Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Allá vamos otra vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Allá vamos otra vez...

El problemas es que para movilizarnos necesitamos algo o alguien de importancia que organice esa movilizacion, una cabeza visible que haga que el beticismo se eche a la calle sin dudas ninguna.Porque cuando no esta bien organizada, aunque sea con la mayor buena intencion del mundo, solo vamos cuatro gatos.
    En mi opinion ahora que las peñas estan moviendo fichas, deberian de ser ellas las que convoquen movimientos puesto que su poder de convocatoria es grande.

Comentario

Hay una canción antigua, creo que era de The Platters, cuyo titulo define perfectamente la situación de los beticos con respecto al Betis:

"El humo ciega tus ojos"

Comentario

Pelicula para ver hoy ....

Comentario

Hay que reconocer a Lopera sus artes Ninja: tiro bomba de humo, y sigo huyendo hacia adelante. Es como si a mi me van a echar de casa por no poder pagarla, y me compro un coche caro a plazos. No hay dinero para fichajes, tenemos medio campo, una ciudad deportiva que se cae, pero tenemos el mejor parking, y una de "las futuras" mejores ciudades deportivas. Si vuelvo hago campeón al Betis, prometo, prometo, y como nadie me exige que cumpla, pues vuelvo a prometer. Y si alguien me exige, pues le echo los perros, y a seguir.
          Y también insisto, para que no se malinterprete: la noticia es buena si se llevara a cabo, (que lo dudo), pero me suena más a negocio para el de siempre ya que no puede trincar del Convenio para terminar el Benito Villamarín, pues a ver si trinco de la Ciudad Deportiva. ¿Y el Betis? Pues a ver si este año no bajamos, y para el año que viene, pues más humo.
          Un saludo a todos.

Comentario

si no es capaz de ponerle 2 focos a la ciudad deportiva de los bermejales,¿Cómo es posible que haga una "ciudad del fútbol"?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              si no es capaz de ponerle 2 focos a la ciudad deportiva de los bermejales,¿Cómo es posible que haga una "ciudad del fútbol"?

Con eso juega el ditero, con la ilusión (y la ignorancia) de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Desde luego, ya cansa esto, señores.

¿A quién no le gusta un estadio acabado?
                ¿A quién no le gusta una ciudad deportiva puntera, ejemplar y a la altura de un grande de Europa?
                ¿A quién no le gusta un ilusionante proyecto deportivo?
                ¿A quién no le gusta una modernización en todos los aspectos del club?

[CENTER]¿Y cuantas veces nos han prometido todo lo anterior?[/CENTER]

[LEFT]Pues ahora, un verano más, cuando (DE NUEVO) todo parecía que el beticismo se había despertado de su letargo y somnolencia de 15 largos años para reclamar lo que el Real Betis Balompié POR HISTORIA merece... nos sueltan la de siempre y ¡sorpresa! vuelve a colar.[/LEFT]

[LEFT]Me gustaría saber que pasaría si en vez del Betis estuviésemos hablando de la empresa de tu padre. Tu padre tiene una empresa, y su socio es Lopera. ¿Seríais tan pasivos si os la montan así? ¿Año tras año volveríais a picar y a aceptar las promesas que acaban siendo chanchullos?[/LEFT]

• [LEFT]Otra oportunidad para que Don Manuel pueda seguir campando a sus anchas. Otra oportunidad para que el Betis pueda seguir indemnizando tontas por estadios que no acaba.[/LEFT]
                • [LEFT]Otra oportunidad para que la Radio del Beticismo siga honrando a nuestras leyendas con frases como "¿Qué clase de bético... tal?"[/LEFT]
                • [LEFT]Otra oportunidad para que el accionista minoritario siga siendo la estrella en las Juntas de Accionistas.[/LEFT]
                • [LEFT]Otra oportunidad para que tanto nuestro presidente como las peñas manden lo mismo en el Betis: 0.[/LEFT]
                • [LEFT]Otra oportunidad para poder decir hoy 3, mañana 33 y pasado 4, porque total: No saben que sabemos contar.[/LEFT]
                • [LEFT]Otra oportunidad para presumir de superavit en invierno, de gestión en primavera y de economía de guerra en verano.[/LEFT]

[LEFT]En fin, señores, que como no sangra no voy al médico. Total, un bultito en el pecho... Ya iré cuando sangre. El problema es que cuando sangre ya habrá metástasis, y seremos muertos en vida. Muchos no le dan ninguna importancia al cisma que se está creando entre el resto de equipos de primera división (salvo contadas excepciones que dejarán de serlo) y el Real Betis Balompié. Económicamente, institucionalmente, deportivamente, societariamente... El Betis SAD está obsoleto. Cuando Lopera se vaya y llegue otro (porque, creedme, cuando ya no haya problemas, cuando los de base ya hayan hecho todo el trabajo algún "heroe" surgirá) tardaremos AÑOS en recuperarnos. Y mientras más tarde Lopera en irse, más años pasarán hasta que recuperemos lo que FUE el Betis...[/LEFT]

[LEFT]No le déis importancia, total, solo es el Betis... [/LEFT]

Pienso absolutamente igual que tú. Es más, iba a intervenir de una forma parecida, porque nos estamos dando cuenta que el glorioso se está muriendo y nadie quiere verlo. Que pena de transformación de la que fue en su día la mejor afición del mundo, de la que luchó contra todas las adversidades, el que fue humillado por los poderes de esta ciudad. Bueno pues con todo esto, nadie le ha hecho más daño que Manuel Ruiz Avalos (que es su nombre) y conocido por Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  Pelicula para ver hoy ....

Jajajajaja, y mi pelicula favorita es Cadena Perpetua... Oúch!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    ya ves...

Comentario

¿Puede bajar el Betis?

Betis: Demasiado realismo es pesimismo; habla Capi

Capi fue el único en hablar y dejó un discurso demasiado precavido, aunque abre el debate sobre las posibilidades del Betis

Por Laura Martín.-
                      Que no se suicide ningún bético que solamente escribo esta nota, porque mi masculino compañero Ivar Matusevich está tremendamente ocupado. Me tiene olvidada y no puedo con mis nervios. Y como encima me manda trabajo, hoy me ha tocado recoger las declaraciones de los jugadores verdiblancos que, por miedo o por 'si acaso', no hablan ni quieren hablar. Parece que la Seguda División ya empieza a ser una idea recurrente.
                      Sigamos porque os debo informar: la inclusión de Marko Babic en la expedición ha sido la principal novedad tras entrenar hoy también con sus compañeros. Ningún jugador habló -como ya dijimos-, a excepción de Capi, que como peso importante dentro del vestuario ha analizado las expectativas ante esta temporada.
                      "Vamos con mucha ilusión y esperando hacer las cosas bien desde el principio. Cuando se empieza todas las sensaciones son buenas, pero debemos ser realistas porque venimos de tres años muy duros y no podemos hablar de otras cosas que no sean la realidad, y eso supone preparanos bien para tener un comienzo de Liga bastante bueno para no pasar los apuros de estos años".
                      Tras atrincherarse en el discurso cauteloso de Chaparro, Capi también ha analizado el aumento de competencia que tendrá en la medular. "Todos los años siempre refuerzan ahí, así que habrá que luchar porque esta competición será buena en el centro del campo y esperamos jugar lo máximo posible".
                      Eso sí, sobre Mehmet Aurelio sólo ha tenido buenas palabras: "es un buen refuerzo, de categoría porque es internacional, ha jugado competiciones europeas y es internacional. Nos va a ayudar mucho".

en Goal.

Mas verdad imposible,estos asumen que de este año no pasamos como no cambien mucho las cosas....

Comentario

Re: ¿Puede bajar el Betis?

¿que si podemos bajar? solo hay que ver la trayectoria de los 3 ultimos daños,esos datos frios y esclarecedores que sino me equivoco nos colocaban como el peor equipo del ultimo trienio,con eso queda todo dicho,ahora que los fichajes que se hagan dan un excelente rendimiento y paco da con la tecla para que rindan algunos prendas de estos al limite,pues a lo mejor hacemos una temporada mucho mas asedita y sin tantos agobios,pero la realidad de nuestras metas estan ahi,hacen bien en no negarla,lo contrario seria querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Jajajajaja, y mi pelicula favorita es Cadena Perpetua... Oúch!
                          La mia es " Con la jueza en los talones"

Comentario

de momento tenemos equipo para no bajar y sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por carduc Ver Mensaje
                              de momento tenemos equipo para no bajar y sufrir.
                              Yo diría más bien "sufrir por no bajar"

Comentario

Lo malo de todo esto es que si vuelve a sonar la flauta en lo deportivo, eso nunca se sabe, vuelve el "hooola Don Manué" de la gente que votó para cambiarle el nombre al Estadio, muchos de los que ahora lo critican. El problema es que la oposición formal arrastra un pasado bético para echarse a temblar, y la afición no ha, hemos, sido capaz-ces de organizar un movimiento de regeneración del Betis, quizás la angustia por no descender nos ha atenazado, y ha habido momentos en que hemos visto más conveniente remar para salvar el equipo que dinamitar la poltrona... en fin, con las cosas buenas de Lopera y las malas, el momento del cambio ha llegado y tenemos que hacerlo entre todos... "apiñados como balas de cañón".

Por cierto, éste es mi mensaje 100, sé que son pocos, pero, porfa, subidme al filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X