Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    +10000000,menudo esperpento es el Guadalbetis éste anda escúcha la rueda de prensa bien,Licenciado.
    Estas dolido y lo comprendo porque has que dado en evidencia. Sigues siendo un *******. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Estas dolido y lo comprendo porque has que dado en evidencia. Sigues siendo un mentiroso. Saludos.
      *********+.Chaparro lo ha dicho muy claramente lo que te he dicho:objetivo no descender como diría el amigo de tu AMO:Si o si
      P.D. Lo de licenciado sólo tienes que mirar las respuesta de los foreros

Comentario

• Re: primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Mira que hacía tiempo que no entraba en el foro, veo que los trolazos de siempre siguen por aquí. La cara como el cemento, qué tíos .

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          mas claro el agua......paco sabe lo que hay y pasa horas con esa plantilla........el que piense en Europa, o nació ayer, o es tonto perdido.....
          Chaparro ha tenido que cambiar su mensaje, una vez comprobado que no está el equipo que él pidió.

El mensaje de Chaparro es un aviso a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
            Francis7,no se a los demas,pero ami el avatar que tienes no me gusta mucho,no se si te as fijado pero es del Cadiz,vale que estemos hermanados y lo que tu quieras,Pero esto es la paguina del Betis.I yo la verdad jamas me pondria un escudo que no fuera el mio:EL BETIS!!!
            Personalmente me molestas.
            I luego dices que pena de Betis,a mi no me da ninguna pena el Betis.
            Mas pena me das tu y tu escudo del Cadiz,esto va para Francis7.
            Tsss..como si a alguien le importara lo que tu harías.Y si no te gusta su avatar, pues iyo, te jodes.
            Y mas pena me das tu que en verano no tienes na mejor que haces que insultar a un tio por tener el escudo del cadiz
            Personalemente eres G-I-L-I-P-O-L-L-A-S ;)
            y vale que eso que has dicho no va dirigido a mi, pero siendo tan capuy....como pa no responderte.. valiente soplapoll...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              El trianero en su primera rueda de prensa ha soltado una perlita:Con los fichajes que hemos hecho el objetivo es no descender.Que pena de Betis.Lopera vete ya de una vez.
              P.D.No creo que Chaparro empiece la liga y la culpa es suya no por hablar, que me parece valiente si no por aceptar este penosísimo(por 4 año consecutivo) proyecto.

"De entrada como estamos, en estos momentos por las características de la plantilla, y lo que se me pide es que el Betis se salve, nada más.
              Lo que yo pienso quiero y deseo no es exactamente eso."
              Lo que se escribe escrito queda. Es evidente lo que eres..

Comentario

• Re: primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Mira que hacía tiempo que no entraba en el foro, veo que los trolazos de siempre siguen por aquí. La cara como el cemento, qué tíos .
                Oye, pues yo ya ni los veo. Hay gente que le contestan todavía. Ganas de perder el tiempo discutiendo con un muro. No tienen solución, ni las quieren.

Nunca les posteo. Nunca.

Comentario

"De entrada como estamos, en estos momentos por las características de la plantilla, y lo que se me pide es que el Betis se salve, nada más.
                  Lo que yo pienso quiero y deseo no es exactamente eso."
                  Lo que se escribe escrito queda. Es evidente lo que eres..
                  Que no , que no llevas razón,no puedo dartela aunque quisiera,que no puedo estar equivocado yo,muchos foreros,alfinaldelapalmera,muchodeporte,el desmarque,radio marca,deja de hacer el ridículo que vas a dejar a la licenciatura española por los suelos,ya lo has hecho.
                  P.D.Por cierto no descender y salvarse es lo mismo,loperistta.

Comentario

Estas dolido y lo comprendo porque has que dado en evidencia. Sigues siendo un *******. Saludos.
                    Para ser un licenciado de una bonita carrera tienes unas faltas de ortografía que ni un niño de once años....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Para ser un licenciado de una bonita carrera tienes unas faltas de ortografía que ni un niño de once años....
                      Gracias garganta no me había percatado.En fin...

Comentario

• bueno ya empezo esto andar,¿Se hara con el aliento de chaparro en el cogote de el lol

Bueno pues ya empezo a rodar la temporada 2008/2009,se hara un equipito para aspirar, a estar el 8 o el 9¿y si cae la gamba a pelear por estar en europa?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso no es una falta de ortografía, es darle al espacio cuando no se debe. Pero no te preocupes que ya te indicaré las tuyas..

Comentario

• Re: bueno ya empezo esto andar,¿Se hara con el aliento de chaparro en el cogote de el

la que te va a caer... la palabra ilusion esta vetada en este foro

Comentario

• Re: bueno ya empezo esto andar,¿Se hara con el aliento de chaparro en el cogote de el

No ivanov, no está vetada, está desaparecida, pero vetada no, yo le tengo una puerta enorme, grandísima, a ver si entra.

Comentario

Eso no es una falta de ortografía, es darle al espacio cuando no se debe. Pero no te preocupes que ya te indicaré las tuyas..
                                No me preocupo, pero yo no voy presumiendo por ahí de tener una carrera, luego vais diciendo que PNB es una oposición clasista....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X