Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tren de la cordura...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tren de la cordura...

...bueno pues parece que hoy empezamos una nueva temporada marcada sobre todo por la incertidumbre del no saber....

....no saber quien fichará por el Betis a última hora, no saber si Lopera venderá, no saber que ocurrirá con jugadores que hoy aún pertenecen a la primera plantilla.....en fin......no saber en definitiva....

Escuchando el tema de la cantante Malagueña Vanesa Martín del que me he servido para darle nombre al post hay dos frases que me han gustado mucho..."...a la última estación voy a llamarla cordura, de ella me valdré para quitarme las dudas..."...esas dudas que cada vez mas a menudo nos tapan los ojos y hacen que no no veamos mas allá de nuestro pensamiento a veces irascible...supongo.

Propongo que a esta nueva temporada la llamemos "EL VIAJE" y que todos juntos vayamos hacia un destino común: la última estación.
    Una estación desconocida para todos, una incógnita... En este hermoso viaje para algunos y desagradable para otros, nuestras vivencias aumentan día a día, nos hacen más sensibles o nos endurecen día a día. Estación tras estación, se suceden diariamente, y pasamos del amor al odio, de la esperanza a la desesperanza, del apego al abandono, de la alegría a la tristeza...pero una tras otra forman parte de nuestro sentimiento....de nuestro amor por el Betis....
    Al iniciar el viaje nuestra maleta no nos pesa tanto, pero minuto a minuto se llena de recuerdos, de pasiones, de momentos...
    Tratemos de no ser rígidos en el recorrido, tratemos de desviarnos cuando nuestro espíritu así lo quiere, tratemos de descansar cuando el cansancio ya no nos permita disfrutar ni gozar...
    La meta final nos espera a todos por igual, está en nosotros disfrutar de este viaje y llevarnos en la maleta lo más lindo, lo más profundo, y todo aquello que hace que un simple partido se convierta en un viaje inolvidable.
    El viaje puede ser importante, pero el contenido de nuestra maleta es el que nos permitirá seguir de pie ante las adversidades, ante los contratiempos.
    Por eso no dudemos en guardar en ella los mejores recuerdos, las más hermosas pasiones, los más grandes amores y sobre todo: los instantes en que fuimos muy, pero muy felices...
    Sólo abriendo esa maleta, a medida que se acerque la última estación, podremos afirmar que valía la pena este viaje....y seguro que el Betis así lo quiere....

Un abrazo a tod@s.........

Re: El tren de la cordura...

Te voy a responder con un trozo de canción de mi artista favorito, Antonio Orozco:

Llevo la vida planeando este viaje
    voy sin maletas llevaré mi corazón,
    sin diccionarios voy cargado de caricias
    por los senderos del sentir y del amor.
    Por el camino encontraré las direcciones
    tras huellas que me marca la razón ,
    planeando por las sombras de tus risas
    con la esperanza de alcanzar tu corazón.

Por eso yo te quiero contar que...
    Surcaré los senderos de tu vida,
    caminaré por los poros de tu piel
    buscando tus caricias,
    y tentando a la locura
    buscando lo que nunca encontré.

(...)

Comentario

Espero que la plantilla que comience la Liga sea con más caras nuevas, que es lo que le gusta a la gente.

Comentario

Respondo al título de tu post: Lo perdimos hace mucho tiempo ya.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Gracias por seguir dandonos fuerzas, loco.

Comentario

hombre el tren... se perdio hace tiempo... pero gracias por darnos fuerzas para seguir

Comentario

patetico...

Comentario

Es cierto que el tren solo pasa una vez, pero yo estoy dispuesto a correr tras el para intentar alcanzarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                  patetico...
                  Se trata de comentar el post, no de dar datos personales...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Se trata de comentar el post, no de dar datos personales...

Comentario

Hay un tren cargado de espereanza verdiblanca, cargado de libertad que partió hace ya tiempo. Trece vagones blanquiverdes que echaron a rodar sin saber cuándo ni cómo llegarán a esa última estación. Pero con unos pasajeros dispuestos a pasar lo que tengan que pasar, a aguantar las inclemencias e incomodidades de tan cansino viaje.
                      En cada estación que paran, pocos o ninguno son los que se apean, sin embargo muchos son los que se montan en este tren, un tren de primera, de segunda y hasta de tercera. Porque muchos de sus viajeros nunca olvidarán esos años de tercera, todos ellos están cansados de ver cómo lo que más quieren lo arrastrán por la primera eludiendo a última hora la segunda.
                      Béticos, como cantaría el de Úbeda, "¡viajeros al tren!..."

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Hay un tren cargado de espereanza verdiblanca, cargado de libertad que partió hace ya tiempo. Trece vagones blanquiverdes que echaron a rodar sin saber cuándo ni cómo llegarán a esa última estación. Pero con unos pasajeros dispuestos a pasar lo que tengan que pasar, a aguantar las inclemencias e incomodidades de tan cansino viaje.
                        En cada estación que paran, pocos o ninguno son los que se apean, sin embargo muchos son los que se montan en este tren, un tren de primera, de segunda y hasta de tercera. Porque muchos de sus viajeros nunca olvidarán esos años de tercera, todos ellos están cansados de ver cómo lo que más quieren lo arrastrán por la primera eludiendo a última hora la segunda.
                        Béticos, como cantaría el de Úbeda, "¡viajeros al tren!..."
                        vamos a subirnos todos los que sentimos a nuestro betis en el corazon.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          hombre el tren... se perdio hace tiempo... pero gracias por darnos fuerzas para seguir
                          +1.000.000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X