Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pobre cri.aturi.ta no te da mas de si el coco verdad miarma? En fin, hace nada ponias de ANTIBETICO, a algun compañero que decia que este año teniamos que luchar por no descender, y que la plantilla no daba para mas y ahora no llamas ANTIBETICO, a Chaparro verdad???? Si es que eres un londro...por cierto no se que te crees que es Sisi, pero desde luego si te lees o escuchas lo que ha dicho Chaparro el pasa olimpicamente de Sisi, dice que no es si quiera una prioridad... asi que deja de hablar idioteces, que es lo unico que haces, desde primera hora de la mañana.

Pdta: Lo tuyo va cada vez a peor... que pena me das.

Salu2!!!

yo pienso que chaparro dice que la plantilla actual (sin emana ni sisi, solo con memeth aurelio añadido) pelearia por no descender, el aora mismo no cuenta con nadie mas y no sabe como le va a salir aurelio asi que seria una estupidez decir que con la isma plantilla va a acer mas. Pero estoy seguro que en cuanto llegue emana, sisi y algun que otro fixaje la cosa cambia. O no recordais las palabras de juanito?? Se daria un salto de calidad la plantilla entera. Lo que pasa es que ay gente (no voy a nombrar a ninguno) que nada mas piensa en acer daño. Yo mismo he visto ala misma persona cuando casi se escapa memeth decir que la estaba cagando el lopera por que era un gran jugador y ahora a esa misma persona decir que si era mu viejo que si no le gustaba pero vamos a ver que quieren estas personas? (sinceramente creo que crispar el ambiente)

Yo siempre he criticado a lopera cuando era nesesario pero algunas cosas tienen guasa porque todo todo no lo hace mal ami opinion (muxas cosas si)

Que casualidad que en el 2005 que acia practicamente lo mismo (gracias a dios por traer a serra al betis) y se le adoraba

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      y en muchodeporte, y en eldesmarque. Todos mienten, menos guadalbetis, claro está!
      El único que miente es él y además como una tapia,oiga.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        DEDICADO A GUADALBETIS, porque ALFINAL DE LA PALMERA tambien miente.

Portada Noticias Opinión Vídeos Entrevistas Imágenes Fondos Portada Noticias Real Betis ” Chaparro: “Con los fichajes que ha habido, el objetivo sigue siendo la salvación”
        Escrito por Ramón Román
        lunes, 14 de julio de 2008
        El técnico del Betis volvía a sentarse delante de los medios de comunicación después de que esto no sucediera desde que renovó con el conjunto verdiblanco. Entonces aclaró que, con la plantilla que tenía, lucharía por no descender, aunque dijo que con fichajes la cosa podría cambiar. No ha sucedido lo que esperaba, por eso el objetivo sigue siendo el mismo: “De entrada, como estamos, por las características de la plantilla, el objetivo es que el Betis se salve. Lo que yo quiero es otra cosa. Yo pienso que el Betis tiene que luchar por otra cosa diferente a salvarse, pero en ese momento ese es el objetivo”.

Vacaciones: “Bien, me he quedado en Sevilla, pero bien. Hago mis cosas: corro, me entretengo y preparo cosas. En líneas generales vienen todos bien, aunque alguno viene con sobrepeso”.

Proyecto ‘Chaparro’: “Sí, estamos intentando que sea un nuevo proyecto. Ha habido pocos cambios respecto a los jugadores del año pasado. Estamos intentando reforzarnos en tres posiciones y de momento sólo ha llegado Mehmet Aurelio. Espero que sean al final tres o cuatro. Ese es mi deseo, aunque no sé si va a poder ser. El nivel de la plantilla subiría. Lo que está claro es que si los que van a llegar no mejorar, prefiero que no vengan”.

Mehmet y Emana: “Mehmet Aurelio estaba entre los tres primeros, al igual que Emana. Son dos muy buenas opciones. Es un gran fichaje, porque es un gran profesional. Viene a dar algo que no tenemos, que es que está acostumbrado a jugar 70 partidos. Si viene Emana, tendríamos las características de un jugador fuerte en el centro del campo, que yo creo que nos faltaba. El que habla como bético es él, que está deseando venir”.

Más fichajes: “Yo creo que tanto ustedes, como los aficionados saben que tenemos que reforzar tres posiciones y por eso hemos hecho una lista para el club”.

Sobis: “Lo de Sobis no lo sé. No sé si está en venta y si tiene ofertas. Además, tampoco he dicho que vendan a Sobis. Lo que he dicho es que si un jugador es bueno, pero no rinde, es mejor que salga. Diego el del Werder no jugaba apenas en el Oporto y ahora lo quiere todo el mundo. No hablo de Sobis en concreto, hablo de cualquier jugador”.

Odonkor: “Lo de Odonkor es un gran contratiempo porque ya habla español y comprendía también más cosas. Creía que podía comenzar a rendir, pero es la tercera lesión que tiene en la rodilla. Espero que se cuide, haga una buena rehabilitación y esté en cuatro o cinco meses. Siempre le sucede con Alemania. Aquí tenía problemas y lo teníamos que cuidar para que llegara bien al domingo, aunque no era muy asiduo jugando”.

No convence Sisi: “Hay más opciones que la de Sisi. Es un jugador que ha hecho 30 partidos en Primera, pero no es una de las primeras opciones que tenemos”.

Renovación de Edu: “No lo creo. No creo que nosotros mismos hagamos un problema de la renovación de Edu. No sé hasta dónde podrá llegar el club, pero yo conozco al jugador y no creo que afecte, aunque si esto ocurriera habría que tomar una decisión. Es un profesional y el tiempo que esté en el club irá a por todas. Yo digo que hay que renovarlo, que es un ejemplo, que ha estado en los momentos claves, que le hemos sacado un rendimiento enorme, pero sé que si no se hace un esfuerzo va a rendir como un buen profesional. Si esto no sucediera entonces tomaría la decisión yo. Yo pienso que va a renovar, pero yo no estoy dentro de Lopera. Yo lo renovaba”.

Los porteros: “De momento están Ricardo y Casto y los de la cantera. Con Ricardo no nos hemos planteado nada, pero en todas las plantillas los jugadores son transferibles. Si el club cree que debe venderlo porque hay una oferta muy buena, pues se hará”.

No quiere problemas: “Me gustaría que no hubiera ningún tipo de problema extraño en esta pretemporada. Me gustaría que las cosas transcurrieran con normalidad. Que haya entradas y salidas sin sobresaltos, para estar centrados en el trabajo”.

Los jugadores convocados: “Todo al que pertenezca al club que esté dentro de lo que hemos propuesto vendrán a la concentración, aunque después tenga que salir. Siempre y cuando quiera venir a trabajar. El resto llega el día 23 menos Juanito que llega el 28. Mehmet también el 23. Emana en cuanto se haga, coge el Talgo y se va para Montecastillo. Todavía no he hablado con él. Maldonado si no quiere venir a Jerez, no irá. Esun jugador del club y si cuentan con él tendría que venir, pero si no está a gusto yo no le voy a obligar
        Te explico lo del lenguaje periodístico? Es que yo ya hace muchos años de la selectividad sabes?

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          al menos esos personajes son coherentes con lo que quieren, sea la cuasa que defienden mas o menos logica o positiva, y no como otros que solo han dado el c o ñ a z o con lopera vete ya hasta q la pelota comenzo a entrar, donde quedaron esos gritos? querido señor compañero de foro, quedese en casa, nos haria un favor grande a muchos amigos que se dedican igual que yo a ir al campo a animar, y no ha dar la lata.
          Aunuque esta es una guerra que tengo perdida en este foro, dejen tranquilo a chaparro aun no ha comenzado la temporada y ya habeis sacado mil comentarios, eso si, ninguno positivo. Completamente convencido estoy que si no se le ficha seria un crack del futbol y un error de lopero no renovarlo.
          Lo del beticometro permitanme que lo use para defender a los que aun vamos al campo a animar, puesto q no podemos hacer otra cosa, igual que ustedes los juristas, los adinerados que comprareis al betis en el 2078, los educados leidos y escribidos beticos, lo usais para mofar a esa gente, que siempre fieles al manque pierda, van al estadio unicamente a sufrir y a gozar con el betis. Quedate en triana dolvi ¡¡¡ quedate en triana ¡¡¡
          Igual de "simpatico" te resulta a ti el señor del pan, que a mi, la panda de señores que he tenido q soportar todo el año tras mi asiento gritando pamplinas contra no se que y buscando soluciones super efectivas para no se cual asunto, solo por tener chaquetitas del centenario y por pertenecer a la comisión de no se que estamento.
          Eso si, no se cuanta gente entra en la grada donde yo me siento desde hace años, lo que si tengo claro que los que gritaban non eran mas de 5, eso si, 5 grandiosos beticos.
          Y sabes lo mejor de todo, lo hubiese visto coherente si gritan en todos los partidos, pero no...
          como tu sabes bien eso no paso.
          Si señor,todo un compendio de PAMPIROLADAS.
          A ver donde nos metemos dentro de un par de meses.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si señor,todo un compendio de PAMPIROLADAS.
            A ver donde nos metemos dentro de un par de meses.....
            lo que si es verdad esque en el campo desde que llego chaparro y empezo el betis a "jugar al futbol" no se escuchaba el "lopera vete ya"

Comentario

• Re: primera rueda de prensa de chaparro

Esta claro lo que ha dicho Chaparro: donde no hay mata no hay patata y eso lo sabemos todos, afición, periodistas y todo el que tenga sentido común

Comentario

Chaparro, tio, eres el único con sentido común, y se nota en lo que dices, implícita o explícitamente, lo que te duele ver al Betis asi. Dice verdades como puños. Ánimo!!! estamos contigo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Te explico lo del lenguaje periodístico? Es que yo ya hace muchos años de la selectividad sabes?
                  no me tienes que explicar nada, porque yo he escuchado la rueda de prensa, y he sacado mis conclusiones, y tengo clarísimo quien ´miente.

pd: yo tambíen hace añitos que deje eso de la selectividad y universidad..

Comentario

Ademas yo creo que todo esto es para meter presion para que se firme ya emana y 2 o 3 mas

Sinceramente creo que tenemos mejores jugadores que un monton de equipos de la liga

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                      Dolvi y todos los que piensen como él. Seguro que asi Odonkor, Jose Mari, Ilic, Lima y hasta el repescado Juanlu demuestran que este equipo tiene plantilla para luchar por la liga, la champions y hasta el trofeo carranza.
                      Joé, lo que lo voy a echar de menos este año.

Comentario

no me tienes que explicar nada, porque yo he escuchado la rueda de prensa, y he sacado mis conclusiones, y tengo clarísimo quien ´miente.

pd: yo tambíen hace añitos que deje eso de la selectividad y universidad..
                        Pues A VER quien miente guapa?

Comentario

Pues A VER quien miente guapa?
                          el forero francis7, al que ud. acusa de mentiroso, por contar lo que ha escuchado , desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                            lo que si es verdad esque en el campo desde que llego chaparro y empezo el betis a "jugar al futbol" no se escuchaba el "lopera vete ya"
                            Sera porque muchos de los que lo cantaban, como yo, no piensan volver a pisar el campo mientras este Lopera...

Ni un duro mas para Lopera... la unica forma de echarlo es haciendo que el Betis no le sea rentable

Comentario

el forero francis7, al que ud. acusa de mentiroso, por contar lo que ha escuchado , desde luego que no.
                              Pues no has escuchado la rueda de prensa, o tú mientes también. Ah esta la rueda de prensa en alfinaldelapalmera. No digo ná.

Comentario

Pues no has escuchado la rueda de prensa, o tú mientes también. Ah esta la rueda de prensa en alfinaldelapalmera. No digo ná.
                                bueno venga vale, yo soy mentirosa, francis es mentiroso, muchodeporte, al final de la palmera... TODOS MIENTEN.
                                La verdad la deciis tu y tu amo.
                                paso de seguir discutiendo al respecto, no es mi estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X