Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Sera porque muchos de los que lo cantaban, como yo, no piensan volver a pisar el campo mientras este Lopera...

Ni un duro mas para Lopera... la unica forma de echarlo es haciendo que el Betis no le sea rentable
    Si todos los que cantaban en ese tiempo no fueran mas al campo estaria vacio y no estaba vacio presisamente (al contrario avia asta mas gente)

Y si el betis gana 2 o 3 partidos mas le cantan el "ola don manuel" porque asin somos la aficion del betis y lo unico que queremos es que el betis valla bien lo dirija quien lo dirija

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      bueno venga vale, yo soy mentirosa, francis es mentiroso, muchodeporte, al final de la palmera... TODOS MIENTEN.
      La verdad la deciis tu y tu amo.
      paso de seguir discutiendo al respecto, no es mi estilo.
      Por lo menos ya tienes claro lo que eres, así que no te metas en estos fangales otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Te explico lo del lenguaje periodístico? Es que yo ya hace muchos años de la selectividad sabes?
        ¿Tú eras compañero de clase de Álvaro no?

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          al menos esos personajes son coherentes con lo que quieren, sea la cuasa que defienden mas o menos logica o positiva, y no como otros que solo han dado el c o ñ a z o con lopera vete ya hasta q la pelota comenzo a entrar, donde quedaron esos gritos? querido señor compañero de foro, quedese en casa, nos haria un favor grande a muchos amigos que se dedican igual que yo a ir al campo a animar, y no ha dar la lata.
          Aunuque esta es una guerra que tengo perdida en este foro, dejen tranquilo a chaparro aun no ha comenzado la temporada y ya habeis sacado mil comentarios, eso si, ninguno positivo. Completamente convencido estoy que si no se le ficha seria un crack del futbol y un error de lopero no renovarlo.
          Lo del beticometro permitanme que lo use para defender a los que aun vamos al campo a animar, puesto q no podemos hacer otra cosa, igual que ustedes los juristas, los adinerados que comprareis al betis en el 2078, los educados leidos y escribidos beticos, lo usais para mofar a esa gente, que siempre fieles al manque pierda, van al estadio unicamente a sufrir y a gozar con el betis. Quedate en triana dolvi ¡¡¡ quedate en triana ¡¡¡
          Igual de "simpatico" te resulta a ti el señor del pan, que a mi, la panda de señores que he tenido q soportar todo el año tras mi asiento gritando pamplinas contra no se que y buscando soluciones super efectivas para no se cual asunto, solo por tener chaquetitas del centenario y por pertenecer a la comisión de no se que estamento.
          Eso si, no se cuanta gente entra en la grada donde yo me siento desde hace años, lo que si tengo claro que los que gritaban non eran mas de 5, eso si, 5 grandiosos beticos.
          Y sabes lo mejor de todo, lo hubiese visto coherente si gritan en todos los partidos, pero no...
          como tu sabes bien eso no paso.
          Por alusiones… esos señores a los que hago alusión ( el de la cabra, el del pan, etc.etc.) no me causarían ni el mas mínimo interés, sino fuera por el show que montan ciertas emisoras al sacarlo en antena y poniéndolos como fiel reflejo de la afición betica…. Me da igual que vayan al estadio vestidos de lo que sea y con la tontería mayor que quieran llevar… pero que no sirvan para encasillar a la afición del betis de despeñaderos para arriba… no dudo que sean personas que quieran al betis… pero permíteme que ponga en dudas su especial forma de hacerlo, por llamarlo de alguna manera…

No me de lesiones de animar o no animar… no me de lesiones de estar con el equipo y de no estar… vds. Sois los primeros en rebelarse contra aquel jugador que se ha puesto en contra de lopera… vds. O no te acuerdas ya de una ciudad deportiva llena de aficionados increpando a los jugadores, porque lopera los habia puesto a los pies de los caballos en aquel motín de Mérida.

No me hables de animar… que sabrás tu lo que aquí hemos hecho cualquiera de nosotros por animar al betis… que sabrás tu siquiera…

Y por favor digame vd. cuando empezo a entrar la pelota... (ah ya en las ca.rajas del barcelona y el madrid...) pero si hemos estado toda la temporada mirando para abajo y nuestro vecinos entrenandose con nosotros en dos partidos y tu quieres que no piten ni protesten... que poco te duele a ti la dignidad del betis.... el equipo haciendo ridiculos esperpenticos y tu quieres que la gente anime... anime a que y a quien... y ese escudo no duele y esos colores no duele...

Triana siempre sera un gran sitio para quedarse...

Comentario

Por lo menos ya tienes claro lo que eres, así que no te metas en estos fangales otra vez.
            una vez que me dices lo que soy, también me vas a decir lo que tengo o no que hacer?? ... en fin... así son la criaturitas de Don Manue.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              ¿Tú eras compañero de clase de Álvaro no?

No hijo, yo soy Licenciado de una carrera que tú ni soñar podrias hacer..je,je

Comentario

• Re: primera rueda de prensa de chaparro

Amobé.... el Chaparro este es un dehtructóh eeem

Uzté don Paco no quiere ar Beti

Comentario

Sí la carrera de la ignorancia, es altamente selecta, para ignorantes de la actualidad bética.....

Raulito sin ser de aquí... tiene los ojitos mas abierto que tú

La carrera donde se aplaude la colocacion de un busto en el palco, donde se hace oigaaaaaaa??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Por alusiones… esos señores a los que hago alusión ( el de la cabra, el del pan, etc.etc.) no me causarían ni el mas mínimo interés, sino fuera por el show que montan ciertas emisoras al sacarlo en antena y poniéndolos como fiel reflejo de la afición betica…. Me da igual que vayan al estadio vestidos de lo que sea y con la tontería mayor que quieran llevar… pero que no sirvan para encasillar a la afición del betis de despeñaderos para arriba… no dudo que sean personas que quieran al betis… pero permíteme que ponga en dudas su especial forma de hacerlo, por llamarlo de alguna manera…

No me de lesiones de animar o no animar… no me de lesiones de estar con el equipo y de no estar… vds. Sois los primeros en rebelarse contra aquel jugador que se ha puesto en contra de lopera… vds. O no te acuerdas ya de una ciudad deportiva llena de aficionados increpando a los jugadores, porque lopera los habia puesto a los pies de los caballos en aquel motín de Mérida.

No me hables de animar… que sabrás tu lo que aquí hemos hecho cualquiera de nosotros por animar al betis… que sabrás tu siquiera…

Y por favor digame vd. cuando empezo a entrar la pelota... (ah ya en las ca.rajas del barcelona y el madrid...) pero si hemos estado toda la temporada mirando para abajo y nuestro vecinos entrenandose con nosotros en dos partidos y tu quieres que no piten ni protesten... que poco te duele a ti la dignidad del betis.... el equipo haciendo ridiculos esperpenticos y tu quieres que la gente anime... anime a que y a quien... y ese escudo no duele y esos colores no duele...

Demasiadas y razonadas palabras para tan aventajado seguidor del régimen.Estos que todo este tiempo han estado agazapados,solapados hasta la nueva mentira de la ciudad FANTASMA.Ahora abordan y asaltan el foro al calor de la patraña.Ni caso,Dolvi,guarda tu sensatez para quien la merezca.

Comentario

El Betis no puede tener el mismo proyecto(mejor que el nuestro?) porque no estamos en segunda,chato.
                      Cierto, no puede tener el mismo proyecto porque nosotros proyecto ni tenemos, pero sí tiene la misma aspiración; jugar el año que viene en 1ª.

Comentario

AQUI PUEDES ESCUCHARLA

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2011

Comentario

yo quiero que chaparro siga,pero viendo que el valencia quiere a luis aragones y unay emery se iria segun he visto,como a lopera le de por ahi,es capaz de traer a unay y dejar a chaparro,aunque unay no es mal entrenador,pero prefiero a chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pelu, si pulso el play en la entrevista, me salen las voces a la velocidad de Fernando Alonso y escucho algo asi como...:

aklsdjfjklashgfajksthsd jklashfjkasdhfuipawehqwuihgtjk sjkadfhasjkhfjkashfkjshfjkashfkjasdfhhklfkasjdf jkñashfkasjdhgjñasghasjlñghsjñahgñasjhgjñsghjñash jkshfjsdhfkñjshfuisdhfuwhdfuhasjdfhasjkñfhasjkñdf.

Comentario

Ya.

Master en demagogia barata por la universidad de Tegasa, así como Master en pasear a Hugo y mencion especial por sacar brillo al Busto, amén de otros exámenes orales aprobados con nota.

Se nota que eres un alumno aplicado.

Condió, crack.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

A no ser que la especulación inmobiliaria te haga marcharte al Aljarafe, como es mi caso. Jejeje.

Viva ese barrio de arte, que es donde yo me crié
                                que vivan los trianeros, viva Triana y olé!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X