonkor: “Lo de Odonkor es un gran contratiempo porque ya habla español y comprendía también más cosas. Creía que podía comenzar a rendir, pero es la tercera lesión que tiene en la rodilla. Espero que se cuide, haga una buena rehabilitación y esté en cuatro o cinco meses. Siempre le sucede con Alemania. Aquí tenía problemas y lo teníamos que cuidar para que llegara bien al domingo, aunque no era muy asiduo jugando”.

No convence Sisi: “Hay más opciones que la de Sisi. Es un jugador que ha hecho 30 partidos en Primera, pero no es una de las primeras opciones que tenemos”.

Renovación de Edu: “No lo creo. No creo que nosotros mismos hagamos un problema de la renovación de Edu. No sé hasta dónde podrá llegar el club, pero yo conozco al jugador y no creo que afecte, aunque si esto ocurriera habría que tomar una decisión. Es un profesional y el tiempo que esté en el club irá a por todas. Yo digo que hay que renovarlo, que es un ejemplo, que ha estado en los momentos claves, que le hemos sacado un rendimiento enorme, pero sé que si no se hace un esfuerzo va a rendir como un buen profesional. Si esto no sucediera entonces tomaría la decisión yo. Yo pienso que va a renovar, pero yo no estoy dentro de Lopera. Yo lo renovaba”.

Los porteros: “De momento están Ricardo y Casto y los de la cantera. Con Ricardo no nos hemos planteado nada, pero en todas las plantillas los jugadores son transferibles. Si el club cree que debe venderlo porque hay una oferta muy buena, pues se hará”.

No quiere problemas: “Me gustaría que no hubiera ningún tipo de problema extraño en esta pretemporada. Me gustaría que las cosas transcurrieran con normalidad. Que haya entradas y salidas sin sobresaltos, para estar centrados en el trabajo”.

Los jugadores convocados: “Todo al que pertenezca al club que esté dentro de lo que hemos propuesto vendrán a la concentración, aunque después tenga que salir. Siempre y cuando quiera venir a trabajar. El resto llega el día 23 menos Juanito que llega el 28. Mehmet también el 23. Emana en cuanto se haga, coge el Talgo y se va para Montecastillo. Todavía no he hablado con él. Maldonado si no quiere venir a Jerez, no irá. Esun jugador del club y si cuentan con él tendría que venir, pero si no está a gusto yo no le voy a obligar

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            peor lo que se está comentando en el post no tiene nada que ver
                            no deben cerrarlo ya, ya lo han movido y lo han reconducido al primero abierto

Comentario

• Re: primera rueda de prensa de chaparro

Gracias por fusionar el post lo llevo pidiendo hace rato.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                                DEDICADO A GUADALBETIS, porque ALFINAL DE LA PALMERA tambien miente.

Portada Noticias Opinión Vídeos Entrevistas Imágenes Fondos Portada Noticias Real Betis ” Chaparro: “Con los fichajes que ha habido, el objetivo sigue siendo la salvación”
                                Escrito por Ramón Román
                                lunes, 14 de julio de 2008
                                El técnico del Betis volvía a sentarse delante de los medios de comunicación después de que esto no sucediera desde que renovó con el conjunto verdiblanco. Entonces aclaró que, con la plantilla que tenía, lucharía por no descender, aunque dijo que con fichajes la cosa podría cambiar. No ha sucedido lo que esperaba, por eso el objetivo sigue siendo el mismo: “De entrada, como estamos, por las características de la plantilla, el objetivo es que el Betis se salve. Lo que yo quiero es otra cosa. Yo pienso que el Betis tiene que luchar por otra cosa diferente a salvarse, pero en ese momento ese es el objetivo”.

Vacaciones: “Bien, me he quedado en Sevilla, pero bien. Hago mis cosas: corro, me entretengo y preparo cosas. En líneas generales vienen todos bien, aunque alguno viene con sobrepeso”.

Proyecto ‘Chaparro’: “Sí, estamos intentando que sea un nuevo proyecto. Ha habido pocos cambios respecto a los jugadores del año pasado. Estamos intentando reforzarnos en tres posiciones y de momento sólo ha llegado Mehmet Aurelio. Espero que sean al final tres o cuatro. Ese es mi deseo, aunque no sé si va a poder ser. El nivel de la plantilla subiría. Lo que está claro es que si los que van a llegar no mejorar, prefiero que no vengan”.

Mehmet y Emana: “Mehmet Aurelio estaba entre los tres primeros, al igual que Emana. Son dos muy buenas opciones. Es un gran fichaje, porque es un gran profesional. Viene a dar algo que no tenemos, que es que está acostumbrado a jugar 70 partidos. Si viene Emana, tendríamos las características de un jugador fuerte en el centro del campo, que yo creo que nos faltaba. El que habla como bético es él, que está deseando venir”.

Más fichajes: “Yo creo que tanto ustedes, como los aficionados saben que tenemos que reforzar tres posiciones y por eso hemos hecho una lista para el club”.

Sobis: “Lo de Sobis no lo sé. No sé si está en venta y si tiene ofertas. Además, tampoco he dicho que vendan a Sobis. Lo que he dicho es que si un jugador es bueno, pero no rinde, es mejor que salga. Diego el del Werder no jugaba apenas en el Oporto y ahora lo quiere todo el mundo. No hablo de Sobis en concreto, hablo de cualquier jugador”.

Odonkor: “Lo de Odonkor es un gran contratiempo porque ya habla español y comprendía también más cosas. Creía que podía comenzar a rendir, pero es la tercera lesión que tiene en la rodilla. Espero que se cuide, haga una buena rehabilitación y esté en cuatro o cinco meses. Siempre le sucede con Alemania. Aquí tenía problemas y lo teníamos que cuidar para que llegara bien al domingo, aunque no era muy asiduo jugando”.

No convence Sisi: “Hay más opciones que la de Sisi. Es un jugador que ha hecho 30 partidos en Primera, pero no es una de las primeras opciones que tenemos”.

Renovación de Edu: “No lo creo. No creo que nosotros mismos hagamos un problema de la renovación de Edu. No sé hasta dónde podrá llegar el club, pero yo conozco al jugador y no creo que afecte, aunque si esto ocurriera habría que tomar una decisión. Es un profesional y el tiempo que esté en el club irá a por todas. Yo digo que hay que renovarlo, que es un ejemplo, que ha estado en los momentos claves, que le hemos sacado un rendimiento enorme, pero sé que si no se hace un esfuerzo va a rendir como un buen profesional. Si esto no sucediera entonces tomaría la decisión yo. Yo pienso que va a renovar, pero yo no estoy dentro de Lopera. Yo lo renovaba”.

Los porteros: “De momento están Ricardo y Casto y los de la cantera. Con Ricardo no nos hemos planteado nada, pero en todas las plantillas los jugadores son transferibles. Si el club cree que debe venderlo porque hay una oferta muy buena, pues se hará”.

No quiere problemas: “Me gustaría que no hubiera ningún tipo de problema extraño en esta pretemporada. Me gustaría que las cosas transcurrieran con normalidad. Que haya entradas y salidas sin sobresaltos, para estar centrados en el trabajo”.

Los jugadores convocados: “Todo al que pertenezca al club que esté dentro de lo que hemos propuesto vendrán a la concentración, aunque después tenga que salir. Siempre y cuando quiera venir a trabajar. El resto llega el día 23 menos Juanito que llega el 28. Mehmet también el 23. Emana en cuanto se haga, coge el Talgo y se va para Montecastillo. Todavía no he hablado con él. Maldonado si no quiere venir a Jerez, no irá. Esun jugador del club y si cuentan con él tendría que venir, pero si no está a gusto yo no le voy a obligar
                                y en muchodeporte, y en eldesmarque. Todos mienten, menos guadalbetis, claro está!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X