Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: primera rueda de prensa de chaparro

Como habla este hombre...da gusto oirlo , creo que dice lo que piensan todos los béticos . En cuanto a lo de no descender , daros cuenta de que llevamos 3 años así , es lógico que lo que se quiera es no pasar apuros de primeras...si se logran resultados pues se recibiran con las manos abiertas , pero no se puede pasar de 0 a 100 en un año.
    Lo de Sisi lo comparto menos , porque ha dicho que estan barajando mas opciones ...pero ya me huelo las opciones , jugadores mediocres. Sisi no es un jugador mediocre , y ademas está por explotar todavía

Comentario

• Re: Chaparro claro una vez más

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      lo que habría que reforzar para ir a Europa.
      Te lo digo yo, el primer paso: que Lopera se vaya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Pelu, si pulso el play en la entrevista, me salen las voces a la velocidad de Fernando Alonso y escucho algo asi como...:

aklsdjfjklashgfajksthsd jklashfjkasdhfuipawehqwuihgtjk sjkadfhasjkhfjkashfkjshfjkashfkjasdfhhklfkasjdf jkñashfkasjdhgjñasghasjlñghsjñahgñasjhgjñsghjñash jkshfjsdhfkñjshfuisdhfuwhdfuhasjdfhasjkñfhasjkñdf.
        Lo que se oye asi son las preguntas de los periodistas, pero las respuestas de chaparro se oyen perfectamente

Comentario

• Re: primera rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

******* ya tenemos el magnifico objetivo que vuestro amo nos ha establecido (desde luego es muy apasionate y atrevido el nuevo objetivo) SALVAR LA PERMANENCIA...MUY A CORDE CON UN CLUB DE 101 AÑOS Y CON UNA AFICION DE 40.000 SOCIOS, SI SEÑOR¡¡¡

Comentario

que claritas dice las cosas
            y que buen gusto con los jugadores

Comentario

Mi pregunta

Con los fichajes y el presupuesto, ¿Alguien se ha sorprendido de lo que ha dicho Chaparro es la verdad que llevamos aguantando 3 años seguidos camino del 4º?

Comentario

Me acuerdo que hace poco, vaticinabamos, que ibamos a empezar la pretemporada, sin caras nuevas, con gente por colocar, con Edu sin renovar y Juanito, etc, etc, y se decia que eran ***** mentales...una **** muy previsible.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Mi pregunta

Con los fichajes y el presupuesto, ¿Alguien se ha sorprendido de lo que ha dicho Chaparro es la verdad que llevamos aguantando 3 años seguidos camino del 4º?
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Lo de Sisi lo comparto menos , porque ha dicho que estan barajando mas opciones ...pero ya me huelo las opciones , jugadores mediocres. Sisi no es un jugador mediocre , y ademas está por explotar todavía
                    Igual prefiere a Zigic.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      ******* ya tenemos el magnifico objetivo que vuestro amo nos ha establecido (desde luego es muy apasionate y atrevido el nuevo objetivo) SALVAR LA PERMANENCIA...MUY A CORDE CON UN CLUB DE 101 AÑOS Y CON UNA AFICION DE 40.000 SOCIOS, SI SEÑOR¡¡¡
                      aun habrá alguno que le llame deztrushtóh por querer unas metas acordes con este club

Comentario

otro año igual no porfavor.que hay que hacer para volver a ver a mi betis de mi alma.lopera vete ya porfavor vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Ya.

Master en demagogia barata por la universidad de Tegasa, así como Master en pasear a Hugo y mencion especial por sacar brillo al Busto, amén de otros exámenes orales aprobados con nota.

Se nota que eres un alumno aplicado.

Condió, crack.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          +10000000,menudo esperpento es el Guadalbetis éste anda escúcha la rueda de prensa bien,Licenciado.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Francis7,no se a los demas,pero ami el avatar que tienes no me gusta mucho,no se si te as fijado pero es del Cadiz,vale que estemos hermanados y lo que tu quieras,Pero esto es la paguina del Betis.I yo la verdad jamas me pondria un escudo que no fuera el mio:EL BETIS!!!
                            Personalmente me molestas.
                            I luego dices que pena de Betis,a mi no me da ninguna pena el Betis.
                            Mas pena me das tu y tu escudo del Cadiz,esto va para Francis7.

con esta frase simplemente te coronas, menudo soplap..

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Que cachondo eres,otro troll si es que esto está lleno
                              P.D.Si supieras las cosas que me molestan a mi,con respecto a mi avatar me pongo lo que me sale de los ******,espero esta respuesta te valga,y dile a tu AMO que se vaya ya,anda.
                              ESE CADI OEH¡¡¡¡¡ (aqui siempre sera bienvenido el escudo del cadiz, por lo menos por mi parte)

joe, estaba pensando de ponerme como avatar el escudo de mi pueblo, pero es que ya temo que me llamen sevillista, antibetico.

haaaaaaayyyyy, pobres vastagos que ya no saben ni que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                No hijo, yo soy Licenciado de una carrera que tú ni soñar podrias hacer..je,je
                                ¿La carrera del galgo?

solo pregunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X