Con la llegada de Sisi contaremos con varios jugadores jovenes que podrian llegar en el futuro a convertirse en grandes futbolistas. Propongo que opinemos sobre cual creemos que podria llegar a triunfar hasta el punto de ser un jugador que de el salto a un equipo grande (Joaquin) o se quede en el Betis como estrella (Edu), guiandonos de jugadores que con su edad tenian caracteristicas similares y luego triunfaron.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: Nuestras apuestas de futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuesta: Nuestras apuestas de futuro
Juande me parece que todos sabemos que va a tener mucho futuro, pero Alex Ortiz creo que tiene aun mas potencial, espero que se quede en el primer equipo este año y demuestre lo que vale.
Comentario
-
Bueno pues, al parecer, la gente ha perdido la confianza en que Sobis triunfe... en el que si tienen puestas sus esperanzas de que llegue muy alto es Juande, seguido de Sisi, que esperemos que se termine fichando, a mi me parece un excelente jugador...
Comentario
-
Pues la verdad, sinceramente, no veo que progresen demasiado esos jugadores...puede que lleguen al nivel de arzu por ejemplo, que representen a la cantera en el primer equipo, pero a nivel nacional o internacional...la verdad es que no pinta muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver MensajeYo he votado por Juande,pero si no votase por él votaría por Sobis.Me parece un buen jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario